Relación de social media marketing y la lealtad de los huéspedes en el Hostel Loki en Máncora, Piura 2023

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación denominada la relación de Social Media Marketing y la Lealtad de los huéspedes en el Hostel Loki Máncora, Piura 2023, presenta como objetivo general determinar la relación entre el social media marketing y la lealtad de los huéspedes del Hostel Loki en Máncora, P...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Susaya Sánchez, Grecia Felicita, Santa Cruz Chirinos, Vanessa Elízabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/14844
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/14844
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Social media marketing
Lealtad
Correlacional
Hostel
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_2c7d869e51943aeac7b73126ae79fc3c
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/14844
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.none.fl_str_mv Relación de social media marketing y la lealtad de los huéspedes en el Hostel Loki en Máncora, Piura 2023
title Relación de social media marketing y la lealtad de los huéspedes en el Hostel Loki en Máncora, Piura 2023
spellingShingle Relación de social media marketing y la lealtad de los huéspedes en el Hostel Loki en Máncora, Piura 2023
Susaya Sánchez, Grecia Felicita
Social media marketing
Lealtad
Correlacional
Hostel
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación de social media marketing y la lealtad de los huéspedes en el Hostel Loki en Máncora, Piura 2023
title_full Relación de social media marketing y la lealtad de los huéspedes en el Hostel Loki en Máncora, Piura 2023
title_fullStr Relación de social media marketing y la lealtad de los huéspedes en el Hostel Loki en Máncora, Piura 2023
title_full_unstemmed Relación de social media marketing y la lealtad de los huéspedes en el Hostel Loki en Máncora, Piura 2023
title_sort Relación de social media marketing y la lealtad de los huéspedes en el Hostel Loki en Máncora, Piura 2023
author Susaya Sánchez, Grecia Felicita
author_facet Susaya Sánchez, Grecia Felicita
Santa Cruz Chirinos, Vanessa Elízabeth
author_role author
author2 Santa Cruz Chirinos, Vanessa Elízabeth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guillen Rojas, Nancy Karen
dc.contributor.author.fl_str_mv Susaya Sánchez, Grecia Felicita
Santa Cruz Chirinos, Vanessa Elízabeth
dc.subject.none.fl_str_mv Social media marketing
Lealtad
Correlacional
Hostel
topic Social media marketing
Lealtad
Correlacional
Hostel
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación denominada la relación de Social Media Marketing y la Lealtad de los huéspedes en el Hostel Loki Máncora, Piura 2023, presenta como objetivo general determinar la relación entre el social media marketing y la lealtad de los huéspedes del Hostel Loki en Máncora, Piura 2023. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con alcance correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal correlacional. Para el estudio, la muestra estuvo constituida por un total de 301 huéspedes del el Hostel Loki. La técnica que se utilizo fue la encuesta y el instrumento que se usó fue el cuestionario. A través de los resultados obtenidos se concluye que, el social media marketing tiene una correlación positiva alta con la lealtad del huésped del Hostel, con un coeficiente de correlación (r = 0.733), por lo que se debe generar mayor interacción y motivación por medio de las herramientas de social media y así afianzar la lealtad de los huéspedes.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-28T16:34:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-28T16:34:37Z
dc.date.other.none.fl_str_mv 2024-09-23
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/14844
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/14844
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ae67d280-b7ed-43d8-82f2-038c3e58bede/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bae622cf-b285-4f8b-8ac5-5ee75e3a4acb/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/58f902c7-f5d5-4c80-aa77-898796ca7564/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ff215880-977e-4bae-9ff0-13ce4cae989c/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/abff0023-a9ab-4552-9668-17cff04582ab/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f3633a3c-848b-49e6-8d9a-0ca23e4d4b07/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e46d9408-3b77-4aea-98fe-282235348fe0/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8b45d51f-09bc-471e-a222-fcea4daf89ca/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2e97a897-d401-4e08-9982-aa033731804d/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c2a22f73-b00a-453d-b323-e938ae183b16/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
435ed54d1aa08bd721658a92db169cf1
360c93731b7c564a76ee1432a60693e9
c2b13b25d3d3f7a033441359683300a1
cd9ff40dce29b6eeb37e6fe66851f262
42bd428d638d8d151d22e7c0d859a4e6
228f38c68705f352eff8ca3a34b96f5c
8569c45b311350e57f34ffbc339ac2de
3e73d8b331174d1818f283b32ea17d64
ad24c4fb7178fec7f344d23f2502da84
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1812730535939670016
spelling 496930db-20be-4bbc-bdd8-cc626b2c5cb3-1Guillen Rojas, Nancy Karenb75718df-e00e-44ed-af49-7e09a62330f5-106edb1ec-9f15-4174-8434-930e754ae1eb-1Susaya Sánchez, Grecia FelicitaSanta Cruz Chirinos, Vanessa Elízabeth2024-09-28T16:34:37Z2024-09-28T16:34:37Z20232024-09-23El presente trabajo de investigación denominada la relación de Social Media Marketing y la Lealtad de los huéspedes en el Hostel Loki Máncora, Piura 2023, presenta como objetivo general determinar la relación entre el social media marketing y la lealtad de los huéspedes del Hostel Loki en Máncora, Piura 2023. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con alcance correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal correlacional. Para el estudio, la muestra estuvo constituida por un total de 301 huéspedes del el Hostel Loki. La técnica que se utilizo fue la encuesta y el instrumento que se usó fue el cuestionario. A través de los resultados obtenidos se concluye que, el social media marketing tiene una correlación positiva alta con la lealtad del huésped del Hostel, con un coeficiente de correlación (r = 0.733), por lo que se debe generar mayor interacción y motivación por medio de las herramientas de social media y así afianzar la lealtad de los huéspedes.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/14844spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILSocial media marketingLealtadCorrelacionalHostelhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación de social media marketing y la lealtad de los huéspedes en el Hostel Loki en Máncora, Piura 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication71982612https://orcid.org/0000-0003-4080-06037265150776564957012026Llaque Del Carpio, MiluskaPalomino Ludeña, Mario HuberHuamaní Paliza, Frank Davidhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración HoteleraTítulo ProfesionalLicenciado en Administración HoteleraLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ae67d280-b7ed-43d8-82f2-038c3e58bede/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2023_SUSAYA SÁNCHEZ.pdf2023_SUSAYA SÁNCHEZ.pdfapplication/pdf2626664https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bae622cf-b285-4f8b-8ac5-5ee75e3a4acb/download435ed54d1aa08bd721658a92db169cf1MD52Reporte de Turnitin.pdfReporte de Turnitin.pdfapplication/pdf22830097https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/58f902c7-f5d5-4c80-aa77-898796ca7564/download360c93731b7c564a76ee1432a60693e9MD53Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf69851https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ff215880-977e-4bae-9ff0-13ce4cae989c/downloadc2b13b25d3d3f7a033441359683300a1MD54TEXT2023_SUSAYA SÁNCHEZ.pdf.txt2023_SUSAYA SÁNCHEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain101432https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/abff0023-a9ab-4552-9668-17cff04582ab/downloadcd9ff40dce29b6eeb37e6fe66851f262MD55Reporte de Turnitin.pdf.txtReporte de Turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain3640https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f3633a3c-848b-49e6-8d9a-0ca23e4d4b07/download42bd428d638d8d151d22e7c0d859a4e6MD57Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain4173https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e46d9408-3b77-4aea-98fe-282235348fe0/download228f38c68705f352eff8ca3a34b96f5cMD59THUMBNAIL2023_SUSAYA SÁNCHEZ.pdf.jpg2023_SUSAYA SÁNCHEZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9740https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8b45d51f-09bc-471e-a222-fcea4daf89ca/download8569c45b311350e57f34ffbc339ac2deMD56Reporte de Turnitin.pdf.jpgReporte de Turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10857https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2e97a897-d401-4e08-9982-aa033731804d/download3e73d8b331174d1818f283b32ea17d64MD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12714https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c2a22f73-b00a-453d-b323-e938ae183b16/downloadad24c4fb7178fec7f344d23f2502da84MD51020.500.14005/14844oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/148442024-09-29 03:03:14.734http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).