Diseño de la trocha carrozable Los Robles–Alto Milagro, sectores del Papin y La Loma, del distrito y provincia de San Ignacio, departamento de Cajamarca, 2017
Descripción del Articulo
El presente proyecto tiene como finalidad elaborar el Diseño de la Trocha Carrozable los Robles – Alto Milagro, sectores del Papin y La Loma, del distrito y provincia de San Ignacio y departamento de Cajamarca; esta zona cuenta actualmente con un camino de herradura en malas condiciones ocasionado p...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4386 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/4386 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Caminos San Ignacio (Cajamarca, Perú) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
| Sumario: | El presente proyecto tiene como finalidad elaborar el Diseño de la Trocha Carrozable los Robles – Alto Milagro, sectores del Papin y La Loma, del distrito y provincia de San Ignacio y departamento de Cajamarca; esta zona cuenta actualmente con un camino de herradura en malas condiciones ocasionado por las precipitaciones pluviales y deslizamientos, lo que dificulta el tránsito de las personas y animales de carga que sirven para el intercambio comercial, teniendo como consecuencia elevados costos de transporte tanto en tiempo como en dinero, además de causar su incomunicación y aislamiento por su difícil acceso. La construcción de la trocha Carrozable antes mencionada interconectará estas localidades con la capital distrital de San Ignacio e impulsará el desarrollo económico y comercial, forjando oportunidades laborales durante su ejecución, además propiciará el desarrollo agrícola, ganadero y turístico, permitiendo así mejorar la calidad de vida de la población. La tesis en mención será realizada en cuatro fases programadas: FASE I: Visita a la zona de proyecto y recolección de información. FASE II: Estudios Básicos FASE III: Diseño de la carretera FASE IV: Diseño de cada componente del proyecto |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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