Empresa: Esencia. Producto: Perfume Sumak

Descripción del Articulo

El presente trabajo analiza la actividad económica de la empresa Esencias Nativas del Perú SAC, cuya función será la elaboración y comercialización de perfumes preparados en base a esencias peruanas. Los perfumes serán elaborados con productos de alta calidad con un empaque llamativo. Las esencias c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdivia Luis, Martin Alonzo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3036
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3036
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Belleza personal
Cosméticos
Proyectos de inversión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id USIL_1a2d8d3d7c812f051cda4e687c7c4bdf
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3036
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 3dfb6f02-c97c-4afe-8605-ca0ebc6ef54a-1Valdivia Luis, Martin Alonzo2018-04-27T21:59:56Z2018-04-27T21:59:56Z2017El presente trabajo analiza la actividad económica de la empresa Esencias Nativas del Perú SAC, cuya función será la elaboración y comercialización de perfumes preparados en base a esencias peruanas. Los perfumes serán elaborados con productos de alta calidad con un empaque llamativo. Las esencias con las que iniciaremos el negocio serán: Camu Camu, Aguaymanto, Orquídeas Waqanki y Café OrgánicoTunki: El producto estará dirigido a mujeres, entre de 25 y 65 años del NSE A y B, en los distritos de Lima: Miraflores, San Isidro, San Borja, Surco, La Molina y que sean de estilo de vida sofisticado. Se utilizará la estrategia de diferenciación, pues el producto tiene como objetivo estratégico la innovación diferenciada, lo que nos hará únicos en el mercado de perfumes, desarrollando no solo un producto de alta calidad sino con gran vistosidad y recordación de marca.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3036spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILBelleza personalCosméticosProyectos de inversiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Empresa: Esencia. Producto: Perfume Sumakinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionIngenieríaUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ingeniería. Carrera de Ingeniería IndustrialBachillerBachiller en Ingeniería IndustrialCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/85cfcfcc-a3de-4d33-a67d-af42517b3198/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2017_Valdivia-Luis.pdf2017_Valdivia-Luis.pdfTexto completoapplication/pdf5095459https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9c13a1ca-c60f-48a3-ad25-67b53e5604d5/download065ddd4aed3133e44ea19d66710dcd55MD53TEXT2017_Valdivia-Luis.pdf.txt2017_Valdivia-Luis.pdf.txtExtracted texttext/plain225236https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/488cbad9-0452-49c5-a9db-7d0e9060ffa7/downloade07578c24f319a5cf19c37d19b439c11MD54THUMBNAIL2017_Valdivia-Luis.pdf.jpg2017_Valdivia-Luis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7365https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eff3eb57-e3ef-4016-b696-8ff93112f929/download48f6707609bff40f4707ed736c18dbabMD5520.500.14005/3036oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/30362023-04-17 10:03:40.228http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Empresa: Esencia. Producto: Perfume Sumak
title Empresa: Esencia. Producto: Perfume Sumak
spellingShingle Empresa: Esencia. Producto: Perfume Sumak
Valdivia Luis, Martin Alonzo
Belleza personal
Cosméticos
Proyectos de inversión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Empresa: Esencia. Producto: Perfume Sumak
title_full Empresa: Esencia. Producto: Perfume Sumak
title_fullStr Empresa: Esencia. Producto: Perfume Sumak
title_full_unstemmed Empresa: Esencia. Producto: Perfume Sumak
title_sort Empresa: Esencia. Producto: Perfume Sumak
author Valdivia Luis, Martin Alonzo
author_facet Valdivia Luis, Martin Alonzo
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Valdivia Luis, Martin Alonzo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Belleza personal
Cosméticos
Proyectos de inversión
topic Belleza personal
Cosméticos
Proyectos de inversión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description El presente trabajo analiza la actividad económica de la empresa Esencias Nativas del Perú SAC, cuya función será la elaboración y comercialización de perfumes preparados en base a esencias peruanas. Los perfumes serán elaborados con productos de alta calidad con un empaque llamativo. Las esencias con las que iniciaremos el negocio serán: Camu Camu, Aguaymanto, Orquídeas Waqanki y Café OrgánicoTunki: El producto estará dirigido a mujeres, entre de 25 y 65 años del NSE A y B, en los distritos de Lima: Miraflores, San Isidro, San Borja, Surco, La Molina y que sean de estilo de vida sofisticado. Se utilizará la estrategia de diferenciación, pues el producto tiene como objetivo estratégico la innovación diferenciada, lo que nos hará únicos en el mercado de perfumes, desarrollando no solo un producto de alta calidad sino con gran vistosidad y recordación de marca.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-27T21:59:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-27T21:59:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/3036
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/3036
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/85cfcfcc-a3de-4d33-a67d-af42517b3198/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9c13a1ca-c60f-48a3-ad25-67b53e5604d5/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/488cbad9-0452-49c5-a9db-7d0e9060ffa7/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eff3eb57-e3ef-4016-b696-8ff93112f929/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
065ddd4aed3133e44ea19d66710dcd55
e07578c24f319a5cf19c37d19b439c11
48f6707609bff40f4707ed736c18dbab
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534264357388288
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).