Círculo de interaprendizaje para mejorar el nivel de expresión oral de los estudiantes de la I.E. N° 86033 de Póngor
Descripción del Articulo
Nuestro Plan de Acción propone superar el nivel de expresión oral de los educandos del nivel primario de la I.E N° 86033 de Póngor. Siendo muestra representativa 2 Profesores de nivel primaria y con la ayuda de la técnicas e instrumentos, se acopio los datos cualitativos empleando la entrevista semi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6040 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6040 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Nuestro Plan de Acción propone superar el nivel de expresión oral de los educandos del nivel primario de la I.E N° 86033 de Póngor. Siendo muestra representativa 2 Profesores de nivel primaria y con la ayuda de la técnicas e instrumentos, se acopio los datos cualitativos empleando la entrevista semiestructura a través de la guía de entrevista semiestructurada, a su vez la encuesta con la aplicación de la ficha de autoevaluación, así como el análisis documental de las teorías haciendo uso de la guía de análisis documental , en el diagnóstico se evidenciaron los resultados obtenidos de las actas, los cuales muestran que los estudiantes se encuentran en el nivel medio de desarrollo de la expresión oral, los cuales se fundamenta en los aportes del enfoque comunicativo textual, socio constructivismo, comunidades de aprendizaje, el dialogo reflexivo y el aprendizaje colaborativo. Por tanto, concluimos que el estudio tiene el carácter de formación integral, eficiente y destacada, concordante a las demandas de la sociedad actual, a través de la propuesta pedagógica. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).