Aplicación de los procesos pedagógicos del área de comunicación de la Institución Educativa N° 70395 - Laro - Nicasio
Descripción del Articulo
El presente trabajo Plan de Acción como estrategias de mejora de la escuela tiene como dos propósitos principales. En primer lugar, interiorizar y aplicar los aprendizajes logrados durante el proceso de formación en servicio en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico ejec...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6561 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6561 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo Plan de Acción como estrategias de mejora de la escuela tiene como dos propósitos principales. En primer lugar, interiorizar y aplicar los aprendizajes logrados durante el proceso de formación en servicio en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico ejecutado en el ITEM 7 por la Universidad San Ignacio de Loyola orientados a la solución de un problema priorizado por la institución educativa, en la que el directivo debe poner en práctica los aprendizajes recibidiso, en el caso particular del presente trabajo. Luego de la realización de un diagnóstico se ha identificación el problema que es el insatisfactorio resultados de aprendizaje de los estudiantes de primaria del área de comunicación, que no conduce fomenta y propiciar alternativas de solución viables, relevantes, pertinentes y eficientes. En segundo lugar, cumplir con las exigencias del Ministerio de Educación y de la Universidad San Ignacio de Loyola, para optar el título profesional de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. En conclusión, permite por su relevancia utilitaria reflexionar sobre el rol de los líderes pedagógicos, quenes deben mejorar su intervención en la gestión escolar, en una nueva escuela que construye e incrementa aprendizajes en los y las estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).