Evaluación de la calidad del servicio en la percepción y expectativa del cliente en la Cafetería Coffee ART
Descripción del Articulo
La calidad del servicio en una empresa hoy en día permite a cada una de ellas conocer las prioridades de sus clientes junto a un servicio personalizado para así lograr su posicionamiento en el mercado. En esta investigación se pretende conocer cuál es la calidad que el cliente percibe en Coffee Art...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/5108 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/5108 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicio al cliente Cafés http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La calidad del servicio en una empresa hoy en día permite a cada una de ellas conocer las prioridades de sus clientes junto a un servicio personalizado para así lograr su posicionamiento en el mercado. En esta investigación se pretende conocer cuál es la calidad que el cliente percibe en Coffee Art al momento de ir al establecimiento y para ello asumió como objetivo principal evaluar la calidad del servicio y el impacto en el cliente de la cafetería Coffee Art. El método de medición utilizado es SERVQUAL y fue aplicado mediante dos encuestas, una de expectativa y otra de percepción, las cuales dieron como resultados en sus cinco dimensiones que, por lo general, Coffee Art se mantiene muy cerca de lo esperado por el cliente estando -0.3 máximo por debajo o 0.3 sobre, pero aún no marca una diferencia de 3 puntos que mostraría una calidad total respondiendo al objetivo general. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).