Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer los aprendizajes en el área de ciencia y ambiente - I.E. 88113

Descripción del Articulo

El presente trabajo monográfico denominado: Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer los aprendizajes en el área de Ciencia y Ambiente I.E. – 88113, pretende dar solución a la problemática detectada de la deficiencia que se tiene al no usar estrategias más activas para promover el ár...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rosales Balcazar, Reynaldo Gaspar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4570
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/4570
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Ancash (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo monográfico denominado: Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer los aprendizajes en el área de Ciencia y Ambiente I.E. – 88113, pretende dar solución a la problemática detectada de la deficiencia que se tiene al no usar estrategias más activas para promover el área de Ciencia y Tecnología en nuestra sede institucional con 28 estudiantes. Para lo cual se fortalecerá la aplicación del enfoque de indagación científica y alfabetización científica y tecnológica en las sesiones de aprendizaje, Ejecutar el monitoreo la visita al aula para monitorear la práctica pedagógica en el enfoque de indagación científica y tecnológica, a través de la visita al aula para mejorar la práctica pedagógica y se promoverá estrategia manejo de emociones de los estudiantes a través de Talleres de seguimiento o de formación docente sobre manejo de conflictos en el aula para la convivencia armónica en el aula. Y poder solucionar este problema a un 100% con talleres y monitoreo permanente
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).