Trabajo colegiado para mejorar la práctica docente en la competencia resuelve problemas de cantidad de la Institución Educativa Naciones Unidas, Callao
Descripción del Articulo
El propósito del Plan de Acciòn revertir el problema de aprendizaje priorizado. Situación que se puede evidenciar en la evaluación ECE donde los estudiantes no alcanzan el nivel esperado en los aspectos señalados, en el primer y segundo grado de educación primaria. Se consideró una muestra 8 docente...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6896 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6896 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Callao (Perú : Provincia Constitucional) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El propósito del Plan de Acciòn revertir el problema de aprendizaje priorizado. Situación que se puede evidenciar en la evaluación ECE donde los estudiantes no alcanzan el nivel esperado en los aspectos señalados, en el primer y segundo grado de educación primaria. Se consideró una muestra 8 docentes del III ciclo de Educación Primaria precisando que son estudiantes de primero y segundo grado; Se pretende como resultado a lograr, revertir la dificultad teniendo en cuenta estrategias que coadyuven a mejorar la labor docente, el trabajo colegiado entre docentes es una estrategia de singular importancia donde puedan intercambiar experiencias, con un monitoreo y acompañamiento reflexivo, comprometido entre docentes y directivos, talleres donde se pueda regular las conductas de los estudiantes en una convivencia armoniosa. La técnica utilizada fue la entrevista y encuesta teniendo como instrumento la guía de entrevista y el cuestionario a los docentes, evidenciándose claramente la falencia del docente en las dimensiones de gestión curricular, MAE y convivencia. El Plan se sustenta en Polya (1984) . Un gran descubrimiento resuelve un gran problema, pero en la solución de todo problema, hay un gran descubrimiento, También Manual del MBDDir, y Currìculo Nacional. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).