Plan estratégico para grupo Cala S.A.C. 2020 - 2023

Descripción del Articulo

El presente plan estratégico se desarrolla en base a la empresa Grupo Cala S.A.C, la cual inició operaciones en el año 2015 cuando P&G decide vender marcas de su portafolio que ellos consideraban no le generaban los ingresos que ellos esperaban. Fue así como unos inversionistas decidieron compra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cavalcanti Huerta, Flavia, Herrera Valderrama, Carla, Ortiz Reyes, Roxana Margot
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11897
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/11897
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Inversión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_389d97ed472efbd9c27922932c61c7f7
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11897
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan estratégico para grupo Cala S.A.C. 2020 - 2023
title Plan estratégico para grupo Cala S.A.C. 2020 - 2023
spellingShingle Plan estratégico para grupo Cala S.A.C. 2020 - 2023
Cavalcanti Huerta, Flavia
Planificación estratégica
Administración de empresas
Inversión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan estratégico para grupo Cala S.A.C. 2020 - 2023
title_full Plan estratégico para grupo Cala S.A.C. 2020 - 2023
title_fullStr Plan estratégico para grupo Cala S.A.C. 2020 - 2023
title_full_unstemmed Plan estratégico para grupo Cala S.A.C. 2020 - 2023
title_sort Plan estratégico para grupo Cala S.A.C. 2020 - 2023
author Cavalcanti Huerta, Flavia
author_facet Cavalcanti Huerta, Flavia
Herrera Valderrama, Carla
Ortiz Reyes, Roxana Margot
author_role author
author2 Herrera Valderrama, Carla
Ortiz Reyes, Roxana Margot
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casavilca Maldonado, Edmundo Rafael
dc.contributor.author.fl_str_mv Cavalcanti Huerta, Flavia
Herrera Valderrama, Carla
Ortiz Reyes, Roxana Margot
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Administración de empresas
Inversión
topic Planificación estratégica
Administración de empresas
Inversión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente plan estratégico se desarrolla en base a la empresa Grupo Cala S.A.C, la cual inició operaciones en el año 2015 cuando P&G decide vender marcas de su portafolio que ellos consideraban no le generaban los ingresos que ellos esperaban. Fue así como unos inversionistas decidieron comprar esas marcas de productos y formar Grupo Cala. Las marcas adquiridas fueron: Caricia, Moncler, Blanca Nieves, Ña Pancha, Tras, etc. Es así como empezaron a operar en base a la experiencia de quienes laboraban en la empresa. Sin embargo no encuentran a la fecha el retorno esperado de su inversión y tampoco maximizar sus ingresos, lo cual se puede apreciar en sus estados financieros. La empresa se dedica a la comercialización de productos de higiene como jabones, detergentes, alcohol en gel, entre otros productos de las marcas antes señaladas. Toda la inversión inicial para la compra de las marcas fue inversión de los accionistas de la empresa. El objetivo general del presente trabajo fue desarrollar un Plan Estratégico de la empresa con la finalidad de generar rentabilidad para los próximos 4 años. Dentro del trabajo se ha planteado algunos objetivos específicos como analizar la situación actual de la empresa, hemos comparado a la empresa con su competencia directa, hemos trazados estrategias y quiénes son sus responsables, así como evaluar la viabilidad financiera del presente Plan Estratégico.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-05T15:44:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-05T15:44:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/11897
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/11897
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/294dee5a-55bb-439f-b4c5-357d948e24fd/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ba51a3a7-d5fb-4e48-96ed-f738a477cbd6/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6e60a748-baf0-4948-9c40-539e360f608f/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bb1e2655-e20b-45cf-be08-d02c017df28e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d1082639bedc44fec5a8d3cdced9aba0
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
9c54b8470b02ce5ec6a4879251f2675d
2f0c85b0a0d75c30f38aa3a3f64d2236
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534430975066112
spelling ca7716f5-92f0-433b-9c32-ea76f6fde281-1Casavilca Maldonado, Edmundo Rafael2a1e96fa-371b-49f8-b09f-fb68ee5af2df-1e10a2c7c-49a2-473a-bb7a-71d4274a572b-1e0bdc050-b072-4bd3-a581-6585797e46b5-1Cavalcanti Huerta, FlaviaHerrera Valderrama, CarlaOrtiz Reyes, Roxana Margot2021-11-05T15:44:23Z2021-11-05T15:44:23Z2021El presente plan estratégico se desarrolla en base a la empresa Grupo Cala S.A.C, la cual inició operaciones en el año 2015 cuando P&G decide vender marcas de su portafolio que ellos consideraban no le generaban los ingresos que ellos esperaban. Fue así como unos inversionistas decidieron comprar esas marcas de productos y formar Grupo Cala. Las marcas adquiridas fueron: Caricia, Moncler, Blanca Nieves, Ña Pancha, Tras, etc. Es así como empezaron a operar en base a la experiencia de quienes laboraban en la empresa. Sin embargo no encuentran a la fecha el retorno esperado de su inversión y tampoco maximizar sus ingresos, lo cual se puede apreciar en sus estados financieros. La empresa se dedica a la comercialización de productos de higiene como jabones, detergentes, alcohol en gel, entre otros productos de las marcas antes señaladas. Toda la inversión inicial para la compra de las marcas fue inversión de los accionistas de la empresa. El objetivo general del presente trabajo fue desarrollar un Plan Estratégico de la empresa con la finalidad de generar rentabilidad para los próximos 4 años. Dentro del trabajo se ha planteado algunos objetivos específicos como analizar la situación actual de la empresa, hemos comparado a la empresa con su competencia directa, hemos trazados estrategias y quiénes son sus responsables, así como evaluar la viabilidad financiera del presente Plan Estratégico.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/11897spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasInversiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico para grupo Cala S.A.C. 2020 - 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication06598217https://orcid.org/0000-0001-8625-9811754421394546806342087528413207Robles Mori, HerbertOssio Sal y Rosas, Carlos EduardoGoñi Avila, Niria Marlenyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Administración de Negocios - Executive MBAORIGINAL2021_Cavalcanti Huerta.pdf2021_Cavalcanti Huerta.pdfTexto completoapplication/pdf5419773https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/294dee5a-55bb-439f-b4c5-357d948e24fd/downloadd1082639bedc44fec5a8d3cdced9aba0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ba51a3a7-d5fb-4e48-96ed-f738a477cbd6/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2021_Cavalcanti Huerta.pdf.txt2021_Cavalcanti Huerta.pdf.txtExtracted texttext/plain306126https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6e60a748-baf0-4948-9c40-539e360f608f/download9c54b8470b02ce5ec6a4879251f2675dMD53THUMBNAIL2021_Cavalcanti Huerta.pdf.jpg2021_Cavalcanti Huerta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9833https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bb1e2655-e20b-45cf-be08-d02c017df28e/download2f0c85b0a0d75c30f38aa3a3f64d2236MD5420.500.14005/11897oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/118972023-04-17 14:25:28.13http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).