Desarrollo de aprendizaje escolar, en comprensión lectora de la Institución Educativa N° 72241 de Cotacucho
Descripción del Articulo
El presente Plan de Acción presenta las condiciones problemáticas del contexto de la Institución Educativa en seguida empezar las medidas aprobadas con los representantes educativos, para solucionar el problema prioritario de la Institución, ya que esos cambios prácticos son los que permiten acceder...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6678 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6678 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente Plan de Acción presenta las condiciones problemáticas del contexto de la Institución Educativa en seguida empezar las medidas aprobadas con los representantes educativos, para solucionar el problema prioritario de la Institución, ya que esos cambios prácticos son los que permiten acceder a mejorar y formar una escuela líder en la localidad, donde repercuta, y se prepare a la humanidad para una vida mejor adecuada al desarrollo tecnológico actual. Los objetivos son: originar el uso de habilidades y metodológicas de comprensión lectora en los estudiantes y docentes, incentivar pertinentemente el acompañamiento y seguimiento pedagógico para poder fomentar el hábito de la lectura, efectuar habilidades que impliquen a los estudiantes y padres de familia en toda las acciones pedagógicas. Este plan de acción me va a aprobar progresar y obtener el problema, por medio se dio inicio con la identificación del problema de mi institución, luego priorizar el problema con la estrategia del subrayado, para luego sacar sus causas y consecuencias del problema, posterior darle una alternativa de solución para transformar el problema en bien de la comunidad. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).