Talleres de seguimiento como estrategias para generar el pensamiento crítico en el área de matemática para estudiantes del nivel primaria
Descripción del Articulo
El Plan de Acción, aborda dos propósitos. En primera instancia empoderar y aplicar los aprendizajes logrados en el periodo de formación de la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, ejecutado por la Universidad San Ignacio de Loyola, que tienen como objetivo la solución de...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7011 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7011 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Lima (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Plan de Acción, aborda dos propósitos. En primera instancia empoderar y aplicar los aprendizajes logrados en el periodo de formación de la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, ejecutado por la Universidad San Ignacio de Loyola, que tienen como objetivo la solución de un problema priorizado en la Institución Educativa N° 20066 Simón Bolívar, UGEL 14 de Oyón; la misma conduce a determinar las alternativas de solución viables, relevantes y pertinentes. En segunda instancia cumplir con las exigencias del Ministerio de Educación y de la Universidad San Ignacio de Loyola, para optar el título profesional. En conclusión, permite por su relevancia utilitaria reflexionar sobre el rol del líder de corte pedagógico en una nueva escuela que construye las mejoras de los aprendizajes de los estudiantes. las alternativas de solución, se ha diseñado en el marco del enfoque por procesos y estas estarán respaldados con los aportes conceptuales, como: la ejecución de los talleres de seguimiento, la metodología de la problematización, la tertulia denominado el banquete curricular, la visita en aula para el monitoreo y acompañamiento, las comunidades de aprendizaje se concretizará con los círculos de interaprendizaje, de esta manera se dará solución a la problemática planteada. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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