Círculo de interaprendizaje para elevar el nivel de aprendizaje en la expresión oral en la I.E.I. N° 229 - Ranrahirca

Descripción del Articulo

Presenta el estudio realizado por el Directivo basado en el diagnóstico realizado con los resultados analizados de los instrumentos: la chacana y la guía de entrevista semiestructurada, los participantes involucrados son 2 docentes. El objetivo principal es elevar el nivel de aprendizaje de los estu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Varillas, Delia del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4171
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/4171
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Ancash (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Presenta el estudio realizado por el Directivo basado en el diagnóstico realizado con los resultados analizados de los instrumentos: la chacana y la guía de entrevista semiestructurada, los participantes involucrados son 2 docentes. El objetivo principal es elevar el nivel de aprendizaje de los estudiantes, a partir del fortalecimiento de las capacidades en los docentes en el aprendizaje de expresión oral. Para ello el estudio estuvo basado en el enfoque de gestión de procesos y el enfoque de liderazgo, se ha tiene de referencia algunas experiencias exitosas en otros contextos. El estudio se realizó basándose en el método cualitativo a través del acompañamiento de la práctica pedagógica, el cual se efectúa con la participación en los talleres de interaprendizaje para mejorar el desempeño docente a través del análisis del Plan de Acción para mejorar de los aprendizajes de los estudiantes de una comunidad profesional de aprendizaje; la propuesta resalta como conclusión la urgencia de atender la problemática y cumplir con el objetivo propuesto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).