Marketing digital en la captación de clientes en la empresa de pesca deportiva, Fishports, Lima 2023

Descripción del Articulo

Esta investigación busca determinar la influencia del marketing digital en la captación de clientes para la tienda de artículos de pesca deportiva, Fishports, ubicada en el distrito de La Molina, Lima, Perú. Para el trabajo de campo se presentó un cuestionario a los clientes de la empresa para conoc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paz Celiz, Luis Miguel
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13803
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/13803
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marketing digital
Pesca deportiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_21dd90f112a47f5a9aacf641f0897000
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13803
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.es.fl_str_mv Marketing digital en la captación de clientes en la empresa de pesca deportiva, Fishports, Lima 2023
title Marketing digital en la captación de clientes en la empresa de pesca deportiva, Fishports, Lima 2023
spellingShingle Marketing digital en la captación de clientes en la empresa de pesca deportiva, Fishports, Lima 2023
Paz Celiz, Luis Miguel
Marketing
Marketing digital
Pesca deportiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital en la captación de clientes en la empresa de pesca deportiva, Fishports, Lima 2023
title_full Marketing digital en la captación de clientes en la empresa de pesca deportiva, Fishports, Lima 2023
title_fullStr Marketing digital en la captación de clientes en la empresa de pesca deportiva, Fishports, Lima 2023
title_full_unstemmed Marketing digital en la captación de clientes en la empresa de pesca deportiva, Fishports, Lima 2023
title_sort Marketing digital en la captación de clientes en la empresa de pesca deportiva, Fishports, Lima 2023
author Paz Celiz, Luis Miguel
author_facet Paz Celiz, Luis Miguel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calderón Regjo, Arturo Edd
dc.contributor.author.fl_str_mv Paz Celiz, Luis Miguel
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing
Marketing digital
Pesca deportiva
topic Marketing
Marketing digital
Pesca deportiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación busca determinar la influencia del marketing digital en la captación de clientes para la tienda de artículos de pesca deportiva, Fishports, ubicada en el distrito de La Molina, Lima, Perú. Para el trabajo de campo se presentó un cuestionario a los clientes de la empresa para conocer opiniones y expectativas sobre la empresa y sus productos, así como los canales que serían más adecuados para la oferta de productos y servicios. Adicionalmente, en el contexto del predominio de tecnologías digitales, se pretende determinar si el Marketing digital contribuye a la captación de clientes; así como a la identificación de herramientas apropiadas adecuadas para comunicar mejor la propuesta de la empresa.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-07T17:14:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-07T17:14:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/13803
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/13803
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/19e66b04-2e38-4b8a-b6a9-fc5b5e3c71d9/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/199e0f20-94d8-408a-9135-155fb5d07b9b/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eb208368-5e41-434c-8fa5-26d997920c03/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/749be08e-9992-40f5-a0db-53cc761a2d9f/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fd0258bb-64e2-4dd4-979f-45c5f24135cc/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7fc88759-1c5d-4cfa-8776-4f2d84e90d4b/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1fc47edd-85d2-4459-8777-1a79d395203c/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/609fee2d-f88c-4d18-bc07-6d8ab921d915/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
56b219acff21a9adc1e44e09d89a7358
fdb14d6664bc97f1afdc69e3cc322370
fdb14d6664bc97f1afdc69e3cc322370
e590eb7c7a2efead851fab8135418434
f366e970a4b426dbab7549fcd8b06e96
ec2baf0cabec96368a32b2347afc612e
2f19ee5c792350862d6ab52159504123
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534406989938688
spelling 1e8c36c3-b912-45a1-bc21-2b5597bd7946-1Calderón Regjo, Arturo Edd77a09bb5-cbbc-4c8b-b90e-fcd060c975df-1Paz Celiz, Luis Miguel2023-12-07T17:14:10Z2023-12-07T17:14:10Z2023Esta investigación busca determinar la influencia del marketing digital en la captación de clientes para la tienda de artículos de pesca deportiva, Fishports, ubicada en el distrito de La Molina, Lima, Perú. Para el trabajo de campo se presentó un cuestionario a los clientes de la empresa para conocer opiniones y expectativas sobre la empresa y sus productos, así como los canales que serían más adecuados para la oferta de productos y servicios. Adicionalmente, en el contexto del predominio de tecnologías digitales, se pretende determinar si el Marketing digital contribuye a la captación de clientes; así como a la identificación de herramientas apropiadas adecuadas para comunicar mejor la propuesta de la empresa.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13803spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingMarketing digitalPesca deportivahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital en la captación de clientes en la empresa de pesca deportiva, Fishports, Lima 2023info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublication08711603https://orcid.org/0000-0003-1575-403576601331414026Calanchez Urribarri, Afria Del ValleRozas Peralta, Ella María JoséArriola Alvarado, Carla Eloisahttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de MarketingTítulo ProfesionalLicenciado en MarketingLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/19e66b04-2e38-4b8a-b6a9-fc5b5e3c71d9/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2023_Paz_Celiz.pdf2023_Paz_Celiz.pdfTexto completoapplication/pdf1357382https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/199e0f20-94d8-408a-9135-155fb5d07b9b/download56b219acff21a9adc1e44e09d89a7358MD52Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf11839178https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eb208368-5e41-434c-8fa5-26d997920c03/downloadfdb14d6664bc97f1afdc69e3cc322370MD53Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf11839178https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/749be08e-9992-40f5-a0db-53cc761a2d9f/downloadfdb14d6664bc97f1afdc69e3cc322370MD54TEXT2023_Paz_Celiz.pdf.txt2023_Paz_Celiz.pdf.txtExtracted texttext/plain101600https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fd0258bb-64e2-4dd4-979f-45c5f24135cc/downloade590eb7c7a2efead851fab8135418434MD55Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain1176https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7fc88759-1c5d-4cfa-8776-4f2d84e90d4b/downloadf366e970a4b426dbab7549fcd8b06e96MD57THUMBNAIL2023_Paz_Celiz.pdf.jpg2023_Paz_Celiz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8404https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1fc47edd-85d2-4459-8777-1a79d395203c/downloadec2baf0cabec96368a32b2347afc612eMD56Reporte de turnitin.pdf.jpgReporte de turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6160https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/609fee2d-f88c-4d18-bc07-6d8ab921d915/download2f19ee5c792350862d6ab52159504123MD5820.500.14005/13803oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/138032023-12-08 03:02:39.01http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).