Mejorar el uso de estrategias metodológicas en comprensión lectora por los docentes de la I.E. N° 72594 de Licas

Descripción del Articulo

El Plan de Acción se ha elaborado con el fin de dar viabilidad al problema diagnosticado, Mejorar el uso de estrategias metodológicas en comprensión lectora por parte de los docentes de la Institución Educativa N° 72594 de Licas distrito de Achaya Es importante considerar desde mi rol como líder ped...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Apaza Mamani, David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8135
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8135
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de Acción se ha elaborado con el fin de dar viabilidad al problema diagnosticado, Mejorar el uso de estrategias metodológicas en comprensión lectora por parte de los docentes de la Institución Educativa N° 72594 de Licas distrito de Achaya Es importante considerar desde mi rol como líder pedagógico, una de mis preocupaciones más fundamentales es superar de los niveles de aprendizaje de los alumnos, de manera que el objetivo principal de este trabajo, es mejorar el uso de estrategias metodológicas en comprensión lectora por los docentes. La técnica que se utilizo es la visita al aula y la entrevista a la práctica docente. En relación a los referentes conceptuales se tomó en cuenta principalmente lo que señala Viviane Robinson que indica claramente en una de sus dimensiones que, el líder pedagógico debe propiciar y motivar la mejora continua de los docentes y por ende mejorar su práctica pedagógica. El principal resultado a lograr es, utilizar de la manera más efectiva las estrategias en comprensión lectora y de esa manera mejorar los niveles de aprendizaje. Para concluir, el presente trabajo pretende mejorar la práctica docente a través del trabajo colegiado liderado por el directivo y sus colegas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).