Las firmas digitales en proceso de afiliación y su impacto en área comercial en empresa adquirente, Lima - Perú

Descripción del Articulo

This investigation focuses on the activities of organizations which core business is delivering payment services through credit cards, which are called acquirers businesses, and the analysis of the actions taken by the business area of the company to recruit stores or institutions wishing to accept...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodas Arrieta, Víctor Hugo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2477
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/2477
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Firmas digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id USIL_26aeaf419e057d354dd74bc5604d5f47
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2477
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.es_ES.fl_str_mv Las firmas digitales en proceso de afiliación y su impacto en área comercial en empresa adquirente, Lima - Perú
title Las firmas digitales en proceso de afiliación y su impacto en área comercial en empresa adquirente, Lima - Perú
spellingShingle Las firmas digitales en proceso de afiliación y su impacto en área comercial en empresa adquirente, Lima - Perú
Rodas Arrieta, Víctor Hugo
Comercio electrónico
Firmas digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Las firmas digitales en proceso de afiliación y su impacto en área comercial en empresa adquirente, Lima - Perú
title_full Las firmas digitales en proceso de afiliación y su impacto en área comercial en empresa adquirente, Lima - Perú
title_fullStr Las firmas digitales en proceso de afiliación y su impacto en área comercial en empresa adquirente, Lima - Perú
title_full_unstemmed Las firmas digitales en proceso de afiliación y su impacto en área comercial en empresa adquirente, Lima - Perú
title_sort Las firmas digitales en proceso de afiliación y su impacto en área comercial en empresa adquirente, Lima - Perú
author Rodas Arrieta, Víctor Hugo
author_facet Rodas Arrieta, Víctor Hugo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Marin, Dario Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodas Arrieta, Víctor Hugo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Comercio electrónico
Firmas digitales
topic Comercio electrónico
Firmas digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description This investigation focuses on the activities of organizations which core business is delivering payment services through credit cards, which are called acquirers businesses, and the analysis of the actions taken by the business area of the company to recruit stores or institutions wishing to accept other different ways of payment other than cash. It will also evaluate and demonstrate the problems generated in the course of affiliation and that is mainly due to the contractual documentation necessary to complete this process of affiliation between the acquirer and the store or institution that wants to have the service.
publishDate 2016
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/2477
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/2477
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/657e459d-d663-4751-824e-e64ab6e6de62/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b2dd5243-3eb9-4b0d-83a2-349279c299b9/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/990b2438-2192-470e-9d11-2b10d3368b9c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 57db31bcf9efa5235c17d4f9202ab678
f1ec9be65df7243a702699399cf26f29
5140f2a7bf726cab489d1ab2b70e9121
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1847611246685192192
spelling 92440d7a-9626-4eaf-bb1f-fc2d224601b2-1Flores Marin, Dario Enriquef7f65954-ab0d-4b63-aec8-c55955eef852-1Rodas Arrieta, Víctor Hugo2016This investigation focuses on the activities of organizations which core business is delivering payment services through credit cards, which are called acquirers businesses, and the analysis of the actions taken by the business area of the company to recruit stores or institutions wishing to accept other different ways of payment other than cash. It will also evaluate and demonstrate the problems generated in the course of affiliation and that is mainly due to the contractual documentation necessary to complete this process of affiliation between the acquirer and the store or institution that wants to have the service.El presente trabajo se enfoca en las actividades de las organizaciones que se dedican al servicio de cobro a través de tarjetas de crédito, los cuales son llamados negocios adquirentes, y a las acciones que realiza el área comercial de dicha empresa al afiliar establecimientos que desean aceptar otros medios de pago diferentes al efectivo. Asimismo, se evaluará y demostrará la problemática que se genera en el transcurso de la afiliación y que es, principalmente, debido a la documentación contractual necesaria para completar este proceso de afiliación entre la empresa adquirente y el establecimiento que desea contar con el servicio. Debido a esta problemática, se propone el uso de las firmas digitales en la empresa adquirente durante el proceso de afiliación. De igual manera, evaluar el impacto económico dentro del área comercial de la misma organización. Asimismo, evaluar la mejor manera de comunicar las ventajas de este procedimiento a los establecimientos que deseen contar con el servicio de cobro y, de esta manera, utilicen esta vía para facilitar el proceso de afiliación y lleguen a obtener un mejor servicio postventa como adquirentes. Finalmente, se considerará qué otras repercusiones pueden aparecer a causa de este nuevo uso, y cómo afrontarlos para transformarlos en oportunidades, al momento de ejecutar este nuevo proceso de afiliación, tanto dentro de la empresa adquirente como en los establecimientos que adopten esta nueva práctica.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2477spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILComercio electrónicoFirmas digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Las firmas digitales en proceso de afiliación y su impacto en área comercial en empresa adquirente, Lima - Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication10547109https://orcid.org/0000-0003-4180-8463722056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisIngenieríaUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ingeniería. Carrera de Ingeniería Industrial y ComercialTítulo ProfesionalIngeniero Industrial y ComercialORIGINAL2016_Rodas_Las_firmas_digitales_en_proceso_de_afiliacion.pdf2016_Rodas_Las_firmas_digitales_en_proceso_de_afiliacion.pdfapplication/pdf2595796https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/657e459d-d663-4751-824e-e64ab6e6de62/download57db31bcf9efa5235c17d4f9202ab678MD51TEXT2016_Rodas_Las_firmas_digitales_en_proceso_de_afiliacion.pdf.txt2016_Rodas_Las_firmas_digitales_en_proceso_de_afiliacion.pdf.txtExtracted texttext/plain79455https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b2dd5243-3eb9-4b0d-83a2-349279c299b9/downloadf1ec9be65df7243a702699399cf26f29MD52THUMBNAIL2016_Rodas_Las_firmas_digitales_en_proceso_de_afiliacion.pdf.jpg2016_Rodas_Las_firmas_digitales_en_proceso_de_afiliacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8801https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/990b2438-2192-470e-9d11-2b10d3368b9c/download5140f2a7bf726cab489d1ab2b70e9121MD5320.500.14005/2477oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/24772023-04-17 14:50:21.647http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
score 13.379227
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).