Diseño de la trocha carrozable Los Robles–Alto Milagro, sectores del Papin y La Loma, del distrito y provincia de San Ignacio, departamento de Cajamarca, 2017

Descripción del Articulo

El presente proyecto tiene como finalidad elaborar el Diseño de la Trocha Carrozable los Robles – Alto Milagro, sectores del Papin y La Loma, del distrito y provincia de San Ignacio y departamento de Cajamarca; esta zona cuenta actualmente con un camino de herradura en malas condiciones ocasionado p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chunque Ocaña, Gaby Rosita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4386
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/4386
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Caminos
San Ignacio (Cajamarca, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto tiene como finalidad elaborar el Diseño de la Trocha Carrozable los Robles – Alto Milagro, sectores del Papin y La Loma, del distrito y provincia de San Ignacio y departamento de Cajamarca; esta zona cuenta actualmente con un camino de herradura en malas condiciones ocasionado por las precipitaciones pluviales y deslizamientos, lo que dificulta el tránsito de las personas y animales de carga que sirven para el intercambio comercial, teniendo como consecuencia elevados costos de transporte tanto en tiempo como en dinero, además de causar su incomunicación y aislamiento por su difícil acceso. La construcción de la trocha Carrozable antes mencionada interconectará estas localidades con la capital distrital de San Ignacio e impulsará el desarrollo económico y comercial, forjando oportunidades laborales durante su ejecución, además propiciará el desarrollo agrícola, ganadero y turístico, permitiendo así mejorar la calidad de vida de la población. La tesis en mención será realizada en cuatro fases programadas: FASE I: Visita a la zona de proyecto y recolección de información. FASE II: Estudios Básicos FASE III: Diseño de la carretera FASE IV: Diseño de cada componente del proyecto
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).