Acompañamiento pedagógico para la mejora en los niveles de aprendizaje de matemática en la I.E. Ramón Castilla
Descripción del Articulo
El plan de acción que se presenta a continuación tiene el propósito de contribuir a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de educación secundaria de la IE. Ramón Castilla del distrito de Samanco, para ello es necesario que los docentes potencialicen sus capacidades y competencias en el ma...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6113 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6113 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El plan de acción que se presenta a continuación tiene el propósito de contribuir a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de educación secundaria de la IE. Ramón Castilla del distrito de Samanco, para ello es necesario que los docentes potencialicen sus capacidades y competencias en el manejo de estrategias y de los procesos pedagógicos y didácticos del área de matemática, porque así lo determinan los resultados de obtenidos a través de la técnica de la entrevista y mediante el uso de la encuesta aplicadas a los docentes de área y a los profesores del nivel primario. Siendo el problema el deficiente logro de aprendizaje en la resolución de problemas de los estudiantes de educación secundaria de la Educación Básica Regular (EBR) de la Institución Educativa (I.E.) Ramón Castilla en el área de matemática, se plantea el objetivo general elevar el nivel de logro en la resolución de problemas de los estudiantes del nivel secundario de la institución Educativa Ramón Castilla del distrito de Samanco, en este contexto es que también se involucra a la participación activa de los padres y madres de familia, para mejorar el aprendizaje de los estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).