Medición de la percepción de la calidad del servicio que brinda Kango Café Heladería a sus clientes

Descripción del Articulo

La empresa Kango Café Heladería no ha tenido una buena acogida en sus actividades en Chiclayo, sin embargo, muchos de los manejos que se ha hecho no va direccionada según la percepción del consumidor por lo que los servicios que brinda el establecimiento se han mantenido lineales sin muchas modifica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Zuloeta, Julio Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2557
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/2557
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cafeterías
Heladerías
Satisfacción del cliente
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_b250b665c8b72bafffbca865b93a02dd
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2557
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Medición de la percepción de la calidad del servicio que brinda Kango Café Heladería a sus clientes
title Medición de la percepción de la calidad del servicio que brinda Kango Café Heladería a sus clientes
spellingShingle Medición de la percepción de la calidad del servicio que brinda Kango Café Heladería a sus clientes
Vasquez Zuloeta, Julio Augusto
Cafeterías
Heladerías
Satisfacción del cliente
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Medición de la percepción de la calidad del servicio que brinda Kango Café Heladería a sus clientes
title_full Medición de la percepción de la calidad del servicio que brinda Kango Café Heladería a sus clientes
title_fullStr Medición de la percepción de la calidad del servicio que brinda Kango Café Heladería a sus clientes
title_full_unstemmed Medición de la percepción de la calidad del servicio que brinda Kango Café Heladería a sus clientes
title_sort Medición de la percepción de la calidad del servicio que brinda Kango Café Heladería a sus clientes
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Vasquez Zuloeta, Julio Augusto
author Vasquez Zuloeta, Julio Augusto
author_facet Vasquez Zuloeta, Julio Augusto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Olivos Villasis, Cesar
dc.contributor.author.fl_str_mv Vasquez Zuloeta, Julio Augusto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Cafeterías
Heladerías
Satisfacción del cliente
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
topic Cafeterías
Heladerías
Satisfacción del cliente
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La empresa Kango Café Heladería no ha tenido una buena acogida en sus actividades en Chiclayo, sin embargo, muchos de los manejos que se ha hecho no va direccionada según la percepción del consumidor por lo que los servicios que brinda el establecimiento se han mantenido lineales sin muchas modificaciones, de manera que esto ha llevado a que las decisiones de la empresa vayan de manera improvisada, esto se ha visto reflejado en el nivel de ventas difícil de superar. Debido a estos acontecimientos la empresa ha decidido generar mejoras en el establecimiento. Dicho trabajo de investigación presenta un diseño descriptivo simple, el cual se empleó como instrumento el cuestionario, estructurado según los indicadores planteados resumido en 15 preguntas; tres por cada dimensión; realizado a 374 clientes que recibieron servicios en el establecimiento, obteniendo información de un instrumento fidelizado mediante alfa de Cronbach y analizado mediante los programas Microsoft Excel y el paquete estadístico SPSS, llegándose a concluir que la empresa cuenta con una percepción de calidad de servicio buena por parte de sus clientes.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2020-08-03T18:15:43Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2020-08-03T18:15:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Vasquez, J. (2018). Medición de la percepción de la calidad del servicio que brinda Kango Café Heladería a sus clientes (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU002461
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/2557
identifier_str_mv Vasquez, J. (2018). Medición de la percepción de la calidad del servicio que brinda Kango Café Heladería a sus clientes (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
RTU002461
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/2557
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2557/1/TL_VasquezZuloetaJulio.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2557/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2557/3/TL_VasquezZuloetaJulio.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 73dc07e58d63e0377a44ea74e4f691b1
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
76007ad952d907b40849e7ed0eab41ec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739371227643904
spelling Olivos Villasis, CesarVasquez Zuloeta, Julio AugustoChiclayoVasquez Zuloeta, Julio Augusto2020-08-03T18:15:43Z2020-08-03T18:15:43Z2018Vasquez, J. (2018). Medición de la percepción de la calidad del servicio que brinda Kango Café Heladería a sus clientes (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU002461http://hdl.handle.net/20.500.12423/2557La empresa Kango Café Heladería no ha tenido una buena acogida en sus actividades en Chiclayo, sin embargo, muchos de los manejos que se ha hecho no va direccionada según la percepción del consumidor por lo que los servicios que brinda el establecimiento se han mantenido lineales sin muchas modificaciones, de manera que esto ha llevado a que las decisiones de la empresa vayan de manera improvisada, esto se ha visto reflejado en el nivel de ventas difícil de superar. Debido a estos acontecimientos la empresa ha decidido generar mejoras en el establecimiento. Dicho trabajo de investigación presenta un diseño descriptivo simple, el cual se empleó como instrumento el cuestionario, estructurado según los indicadores planteados resumido en 15 preguntas; tres por cada dimensión; realizado a 374 clientes que recibieron servicios en el establecimiento, obteniendo información de un instrumento fidelizado mediante alfa de Cronbach y analizado mediante los programas Microsoft Excel y el paquete estadístico SPSS, llegándose a concluir que la empresa cuenta con una percepción de calidad de servicio buena por parte de sus clientes.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2020-08-03T18:15:27Z No. of bitstreams: 1 TL_VasquezZuloetaJulio.pdf: 785822 bytes, checksum: 73dc07e58d63e0377a44ea74e4f691b1 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2020-08-03T18:15:43Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_VasquezZuloetaJulio.pdf: 785822 bytes, checksum: 73dc07e58d63e0377a44ea74e4f691b1 (MD5)Made available in DSpace on 2020-08-03T18:15:43Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_VasquezZuloetaJulio.pdf: 785822 bytes, checksum: 73dc07e58d63e0377a44ea74e4f691b1 (MD5) Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CafeteríasHeladeríasSatisfacción del clienteChiclayo (Lambayeque, Perú)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Medición de la percepción de la calidad del servicio que brinda Kango Café Heladería a sus clientesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas44732460https://orcid.org/0000-0003-0790-211473064821413056Gamarra Flores, CarlaAngulo Bustíos, LuisOlivos Villasis, Cesarhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónORIGINALTL_VasquezZuloetaJulio.pdfTL_VasquezZuloetaJulio.pdfapplication/pdf785822http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2557/1/TL_VasquezZuloetaJulio.pdf73dc07e58d63e0377a44ea74e4f691b1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2557/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_VasquezZuloetaJulio.pdf.txtTL_VasquezZuloetaJulio.pdf.txtExtracted texttext/plain88200http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2557/3/TL_VasquezZuloetaJulio.pdf.txt76007ad952d907b40849e7ed0eab41ecMD5320.500.12423/2557oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/25572020-12-17 20:42:25.482Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).