Círculo de interaprendizaje para elevar el nivel de aprendizaje en la expresión oral en la I.E.I. N° 229 - Ranrahirca
Descripción del Articulo
Presenta el estudio realizado por el Directivo basado en el diagnóstico realizado con los resultados analizados de los instrumentos: la chacana y la guía de entrevista semiestructurada, los participantes involucrados son 2 docentes. El objetivo principal es elevar el nivel de aprendizaje de los estu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4171 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4171 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Presenta el estudio realizado por el Directivo basado en el diagnóstico realizado con los resultados analizados de los instrumentos: la chacana y la guía de entrevista semiestructurada, los participantes involucrados son 2 docentes. El objetivo principal es elevar el nivel de aprendizaje de los estudiantes, a partir del fortalecimiento de las capacidades en los docentes en el aprendizaje de expresión oral. Para ello el estudio estuvo basado en el enfoque de gestión de procesos y el enfoque de liderazgo, se ha tiene de referencia algunas experiencias exitosas en otros contextos. El estudio se realizó basándose en el método cualitativo a través del acompañamiento de la práctica pedagógica, el cual se efectúa con la participación en los talleres de interaprendizaje para mejorar el desempeño docente a través del análisis del Plan de Acción para mejorar de los aprendizajes de los estudiantes de una comunidad profesional de aprendizaje; la propuesta resalta como conclusión la urgencia de atender la problemática y cumplir con el objetivo propuesto. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).