Diseño de la trocha carrozable Los Robles–Alto Milagro, sectores del Papin y La Loma, del distrito y provincia de San Ignacio, departamento de Cajamarca, 2017
Descripción del Articulo
El presente proyecto tiene como finalidad elaborar el Diseño de la Trocha Carrozable los Robles – Alto Milagro, sectores del Papin y La Loma, del distrito y provincia de San Ignacio y departamento de Cajamarca; esta zona cuenta actualmente con un camino de herradura en malas condiciones ocasionado p...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4386 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/4386 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Caminos San Ignacio (Cajamarca, Perú) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
| id |
USAT_ca536199635c09429cf4af9442a35ff9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4386 |
| network_acronym_str |
USAT |
| network_name_str |
USAT-Tesis |
| repository_id_str |
2522 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Diseño de la trocha carrozable Los Robles–Alto Milagro, sectores del Papin y La Loma, del distrito y provincia de San Ignacio, departamento de Cajamarca, 2017 |
| title |
Diseño de la trocha carrozable Los Robles–Alto Milagro, sectores del Papin y La Loma, del distrito y provincia de San Ignacio, departamento de Cajamarca, 2017 |
| spellingShingle |
Diseño de la trocha carrozable Los Robles–Alto Milagro, sectores del Papin y La Loma, del distrito y provincia de San Ignacio, departamento de Cajamarca, 2017 Chunque Ocaña, Gaby Rosita Caminos San Ignacio (Cajamarca, Perú) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
| title_short |
Diseño de la trocha carrozable Los Robles–Alto Milagro, sectores del Papin y La Loma, del distrito y provincia de San Ignacio, departamento de Cajamarca, 2017 |
| title_full |
Diseño de la trocha carrozable Los Robles–Alto Milagro, sectores del Papin y La Loma, del distrito y provincia de San Ignacio, departamento de Cajamarca, 2017 |
| title_fullStr |
Diseño de la trocha carrozable Los Robles–Alto Milagro, sectores del Papin y La Loma, del distrito y provincia de San Ignacio, departamento de Cajamarca, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Diseño de la trocha carrozable Los Robles–Alto Milagro, sectores del Papin y La Loma, del distrito y provincia de San Ignacio, departamento de Cajamarca, 2017 |
| title_sort |
Diseño de la trocha carrozable Los Robles–Alto Milagro, sectores del Papin y La Loma, del distrito y provincia de San Ignacio, departamento de Cajamarca, 2017 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Chunque Ocaña, Gaby Rosita |
| author |
Chunque Ocaña, Gaby Rosita |
| author_facet |
Chunque Ocaña, Gaby Rosita |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lorren Palomino, Angel Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chunque Ocaña, Gaby Rosita |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Caminos San Ignacio (Cajamarca, Perú) |
| topic |
Caminos San Ignacio (Cajamarca, Perú) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
| description |
El presente proyecto tiene como finalidad elaborar el Diseño de la Trocha Carrozable los Robles – Alto Milagro, sectores del Papin y La Loma, del distrito y provincia de San Ignacio y departamento de Cajamarca; esta zona cuenta actualmente con un camino de herradura en malas condiciones ocasionado por las precipitaciones pluviales y deslizamientos, lo que dificulta el tránsito de las personas y animales de carga que sirven para el intercambio comercial, teniendo como consecuencia elevados costos de transporte tanto en tiempo como en dinero, además de causar su incomunicación y aislamiento por su difícil acceso. La construcción de la trocha Carrozable antes mencionada interconectará estas localidades con la capital distrital de San Ignacio e impulsará el desarrollo económico y comercial, forjando oportunidades laborales durante su ejecución, además propiciará el desarrollo agrícola, ganadero y turístico, permitiendo así mejorar la calidad de vida de la población. La tesis en mención será realizada en cuatro fases programadas: FASE I: Visita a la zona de proyecto y recolección de información. FASE II: Estudios Básicos FASE III: Diseño de la carretera FASE IV: Diseño de cada componente del proyecto |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-23T12:56:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-23T12:56:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
G. R. Chunque, “Diseño de la trocha carrozable Los Robles–Alto Milagro, sectores del Papin y La Loma, del distrito y provincia de San Ignacio, departamento de Cajamarca, 2017,” Ingeniero, Facultad de Ingeniería, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú, 2021. [En línea]. Disponible en: |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU004215 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/4386 |
| identifier_str_mv |
G. R. Chunque, “Diseño de la trocha carrozable Los Robles–Alto Milagro, sectores del Papin y La Loma, del distrito y provincia de San Ignacio, departamento de Cajamarca, 2017,” Ingeniero, Facultad de Ingeniería, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú, 2021. [En línea]. Disponible en: RTU004215 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/4386 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
| instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| instacron_str |
USAT |
| institution |
USAT |
| reponame_str |
USAT-Tesis |
| collection |
USAT-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4386/3/TL_ChunqueOca%c3%b1aGaby.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4386/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4386/1/TL_ChunqueOca%c3%b1aGaby.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b712c23c44ff2d482459e97544ce547e 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 709fd1a526c539b93100418a6ab6a782 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
| _version_ |
1809739392999227392 |
| spelling |
Lorren Palomino, Angel AlbertoChunque Ocaña, Gaby RositaChiclayoChunque Ocaña, Gaby Rosita2022-03-23T12:56:10Z2022-03-23T12:56:10Z2021G. R. Chunque, “Diseño de la trocha carrozable Los Robles–Alto Milagro, sectores del Papin y La Loma, del distrito y provincia de San Ignacio, departamento de Cajamarca, 2017,” Ingeniero, Facultad de Ingeniería, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú, 2021. [En línea]. Disponible en:RTU004215http://hdl.handle.net/20.500.12423/4386El presente proyecto tiene como finalidad elaborar el Diseño de la Trocha Carrozable los Robles – Alto Milagro, sectores del Papin y La Loma, del distrito y provincia de San Ignacio y departamento de Cajamarca; esta zona cuenta actualmente con un camino de herradura en malas condiciones ocasionado por las precipitaciones pluviales y deslizamientos, lo que dificulta el tránsito de las personas y animales de carga que sirven para el intercambio comercial, teniendo como consecuencia elevados costos de transporte tanto en tiempo como en dinero, además de causar su incomunicación y aislamiento por su difícil acceso. La construcción de la trocha Carrozable antes mencionada interconectará estas localidades con la capital distrital de San Ignacio e impulsará el desarrollo económico y comercial, forjando oportunidades laborales durante su ejecución, además propiciará el desarrollo agrícola, ganadero y turístico, permitiendo así mejorar la calidad de vida de la población. La tesis en mención será realizada en cuatro fases programadas: FASE I: Visita a la zona de proyecto y recolección de información. FASE II: Estudios Básicos FASE III: Diseño de la carretera FASE IV: Diseño de cada componente del proyectoSubmitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-03-23T12:55:58Z No. of bitstreams: 1 TL_ChunqueOcañaGaby.pdf: 35429362 bytes, checksum: 709fd1a526c539b93100418a6ab6a782 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-03-23T12:56:10Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_ChunqueOcañaGaby.pdf: 35429362 bytes, checksum: 709fd1a526c539b93100418a6ab6a782 (MD5)Made available in DSpace on 2022-03-23T12:56:10Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_ChunqueOcañaGaby.pdf: 35429362 bytes, checksum: 709fd1a526c539b93100418a6ab6a782 (MD5) Previous issue date: 2021application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CaminosSan Ignacio (Cajamarca, Perú)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Diseño de la trocha carrozable Los Robles–Alto Milagro, sectores del Papin y La Loma, del distrito y provincia de San Ignacio, departamento de Cajamarca, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUIngeniería Civil AmbientalUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de IngenieríaIngeniero Civil Ambiental16433102https://orcid.org/0000-0002-6432-345371882992732026Carranza Cieza, Segundo GuillermoTafur Jiménez, Carlos RafaelLorren Palomino, Angel Albertohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCiudades y comunidades sostenibles con énfasis en infraestructuraTEXTTL_ChunqueOcañaGaby.pdf.txtTL_ChunqueOcañaGaby.pdf.txtExtracted texttext/plain300012http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4386/3/TL_ChunqueOca%c3%b1aGaby.pdf.txtb712c23c44ff2d482459e97544ce547eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4386/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_ChunqueOcañaGaby.pdfTL_ChunqueOcañaGaby.pdfapplication/pdf35429362http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4386/1/TL_ChunqueOca%c3%b1aGaby.pdf709fd1a526c539b93100418a6ab6a782MD5120.500.12423/4386oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/43862022-04-01 20:32:20.769Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).