La gestión curricular mejora los aprendizajes significativos de los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 82914

Descripción del Articulo

El trabajo académico, tiene como finalidad brindar una propuesta de resolver el problema en el desempeño docente en el área de matemática, enmarcado dentro del fortalecimiento del liderazgo pedagógico, correspondiente a Segunda Especialidad desarrollado por la Universidad San Ignacio de Loyola en co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Culqui Marrufo, Luis Ovidio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5088
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5088
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo académico, tiene como finalidad brindar una propuesta de resolver el problema en el desempeño docente en el área de matemática, enmarcado dentro del fortalecimiento del liderazgo pedagógico, correspondiente a Segunda Especialidad desarrollado por la Universidad San Ignacio de Loyola en convenio con el Ministerio de Educación. Este tipo de propuestas, permite recoger información sobre el desempeño docente en el aula, analizar todos los datos cuantitativos y cualitativos obtenidos, evaluar el trabajo dentro de la institución y optar por las decisiones más convenientes a fin optimizar los aprendizajes de los estudiantes. Para ello se ha trazado el objetivo institucional “Utilizar adecuadamente estrategias activas para el logro de aprendizajes significativos en el Área de Matemática en la IE. N° 82914 de Sogorón Aalto” el mismo que se alcanzará empleando diferentes estrategias y haciendo participe de estas actividades a toda la comunidad educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).