Marketing digital en la captación de clientes en la empresa de pesca deportiva, Fishports, Lima 2023
Descripción del Articulo
Esta investigación busca determinar la influencia del marketing digital en la captación de clientes para la tienda de artículos de pesca deportiva, Fishports, ubicada en el distrito de La Molina, Lima, Perú. Para el trabajo de campo se presentó un cuestionario a los clientes de la empresa para conoc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13803 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/13803 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Marketing digital Pesca deportiva https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Esta investigación busca determinar la influencia del marketing digital en la captación de clientes para la tienda de artículos de pesca deportiva, Fishports, ubicada en el distrito de La Molina, Lima, Perú. Para el trabajo de campo se presentó un cuestionario a los clientes de la empresa para conocer opiniones y expectativas sobre la empresa y sus productos, así como los canales que serían más adecuados para la oferta de productos y servicios. Adicionalmente, en el contexto del predominio de tecnologías digitales, se pretende determinar si el Marketing digital contribuye a la captación de clientes; así como a la identificación de herramientas apropiadas adecuadas para comunicar mejor la propuesta de la empresa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).