Fortalecimiento docente en estrategias de compresión lectora en el área de comunicación de la Institución Educativa Pública N° 82980
Descripción del Articulo
El plan de acción denominado: Fortalecimiento docente en estrategias de comprensión lectora en el área de Comunicación en la Institución Educativa Pública N° 82980, el propósito es mejorar la práctica docente mediante el uso de diversas estrategias en el área de Comunicación para lograr mejores apre...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4832 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4832 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El plan de acción denominado: Fortalecimiento docente en estrategias de comprensión lectora en el área de Comunicación en la Institución Educativa Pública N° 82980, el propósito es mejorar la práctica docente mediante el uso de diversas estrategias en el área de Comunicación para lograr mejores aprendizajes en nuestros estudiantes. Para recabar información se utilizado la técnica de la entrevista y como instrumento la guía de entrevista, obteniendo resultados como es la dificultad de uso de estrategias en la planificación de las sesiones de aprendizaje en el área de Comunicación. La conclusión final es fortalecer el trabajo colegiado e implementar grupos de interaprendizaje y el monitoreo, acompañamiento y evaluación al desarrollo de las sesiones de aprendizaje. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).