Comunidades profesionales de aprendizaje para el logro de la comprensión de textos en estudiantes de la I.E. N° 84030 de Pauchos
Descripción del Articulo
El Plan de Acción denominado: Círculos de interaprendizaje elevan los aprendizajes de comprensión de textos en los estudiantes de la E.P.M. N° 84030 “Pauchos” de Pomabamba, se elaboró con el objetivo de dar solución a la problemática identificada en cuanto a la competencia producción de textos escri...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4285 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4285 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El Plan de Acción denominado: Círculos de interaprendizaje elevan los aprendizajes de comprensión de textos en los estudiantes de la E.P.M. N° 84030 “Pauchos” de Pomabamba, se elaboró con el objetivo de dar solución a la problemática identificada en cuanto a la competencia producción de textos escritos se inició con el recojo de información a través de la aplicación de la guía de entrevista docente, cuaderno de campo, monitoreo y acompañamiento docente, se plantea el objetivo general : Elevar el logro de los aprendizajes de comprensión de textos de comunicación en los estudiantes del plantel, mediante el fortalecimiento docente con un trabajo colegiado, monitoreo y acompañamiento docente con la práctica de la convivencia escolar democrática tomando como acciones realizar, trabajo colegiado, trabajo entre pares, tertulias pedagógicas, jornadas de interaprendizaje, conformación de la comunidad de aprendizaje institucional, desarrollando una cultura evaluativa que ayude a detectar dificultades con el fin de asumir compromisos de mejoras continuas y actualizaciones docentes con el fin de retomar cambios y estar a la par de los cambios permanentes y continuos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).