Plan de comunicación digital para fortalecer la notoriedad de la imagen corporativa de la Aldea Infantil Ceped Cúsupe – Monsefú
Descripción del Articulo
El presente estudio parte de las deficiencias de comunicación y las necesidades corporativas que enfrenta la Aldea Infantil CEPED Cúsupe – Monsefú; por tanto, se plantea como objetivos realizar un diagnóstico de notoriedad de la imagen corporativa actual de la aldea; determinar los aspectos a mejora...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6030 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/6030 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación en las organizaciones Redes sociales en Internet Imagen corporativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00 |
| id |
USAT_f95b19a91702dc6b701fbc2100e4e1f6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6030 |
| network_acronym_str |
USAT |
| network_name_str |
USAT-Tesis |
| repository_id_str |
2522 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de comunicación digital para fortalecer la notoriedad de la imagen corporativa de la Aldea Infantil Ceped Cúsupe – Monsefú |
| title |
Plan de comunicación digital para fortalecer la notoriedad de la imagen corporativa de la Aldea Infantil Ceped Cúsupe – Monsefú |
| spellingShingle |
Plan de comunicación digital para fortalecer la notoriedad de la imagen corporativa de la Aldea Infantil Ceped Cúsupe – Monsefú Calderon Samillan, Gianella Alejandra Comunicación en las organizaciones Redes sociales en Internet Imagen corporativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00 |
| title_short |
Plan de comunicación digital para fortalecer la notoriedad de la imagen corporativa de la Aldea Infantil Ceped Cúsupe – Monsefú |
| title_full |
Plan de comunicación digital para fortalecer la notoriedad de la imagen corporativa de la Aldea Infantil Ceped Cúsupe – Monsefú |
| title_fullStr |
Plan de comunicación digital para fortalecer la notoriedad de la imagen corporativa de la Aldea Infantil Ceped Cúsupe – Monsefú |
| title_full_unstemmed |
Plan de comunicación digital para fortalecer la notoriedad de la imagen corporativa de la Aldea Infantil Ceped Cúsupe – Monsefú |
| title_sort |
Plan de comunicación digital para fortalecer la notoriedad de la imagen corporativa de la Aldea Infantil Ceped Cúsupe – Monsefú |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Calderon Samillan, Gianella Alejandra Rodriguez Castillo, Carmen Lucia |
| author |
Calderon Samillan, Gianella Alejandra |
| author_facet |
Calderon Samillan, Gianella Alejandra Rodriguez Castillo, Carmen Lucia |
| author_role |
author |
| author2 |
Rodriguez Castillo, Carmen Lucia |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calopiña Avalo, Milton Francisco |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Calderon Samillan, Gianella Alejandra Rodriguez Castillo, Carmen Lucia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación en las organizaciones Redes sociales en Internet Imagen corporativa |
| topic |
Comunicación en las organizaciones Redes sociales en Internet Imagen corporativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00 |
| description |
El presente estudio parte de las deficiencias de comunicación y las necesidades corporativas que enfrenta la Aldea Infantil CEPED Cúsupe – Monsefú; por tanto, se plantea como objetivos realizar un diagnóstico de notoriedad de la imagen corporativa actual de la aldea; determinar los aspectos a mejorar de la imagen corporativa y elaborar un plan de comunicación digital que sensibilice al público externo. Para esto fueron oportunos miembros de la aldea infantil, tales como la directora del CEPED, jóvenes noruegos voluntarios de la institución; de igual forma, expertos en Comunicación Corporativa y Marketing Corporativo. También se empleó un focus group. El tipo de investigación empleada fue cualitativa y el enfoque hermenéutico. Asimismo, los instrumentos empleados fueron entrevistas a expertos y encuestas. Finalmente, la investigación demostró que la ausencia de una identidad corporativa definida, así como el nulo manejo de estrategias para plataformas digitales afecta considerablemente la imagen de la aldea infantil. También, se determinó que la institución no cuenta con una página web oficial en español, lo que dificulta su alcance y no logra transmitir la información requerida. Por último, implementar el plan de comunicación digital es vital para mejorar la percepción que el público tiene sobre la aldea a nivel corporativo. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-09T16:19:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-09T16:19:24Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Calderon, G. A. & Rodriguez, C. L. (2022). Plan de comunicación digital para fortalecer la notoriedad de la imagen corporativa de la Aldea Infantil Ceped Cúsupe – Monsefú (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU005750 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/6030 |
| identifier_str_mv |
Calderon, G. A. & Rodriguez, C. L. (2022). Plan de comunicación digital para fortalecer la notoriedad de la imagen corporativa de la Aldea Infantil Ceped Cúsupe – Monsefú (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL RTU005750 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/6030 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
| instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| instacron_str |
USAT |
| institution |
USAT |
| reponame_str |
USAT-Tesis |
| collection |
USAT-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6030/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6030/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6030/8/TL_CalderonSamillanGianel_RodrigoCastillo.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6030/4/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6030/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6030/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6030/9/TL_CalderonSamillanGianel_RodrigoCastillo.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f29565f277155e13754ee72939958b62 8133cda57772bbc7126c6195142fdce6 f53569715dc7aabdbd030f933e2c081b 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 54e0deab3fa7811347fcc39a0f862472 c8c3ffa8efca0a70b896232e2fe662b4 56ccbf66be1616e6fb790d94d6639929 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
| _version_ |
1809739415583457280 |
| spelling |
Calopiña Avalo, Milton FranciscoCalderon Samillan, Gianella AlejandraRodriguez Castillo, Carmen LuciaChiclayoCalderon Samillan, Gianella AlejandraRodriguez Castillo, Carmen Lucia2023-06-09T16:19:24Z2023-06-09T16:19:24Z2022Calderon, G. A. & Rodriguez, C. L. (2022). Plan de comunicación digital para fortalecer la notoriedad de la imagen corporativa de la Aldea Infantil Ceped Cúsupe – Monsefú (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU005750http://hdl.handle.net/20.500.12423/6030El presente estudio parte de las deficiencias de comunicación y las necesidades corporativas que enfrenta la Aldea Infantil CEPED Cúsupe – Monsefú; por tanto, se plantea como objetivos realizar un diagnóstico de notoriedad de la imagen corporativa actual de la aldea; determinar los aspectos a mejorar de la imagen corporativa y elaborar un plan de comunicación digital que sensibilice al público externo. Para esto fueron oportunos miembros de la aldea infantil, tales como la directora del CEPED, jóvenes noruegos voluntarios de la institución; de igual forma, expertos en Comunicación Corporativa y Marketing Corporativo. También se empleó un focus group. El tipo de investigación empleada fue cualitativa y el enfoque hermenéutico. Asimismo, los instrumentos empleados fueron entrevistas a expertos y encuestas. Finalmente, la investigación demostró que la ausencia de una identidad corporativa definida, así como el nulo manejo de estrategias para plataformas digitales afecta considerablemente la imagen de la aldea infantil. También, se determinó que la institución no cuenta con una página web oficial en español, lo que dificulta su alcance y no logra transmitir la información requerida. Por último, implementar el plan de comunicación digital es vital para mejorar la percepción que el público tiene sobre la aldea a nivel corporativo.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-06-09T16:17:06Z No. of bitstreams: 3 TL_CalderonSamillanGianel_RodrigoCastillo.pdf: 2447803 bytes, checksum: 30d7488f7f7ebf9952ef63930d58e12e (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 9032148 bytes, checksum: f29565f277155e13754ee72939958b62 (MD5) Autorización.pdf: 30717 bytes, checksum: 8133cda57772bbc7126c6195142fdce6 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-06-09T16:19:24Z (GMT) No. of bitstreams: 3 TL_CalderonSamillanGianel_RodrigoCastillo.pdf: 2447803 bytes, checksum: 30d7488f7f7ebf9952ef63930d58e12e (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 9032148 bytes, checksum: f29565f277155e13754ee72939958b62 (MD5) Autorización.pdf: 30717 bytes, checksum: 8133cda57772bbc7126c6195142fdce6 (MD5)Made available in DSpace on 2023-06-09T16:19:24Z (GMT). No. of bitstreams: 3 TL_CalderonSamillanGianel_RodrigoCastillo.pdf: 2447803 bytes, checksum: 30d7488f7f7ebf9952ef63930d58e12e (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 9032148 bytes, checksum: f29565f277155e13754ee72939958b62 (MD5) Autorización.pdf: 30717 bytes, checksum: 8133cda57772bbc7126c6195142fdce6 (MD5) Previous issue date: 2022application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Comunicación en las organizacionesRedes sociales en InternetImagen corporativahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00Plan de comunicación digital para fortalecer la notoriedad de la imagen corporativa de la Aldea Infantil Ceped Cúsupe – Monsefúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUComunicaciónUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de HumanidadesLicenciado en Comunicación03565455https://orcid.org/0000-0002-1192-34047027565572680898322026Vidaurre Nieto, Cecilia LourdesHerrera Timana, Betty LilianaCalopiña Avalo, Milton Franciscohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisInnovación en comunicación y desarrollo humanoORIGINALReporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf9032148http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6030/2/Reporte%20de%20turnitin.pdff29565f277155e13754ee72939958b62MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf30717http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6030/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf8133cda57772bbc7126c6195142fdce6MD53TL_CalderonSamillanGianel_RodrigoCastillo.pdfTL_CalderonSamillanGianel_RodrigoCastillo.pdfapplication/pdf2486470http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6030/8/TL_CalderonSamillanGianel_RodrigoCastillo.pdff53569715dc7aabdbd030f933e2c081bMD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6030/4/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD54TEXTReporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain5247http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6030/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt54e0deab3fa7811347fcc39a0f862472MD56Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3172http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6030/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txtc8c3ffa8efca0a70b896232e2fe662b4MD57TL_CalderonSamillanGianel_RodrigoCastillo.pdf.txtTL_CalderonSamillanGianel_RodrigoCastillo.pdf.txtExtracted texttext/plain64386http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6030/9/TL_CalderonSamillanGianel_RodrigoCastillo.pdf.txt56ccbf66be1616e6fb790d94d6639929MD5920.500.12423/6030oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/60302023-09-27 20:42:45.765Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
| score |
13.907986 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).