Características de la calidad de servicio y la atención al cliente en la heladería “Don Carlos” en la provincia de Sullana, año 2018.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Características de la calidad de servicio y la atención al cliente en la heladería “Don Carlos” en la provincia de Sullana, año 2018”, tuvo como objetivo general: Determinar las características de la calidad de servicio y atención al cliente en la helad...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Montero Gonzalez, Yuri Milena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/10518
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/10518
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Heladería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “Características de la calidad de servicio y la atención al cliente en la heladería “Don Carlos” en la provincia de Sullana, año 2018”, tuvo como objetivo general: Determinar las características de la calidad de servicio y atención al cliente en la heladería “Don Carlos” en la provincia de Sullana, año 2018. El tipo de investigación fue descriptivo, nivel cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. La población se considera infinita para ambas variables, la cual se encuentra conformada por los clientes que acuden a la heladería “Don Carlos” ubicada en el distrito de Sullana, la muestra establecida fue de 68 clientes a los cuales se les aplicó la técnica de la encuesta mediante un cuestionario estructurado de 35 preguntas. Con la cual se obtuvieron los siguientes resultados, respecto a la calidad de servicio: el 89,7% de los clientes estaban de acuerdo en que la heladería cumple con los servicios contratados; el 79,4% estaba de acuerdo en que la heladería tiene horarios de trabajo convenientes para todos sus clientes. Respecto a la atención al cliente: el 89,7% estaba de acuerdo en que el encargado de atenderlo se mostró tolerante; el 73,5% estaba de acuerdo en que considera que es más fácil adquirir este servicio. Finalmente, se concluye que la mype cumple con las cinco dimensiones de la calidad para ofrecer un excelente servicio, además emplea diferentes tipos de atención al cliente, así mismo ofrece algunas ventajas para sus clientes y así lograr su fidelización.
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