Empresa: Esencia. Producto: Perfume Sumak
Descripción del Articulo
El presente trabajo analiza la actividad económica de la empresa Esencias Nativas del Perú SAC, cuya función será la elaboración y comercialización de perfumes preparados en base a esencias peruanas. Los perfumes serán elaborados con productos de alta calidad con un empaque llamativo. Las esencias c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3036 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/3036 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Belleza personal Cosméticos Proyectos de inversión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
USIL_1a2d8d3d7c812f051cda4e687c7c4bdf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3036 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
3dfb6f02-c97c-4afe-8605-ca0ebc6ef54a-1Valdivia Luis, Martin Alonzo2018-04-27T21:59:56Z2018-04-27T21:59:56Z2017El presente trabajo analiza la actividad económica de la empresa Esencias Nativas del Perú SAC, cuya función será la elaboración y comercialización de perfumes preparados en base a esencias peruanas. Los perfumes serán elaborados con productos de alta calidad con un empaque llamativo. Las esencias con las que iniciaremos el negocio serán: Camu Camu, Aguaymanto, Orquídeas Waqanki y Café OrgánicoTunki: El producto estará dirigido a mujeres, entre de 25 y 65 años del NSE A y B, en los distritos de Lima: Miraflores, San Isidro, San Borja, Surco, La Molina y que sean de estilo de vida sofisticado. Se utilizará la estrategia de diferenciación, pues el producto tiene como objetivo estratégico la innovación diferenciada, lo que nos hará únicos en el mercado de perfumes, desarrollando no solo un producto de alta calidad sino con gran vistosidad y recordación de marca.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3036spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILBelleza personalCosméticosProyectos de inversiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Empresa: Esencia. Producto: Perfume Sumakinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionIngenieríaUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ingeniería. Carrera de Ingeniería IndustrialBachillerBachiller en Ingeniería IndustrialCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/85cfcfcc-a3de-4d33-a67d-af42517b3198/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2017_Valdivia-Luis.pdf2017_Valdivia-Luis.pdfTexto completoapplication/pdf5095459https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9c13a1ca-c60f-48a3-ad25-67b53e5604d5/download065ddd4aed3133e44ea19d66710dcd55MD53TEXT2017_Valdivia-Luis.pdf.txt2017_Valdivia-Luis.pdf.txtExtracted texttext/plain225236https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/488cbad9-0452-49c5-a9db-7d0e9060ffa7/downloade07578c24f319a5cf19c37d19b439c11MD54THUMBNAIL2017_Valdivia-Luis.pdf.jpg2017_Valdivia-Luis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7365https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eff3eb57-e3ef-4016-b696-8ff93112f929/download48f6707609bff40f4707ed736c18dbabMD5520.500.14005/3036oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/30362023-04-17 10:03:40.228http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Empresa: Esencia. Producto: Perfume Sumak |
title |
Empresa: Esencia. Producto: Perfume Sumak |
spellingShingle |
Empresa: Esencia. Producto: Perfume Sumak Valdivia Luis, Martin Alonzo Belleza personal Cosméticos Proyectos de inversión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
Empresa: Esencia. Producto: Perfume Sumak |
title_full |
Empresa: Esencia. Producto: Perfume Sumak |
title_fullStr |
Empresa: Esencia. Producto: Perfume Sumak |
title_full_unstemmed |
Empresa: Esencia. Producto: Perfume Sumak |
title_sort |
Empresa: Esencia. Producto: Perfume Sumak |
author |
Valdivia Luis, Martin Alonzo |
author_facet |
Valdivia Luis, Martin Alonzo |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Valdivia Luis, Martin Alonzo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Belleza personal Cosméticos Proyectos de inversión |
topic |
Belleza personal Cosméticos Proyectos de inversión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
El presente trabajo analiza la actividad económica de la empresa Esencias Nativas del Perú SAC, cuya función será la elaboración y comercialización de perfumes preparados en base a esencias peruanas. Los perfumes serán elaborados con productos de alta calidad con un empaque llamativo. Las esencias con las que iniciaremos el negocio serán: Camu Camu, Aguaymanto, Orquídeas Waqanki y Café OrgánicoTunki: El producto estará dirigido a mujeres, entre de 25 y 65 años del NSE A y B, en los distritos de Lima: Miraflores, San Isidro, San Borja, Surco, La Molina y que sean de estilo de vida sofisticado. Se utilizará la estrategia de diferenciación, pues el producto tiene como objetivo estratégico la innovación diferenciada, lo que nos hará únicos en el mercado de perfumes, desarrollando no solo un producto de alta calidad sino con gran vistosidad y recordación de marca. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-27T21:59:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-27T21:59:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3036 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3036 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/85cfcfcc-a3de-4d33-a67d-af42517b3198/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9c13a1ca-c60f-48a3-ad25-67b53e5604d5/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/488cbad9-0452-49c5-a9db-7d0e9060ffa7/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eff3eb57-e3ef-4016-b696-8ff93112f929/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 065ddd4aed3133e44ea19d66710dcd55 e07578c24f319a5cf19c37d19b439c11 48f6707609bff40f4707ed736c18dbab |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534264357388288 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).