Las firmas digitales en proceso de afiliación y su impacto en área comercial en empresa adquirente, Lima - Perú
Descripción del Articulo
This investigation focuses on the activities of organizations which core business is delivering payment services through credit cards, which are called acquirers businesses, and the analysis of the actions taken by the business area of the company to recruit stores or institutions wishing to accept...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2477 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/2477 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comercio electrónico Firmas digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
USIL_26aeaf419e057d354dd74bc5604d5f47 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2477 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Las firmas digitales en proceso de afiliación y su impacto en área comercial en empresa adquirente, Lima - Perú |
| title |
Las firmas digitales en proceso de afiliación y su impacto en área comercial en empresa adquirente, Lima - Perú |
| spellingShingle |
Las firmas digitales en proceso de afiliación y su impacto en área comercial en empresa adquirente, Lima - Perú Rodas Arrieta, Víctor Hugo Comercio electrónico Firmas digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Las firmas digitales en proceso de afiliación y su impacto en área comercial en empresa adquirente, Lima - Perú |
| title_full |
Las firmas digitales en proceso de afiliación y su impacto en área comercial en empresa adquirente, Lima - Perú |
| title_fullStr |
Las firmas digitales en proceso de afiliación y su impacto en área comercial en empresa adquirente, Lima - Perú |
| title_full_unstemmed |
Las firmas digitales en proceso de afiliación y su impacto en área comercial en empresa adquirente, Lima - Perú |
| title_sort |
Las firmas digitales en proceso de afiliación y su impacto en área comercial en empresa adquirente, Lima - Perú |
| author |
Rodas Arrieta, Víctor Hugo |
| author_facet |
Rodas Arrieta, Víctor Hugo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Marin, Dario Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodas Arrieta, Víctor Hugo |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Comercio electrónico Firmas digitales |
| topic |
Comercio electrónico Firmas digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
This investigation focuses on the activities of organizations which core business is delivering payment services through credit cards, which are called acquirers businesses, and the analysis of the actions taken by the business area of the company to recruit stores or institutions wishing to accept other different ways of payment other than cash. It will also evaluate and demonstrate the problems generated in the course of affiliation and that is mainly due to the contractual documentation necessary to complete this process of affiliation between the acquirer and the store or institution that wants to have the service. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2477 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2477 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/657e459d-d663-4751-824e-e64ab6e6de62/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b2dd5243-3eb9-4b0d-83a2-349279c299b9/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/990b2438-2192-470e-9d11-2b10d3368b9c/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
57db31bcf9efa5235c17d4f9202ab678 f1ec9be65df7243a702699399cf26f29 5140f2a7bf726cab489d1ab2b70e9121 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1847611246685192192 |
| spelling |
92440d7a-9626-4eaf-bb1f-fc2d224601b2-1Flores Marin, Dario Enriquef7f65954-ab0d-4b63-aec8-c55955eef852-1Rodas Arrieta, Víctor Hugo2016This investigation focuses on the activities of organizations which core business is delivering payment services through credit cards, which are called acquirers businesses, and the analysis of the actions taken by the business area of the company to recruit stores or institutions wishing to accept other different ways of payment other than cash. It will also evaluate and demonstrate the problems generated in the course of affiliation and that is mainly due to the contractual documentation necessary to complete this process of affiliation between the acquirer and the store or institution that wants to have the service.El presente trabajo se enfoca en las actividades de las organizaciones que se dedican al servicio de cobro a través de tarjetas de crédito, los cuales son llamados negocios adquirentes, y a las acciones que realiza el área comercial de dicha empresa al afiliar establecimientos que desean aceptar otros medios de pago diferentes al efectivo. Asimismo, se evaluará y demostrará la problemática que se genera en el transcurso de la afiliación y que es, principalmente, debido a la documentación contractual necesaria para completar este proceso de afiliación entre la empresa adquirente y el establecimiento que desea contar con el servicio. Debido a esta problemática, se propone el uso de las firmas digitales en la empresa adquirente durante el proceso de afiliación. De igual manera, evaluar el impacto económico dentro del área comercial de la misma organización. Asimismo, evaluar la mejor manera de comunicar las ventajas de este procedimiento a los establecimientos que deseen contar con el servicio de cobro y, de esta manera, utilicen esta vía para facilitar el proceso de afiliación y lleguen a obtener un mejor servicio postventa como adquirentes. Finalmente, se considerará qué otras repercusiones pueden aparecer a causa de este nuevo uso, y cómo afrontarlos para transformarlos en oportunidades, al momento de ejecutar este nuevo proceso de afiliación, tanto dentro de la empresa adquirente como en los establecimientos que adopten esta nueva práctica.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2477spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILComercio electrónicoFirmas digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Las firmas digitales en proceso de afiliación y su impacto en área comercial en empresa adquirente, Lima - Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication10547109https://orcid.org/0000-0003-4180-8463722056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisIngenieríaUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ingeniería. Carrera de Ingeniería Industrial y ComercialTítulo ProfesionalIngeniero Industrial y ComercialORIGINAL2016_Rodas_Las_firmas_digitales_en_proceso_de_afiliacion.pdf2016_Rodas_Las_firmas_digitales_en_proceso_de_afiliacion.pdfapplication/pdf2595796https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/657e459d-d663-4751-824e-e64ab6e6de62/download57db31bcf9efa5235c17d4f9202ab678MD51TEXT2016_Rodas_Las_firmas_digitales_en_proceso_de_afiliacion.pdf.txt2016_Rodas_Las_firmas_digitales_en_proceso_de_afiliacion.pdf.txtExtracted texttext/plain79455https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b2dd5243-3eb9-4b0d-83a2-349279c299b9/downloadf1ec9be65df7243a702699399cf26f29MD52THUMBNAIL2016_Rodas_Las_firmas_digitales_en_proceso_de_afiliacion.pdf.jpg2016_Rodas_Las_firmas_digitales_en_proceso_de_afiliacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8801https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/990b2438-2192-470e-9d11-2b10d3368b9c/download5140f2a7bf726cab489d1ab2b70e9121MD5320.500.14005/2477oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/24772023-04-17 14:50:21.647http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
| score |
13.379227 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).