Plan de comunicación digital para fortalecer la notoriedad de la imagen corporativa de la Aldea Infantil Ceped Cúsupe – Monsefú

Descripción del Articulo

El presente estudio parte de las deficiencias de comunicación y las necesidades corporativas que enfrenta la Aldea Infantil CEPED Cúsupe – Monsefú; por tanto, se plantea como objetivos realizar un diagnóstico de notoriedad de la imagen corporativa actual de la aldea; determinar los aspectos a mejora...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Calderon Samillan, Gianella Alejandra, Rodriguez Castillo, Carmen Lucia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6030
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/6030
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación en las organizaciones
Redes sociales en Internet
Imagen corporativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00
id USAT_f95b19a91702dc6b701fbc2100e4e1f6
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6030
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de comunicación digital para fortalecer la notoriedad de la imagen corporativa de la Aldea Infantil Ceped Cúsupe – Monsefú
title Plan de comunicación digital para fortalecer la notoriedad de la imagen corporativa de la Aldea Infantil Ceped Cúsupe – Monsefú
spellingShingle Plan de comunicación digital para fortalecer la notoriedad de la imagen corporativa de la Aldea Infantil Ceped Cúsupe – Monsefú
Calderon Samillan, Gianella Alejandra
Comunicación en las organizaciones
Redes sociales en Internet
Imagen corporativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00
title_short Plan de comunicación digital para fortalecer la notoriedad de la imagen corporativa de la Aldea Infantil Ceped Cúsupe – Monsefú
title_full Plan de comunicación digital para fortalecer la notoriedad de la imagen corporativa de la Aldea Infantil Ceped Cúsupe – Monsefú
title_fullStr Plan de comunicación digital para fortalecer la notoriedad de la imagen corporativa de la Aldea Infantil Ceped Cúsupe – Monsefú
title_full_unstemmed Plan de comunicación digital para fortalecer la notoriedad de la imagen corporativa de la Aldea Infantil Ceped Cúsupe – Monsefú
title_sort Plan de comunicación digital para fortalecer la notoriedad de la imagen corporativa de la Aldea Infantil Ceped Cúsupe – Monsefú
dc.creator.none.fl_str_mv Calderon Samillan, Gianella Alejandra
Rodriguez Castillo, Carmen Lucia
author Calderon Samillan, Gianella Alejandra
author_facet Calderon Samillan, Gianella Alejandra
Rodriguez Castillo, Carmen Lucia
author_role author
author2 Rodriguez Castillo, Carmen Lucia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calopiña Avalo, Milton Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Calderon Samillan, Gianella Alejandra
Rodriguez Castillo, Carmen Lucia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación en las organizaciones
Redes sociales en Internet
Imagen corporativa
topic Comunicación en las organizaciones
Redes sociales en Internet
Imagen corporativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00
description El presente estudio parte de las deficiencias de comunicación y las necesidades corporativas que enfrenta la Aldea Infantil CEPED Cúsupe – Monsefú; por tanto, se plantea como objetivos realizar un diagnóstico de notoriedad de la imagen corporativa actual de la aldea; determinar los aspectos a mejorar de la imagen corporativa y elaborar un plan de comunicación digital que sensibilice al público externo. Para esto fueron oportunos miembros de la aldea infantil, tales como la directora del CEPED, jóvenes noruegos voluntarios de la institución; de igual forma, expertos en Comunicación Corporativa y Marketing Corporativo. También se empleó un focus group. El tipo de investigación empleada fue cualitativa y el enfoque hermenéutico. Asimismo, los instrumentos empleados fueron entrevistas a expertos y encuestas. Finalmente, la investigación demostró que la ausencia de una identidad corporativa definida, así como el nulo manejo de estrategias para plataformas digitales afecta considerablemente la imagen de la aldea infantil. También, se determinó que la institución no cuenta con una página web oficial en español, lo que dificulta su alcance y no logra transmitir la información requerida. Por último, implementar el plan de comunicación digital es vital para mejorar la percepción que el público tiene sobre la aldea a nivel corporativo.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-09T16:19:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-09T16:19:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Calderon, G. A. & Rodriguez, C. L. (2022). Plan de comunicación digital para fortalecer la notoriedad de la imagen corporativa de la Aldea Infantil Ceped Cúsupe – Monsefú (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU005750
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/6030
identifier_str_mv Calderon, G. A. & Rodriguez, C. L. (2022). Plan de comunicación digital para fortalecer la notoriedad de la imagen corporativa de la Aldea Infantil Ceped Cúsupe – Monsefú (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
RTU005750
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/6030
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6030/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6030/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6030/8/TL_CalderonSamillanGianel_RodrigoCastillo.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6030/4/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6030/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6030/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6030/9/TL_CalderonSamillanGianel_RodrigoCastillo.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f29565f277155e13754ee72939958b62
8133cda57772bbc7126c6195142fdce6
f53569715dc7aabdbd030f933e2c081b
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
54e0deab3fa7811347fcc39a0f862472
c8c3ffa8efca0a70b896232e2fe662b4
56ccbf66be1616e6fb790d94d6639929
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739415583457280
spelling Calopiña Avalo, Milton FranciscoCalderon Samillan, Gianella AlejandraRodriguez Castillo, Carmen LuciaChiclayoCalderon Samillan, Gianella AlejandraRodriguez Castillo, Carmen Lucia2023-06-09T16:19:24Z2023-06-09T16:19:24Z2022Calderon, G. A. & Rodriguez, C. L. (2022). Plan de comunicación digital para fortalecer la notoriedad de la imagen corporativa de la Aldea Infantil Ceped Cúsupe – Monsefú (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU005750http://hdl.handle.net/20.500.12423/6030El presente estudio parte de las deficiencias de comunicación y las necesidades corporativas que enfrenta la Aldea Infantil CEPED Cúsupe – Monsefú; por tanto, se plantea como objetivos realizar un diagnóstico de notoriedad de la imagen corporativa actual de la aldea; determinar los aspectos a mejorar de la imagen corporativa y elaborar un plan de comunicación digital que sensibilice al público externo. Para esto fueron oportunos miembros de la aldea infantil, tales como la directora del CEPED, jóvenes noruegos voluntarios de la institución; de igual forma, expertos en Comunicación Corporativa y Marketing Corporativo. También se empleó un focus group. El tipo de investigación empleada fue cualitativa y el enfoque hermenéutico. Asimismo, los instrumentos empleados fueron entrevistas a expertos y encuestas. Finalmente, la investigación demostró que la ausencia de una identidad corporativa definida, así como el nulo manejo de estrategias para plataformas digitales afecta considerablemente la imagen de la aldea infantil. También, se determinó que la institución no cuenta con una página web oficial en español, lo que dificulta su alcance y no logra transmitir la información requerida. Por último, implementar el plan de comunicación digital es vital para mejorar la percepción que el público tiene sobre la aldea a nivel corporativo.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-06-09T16:17:06Z No. of bitstreams: 3 TL_CalderonSamillanGianel_RodrigoCastillo.pdf: 2447803 bytes, checksum: 30d7488f7f7ebf9952ef63930d58e12e (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 9032148 bytes, checksum: f29565f277155e13754ee72939958b62 (MD5) Autorización.pdf: 30717 bytes, checksum: 8133cda57772bbc7126c6195142fdce6 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-06-09T16:19:24Z (GMT) No. of bitstreams: 3 TL_CalderonSamillanGianel_RodrigoCastillo.pdf: 2447803 bytes, checksum: 30d7488f7f7ebf9952ef63930d58e12e (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 9032148 bytes, checksum: f29565f277155e13754ee72939958b62 (MD5) Autorización.pdf: 30717 bytes, checksum: 8133cda57772bbc7126c6195142fdce6 (MD5)Made available in DSpace on 2023-06-09T16:19:24Z (GMT). No. of bitstreams: 3 TL_CalderonSamillanGianel_RodrigoCastillo.pdf: 2447803 bytes, checksum: 30d7488f7f7ebf9952ef63930d58e12e (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 9032148 bytes, checksum: f29565f277155e13754ee72939958b62 (MD5) Autorización.pdf: 30717 bytes, checksum: 8133cda57772bbc7126c6195142fdce6 (MD5) Previous issue date: 2022application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Comunicación en las organizacionesRedes sociales en InternetImagen corporativahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00Plan de comunicación digital para fortalecer la notoriedad de la imagen corporativa de la Aldea Infantil Ceped Cúsupe – Monsefúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUComunicaciónUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de HumanidadesLicenciado en Comunicación03565455https://orcid.org/0000-0002-1192-34047027565572680898322026Vidaurre Nieto, Cecilia LourdesHerrera Timana, Betty LilianaCalopiña Avalo, Milton Franciscohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisInnovación en comunicación y desarrollo humanoORIGINALReporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf9032148http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6030/2/Reporte%20de%20turnitin.pdff29565f277155e13754ee72939958b62MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf30717http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6030/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf8133cda57772bbc7126c6195142fdce6MD53TL_CalderonSamillanGianel_RodrigoCastillo.pdfTL_CalderonSamillanGianel_RodrigoCastillo.pdfapplication/pdf2486470http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6030/8/TL_CalderonSamillanGianel_RodrigoCastillo.pdff53569715dc7aabdbd030f933e2c081bMD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6030/4/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD54TEXTReporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain5247http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6030/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt54e0deab3fa7811347fcc39a0f862472MD56Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3172http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6030/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txtc8c3ffa8efca0a70b896232e2fe662b4MD57TL_CalderonSamillanGianel_RodrigoCastillo.pdf.txtTL_CalderonSamillanGianel_RodrigoCastillo.pdf.txtExtracted texttext/plain64386http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6030/9/TL_CalderonSamillanGianel_RodrigoCastillo.pdf.txt56ccbf66be1616e6fb790d94d6639929MD5920.500.12423/6030oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/60302023-09-27 20:42:45.765Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.907986
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).