Monitoreo y acompañamiento para la mejorar los aprendizajes en el área de comunicación en la Institución Educativa Pública Alcides Spelucín Vega, Callao
Descripción del Articulo
El presente Plan de Acción tiene como propósito elevar el nivel de logros de aprendizaje en la Institución Educativa Alcides Spelucín Vega, el diagnóstico realizado a través de la encuesta y del cuestionario como instrumento permitió conocer el problema: bajo nivel de logros de aprendizajes en el ár...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6879 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6879 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Callao (Perú : Provincia Constitucional) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente Plan de Acción tiene como propósito elevar el nivel de logros de aprendizaje en la Institución Educativa Alcides Spelucín Vega, el diagnóstico realizado a través de la encuesta y del cuestionario como instrumento permitió conocer el problema: bajo nivel de logros de aprendizajes en el área de comunicación en la competencia lee textos escritos ,el cual arroja un descenso considerable en cuanto a logros satisfactorios esperados en comprensión lectora, lo que permite observar que la mayoría de docentes presenta dificultades en la aplicación de los procesos didácticos del área , debido a ello se propone orientar el presente plan a revertir esa mala práctica a través de un eficiente monitoreo y acompañamiento y evaluación de los aprendizajes, tomando en cuenta la sana convivencia. Se concluye en del presente plan de acción será posible a través de una reflexión de todos los involucrados: directivos, docentes, estudiantes y padres de familia, liderados por un equipo directivo comprometido con la mejora de los aprendizajes en un ambiente de sana convivencia escolar. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).