Plan estratégico para grupo Cala S.A.C. 2020 - 2023
Descripción del Articulo
El presente plan estratégico se desarrolla en base a la empresa Grupo Cala S.A.C, la cual inició operaciones en el año 2015 cuando P&G decide vender marcas de su portafolio que ellos consideraban no le generaban los ingresos que ellos esperaban. Fue así como unos inversionistas decidieron compra...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11897 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/11897 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Administración de empresas Inversión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_389d97ed472efbd9c27922932c61c7f7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11897 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan estratégico para grupo Cala S.A.C. 2020 - 2023 |
title |
Plan estratégico para grupo Cala S.A.C. 2020 - 2023 |
spellingShingle |
Plan estratégico para grupo Cala S.A.C. 2020 - 2023 Cavalcanti Huerta, Flavia Planificación estratégica Administración de empresas Inversión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan estratégico para grupo Cala S.A.C. 2020 - 2023 |
title_full |
Plan estratégico para grupo Cala S.A.C. 2020 - 2023 |
title_fullStr |
Plan estratégico para grupo Cala S.A.C. 2020 - 2023 |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico para grupo Cala S.A.C. 2020 - 2023 |
title_sort |
Plan estratégico para grupo Cala S.A.C. 2020 - 2023 |
author |
Cavalcanti Huerta, Flavia |
author_facet |
Cavalcanti Huerta, Flavia Herrera Valderrama, Carla Ortiz Reyes, Roxana Margot |
author_role |
author |
author2 |
Herrera Valderrama, Carla Ortiz Reyes, Roxana Margot |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casavilca Maldonado, Edmundo Rafael |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cavalcanti Huerta, Flavia Herrera Valderrama, Carla Ortiz Reyes, Roxana Margot |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Administración de empresas Inversión |
topic |
Planificación estratégica Administración de empresas Inversión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente plan estratégico se desarrolla en base a la empresa Grupo Cala S.A.C, la cual inició operaciones en el año 2015 cuando P&G decide vender marcas de su portafolio que ellos consideraban no le generaban los ingresos que ellos esperaban. Fue así como unos inversionistas decidieron comprar esas marcas de productos y formar Grupo Cala. Las marcas adquiridas fueron: Caricia, Moncler, Blanca Nieves, Ña Pancha, Tras, etc. Es así como empezaron a operar en base a la experiencia de quienes laboraban en la empresa. Sin embargo no encuentran a la fecha el retorno esperado de su inversión y tampoco maximizar sus ingresos, lo cual se puede apreciar en sus estados financieros. La empresa se dedica a la comercialización de productos de higiene como jabones, detergentes, alcohol en gel, entre otros productos de las marcas antes señaladas. Toda la inversión inicial para la compra de las marcas fue inversión de los accionistas de la empresa. El objetivo general del presente trabajo fue desarrollar un Plan Estratégico de la empresa con la finalidad de generar rentabilidad para los próximos 4 años. Dentro del trabajo se ha planteado algunos objetivos específicos como analizar la situación actual de la empresa, hemos comparado a la empresa con su competencia directa, hemos trazados estrategias y quiénes son sus responsables, así como evaluar la viabilidad financiera del presente Plan Estratégico. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-05T15:44:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-05T15:44:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/11897 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/11897 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/294dee5a-55bb-439f-b4c5-357d948e24fd/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ba51a3a7-d5fb-4e48-96ed-f738a477cbd6/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6e60a748-baf0-4948-9c40-539e360f608f/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bb1e2655-e20b-45cf-be08-d02c017df28e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d1082639bedc44fec5a8d3cdced9aba0 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 9c54b8470b02ce5ec6a4879251f2675d 2f0c85b0a0d75c30f38aa3a3f64d2236 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534430975066112 |
spelling |
ca7716f5-92f0-433b-9c32-ea76f6fde281-1Casavilca Maldonado, Edmundo Rafael2a1e96fa-371b-49f8-b09f-fb68ee5af2df-1e10a2c7c-49a2-473a-bb7a-71d4274a572b-1e0bdc050-b072-4bd3-a581-6585797e46b5-1Cavalcanti Huerta, FlaviaHerrera Valderrama, CarlaOrtiz Reyes, Roxana Margot2021-11-05T15:44:23Z2021-11-05T15:44:23Z2021El presente plan estratégico se desarrolla en base a la empresa Grupo Cala S.A.C, la cual inició operaciones en el año 2015 cuando P&G decide vender marcas de su portafolio que ellos consideraban no le generaban los ingresos que ellos esperaban. Fue así como unos inversionistas decidieron comprar esas marcas de productos y formar Grupo Cala. Las marcas adquiridas fueron: Caricia, Moncler, Blanca Nieves, Ña Pancha, Tras, etc. Es así como empezaron a operar en base a la experiencia de quienes laboraban en la empresa. Sin embargo no encuentran a la fecha el retorno esperado de su inversión y tampoco maximizar sus ingresos, lo cual se puede apreciar en sus estados financieros. La empresa se dedica a la comercialización de productos de higiene como jabones, detergentes, alcohol en gel, entre otros productos de las marcas antes señaladas. Toda la inversión inicial para la compra de las marcas fue inversión de los accionistas de la empresa. El objetivo general del presente trabajo fue desarrollar un Plan Estratégico de la empresa con la finalidad de generar rentabilidad para los próximos 4 años. Dentro del trabajo se ha planteado algunos objetivos específicos como analizar la situación actual de la empresa, hemos comparado a la empresa con su competencia directa, hemos trazados estrategias y quiénes son sus responsables, así como evaluar la viabilidad financiera del presente Plan Estratégico.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/11897spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasInversiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico para grupo Cala S.A.C. 2020 - 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication06598217https://orcid.org/0000-0001-8625-9811754421394546806342087528413207Robles Mori, HerbertOssio Sal y Rosas, Carlos EduardoGoñi Avila, Niria Marlenyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Administración de Negocios - Executive MBAORIGINAL2021_Cavalcanti Huerta.pdf2021_Cavalcanti Huerta.pdfTexto completoapplication/pdf5419773https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/294dee5a-55bb-439f-b4c5-357d948e24fd/downloadd1082639bedc44fec5a8d3cdced9aba0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ba51a3a7-d5fb-4e48-96ed-f738a477cbd6/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2021_Cavalcanti Huerta.pdf.txt2021_Cavalcanti Huerta.pdf.txtExtracted texttext/plain306126https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6e60a748-baf0-4948-9c40-539e360f608f/download9c54b8470b02ce5ec6a4879251f2675dMD53THUMBNAIL2021_Cavalcanti Huerta.pdf.jpg2021_Cavalcanti Huerta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9833https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bb1e2655-e20b-45cf-be08-d02c017df28e/download2f0c85b0a0d75c30f38aa3a3f64d2236MD5420.500.14005/11897oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/118972023-04-17 14:25:28.13http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).