MAE en sesiones de aprendizaje en la producción de textos argumentativos en estudiantes del V ciclo I.E.P Nº 70331 Huariquisana
Descripción del Articulo
El presente Plan de Acción “MAE Inadecuado en las sesiones de aprendizaje en la Producción de Textos Argumentativos en los Estudiantes del V ciclo de la IEP Nº 70331 Huariquisana distrito de Pilcuyo”. Este plan tiene como objetivo general: Fortalecer el MAE adecuado en las sesiones de aprendizaje ut...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8231 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/8231 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente Plan de Acción “MAE Inadecuado en las sesiones de aprendizaje en la Producción de Textos Argumentativos en los Estudiantes del V ciclo de la IEP Nº 70331 Huariquisana distrito de Pilcuyo”. Este plan tiene como objetivo general: Fortalecer el MAE adecuado en las sesiones de aprendizaje utilizando estrategias innovadoras para producir textos argumentativos. Propendemos fortalecer capacidades de los docentes, enfoque comunicativo textual, competencia de producción de textos, desarrollar el MAE en los docentes y alumnos, lo cual fortalecerá el liderazgo pedagógico. Los referentes teóricos se centran en el enfoque comunicativo textual, un adecuado MAE, de cómo producir textos escritos partiendo de sus intereses, necesidades, ritmos y estilos de aprendizaje. Se desarrollará con una muestra de 2 docentes, los instrumentos utilizados fueron, guía de entrevista, guía de discusión, sesiones de aprendizaje, a través del trabajo colegiado permitirá a generar cambio de actitud en los actores involucrados, el cual propiciarà espacios de reflexión y compromisos que favorezca la calidad educativa, motivar, involucrar a los padres de familia sobre el interés de la educación de sus hijos, implica una organización, planificación acertada de parte de los docentes que permitirá el logro de los aprendizajes en la producción de textos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).