Estudio de mercado para el lanzamiento de una nueva marca de menestras en la ciudad de Chiclayo para la empresa Gua S.A.C

Descripción del Articulo

La presente investigación aplicada en la ciudad de Chiclayo, pretende realizar un estudio mercado. Teniendo como objetivo principal, la aceptación del mercado para el lanzamiento de una nueva marca de menestras en la ciudad de Chiclayo para la empresa GUA S.A.C, enfocada en satisfacer las necesidade...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villegas Cruz, Luis Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2027
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/2027
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Investigación de mercados
Marketing
Planificación de empresas
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_976924492e306d1b0091c673ebcdb0dd
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2027
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estudio de mercado para el lanzamiento de una nueva marca de menestras en la ciudad de Chiclayo para la empresa Gua S.A.C
title Estudio de mercado para el lanzamiento de una nueva marca de menestras en la ciudad de Chiclayo para la empresa Gua S.A.C
spellingShingle Estudio de mercado para el lanzamiento de una nueva marca de menestras en la ciudad de Chiclayo para la empresa Gua S.A.C
Villegas Cruz, Luis Miguel
Investigación de mercados
Marketing
Planificación de empresas
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estudio de mercado para el lanzamiento de una nueva marca de menestras en la ciudad de Chiclayo para la empresa Gua S.A.C
title_full Estudio de mercado para el lanzamiento de una nueva marca de menestras en la ciudad de Chiclayo para la empresa Gua S.A.C
title_fullStr Estudio de mercado para el lanzamiento de una nueva marca de menestras en la ciudad de Chiclayo para la empresa Gua S.A.C
title_full_unstemmed Estudio de mercado para el lanzamiento de una nueva marca de menestras en la ciudad de Chiclayo para la empresa Gua S.A.C
title_sort Estudio de mercado para el lanzamiento de una nueva marca de menestras en la ciudad de Chiclayo para la empresa Gua S.A.C
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Villegas Cruz, Luis Miguel
author Villegas Cruz, Luis Miguel
author_facet Villegas Cruz, Luis Miguel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Portilla Capuñay, Liliana Milagros
dc.contributor.author.fl_str_mv Villegas Cruz, Luis Miguel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Investigación de mercados
Marketing
Planificación de empresas
Chiclayo (Lambayeque)
topic Investigación de mercados
Marketing
Planificación de empresas
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación aplicada en la ciudad de Chiclayo, pretende realizar un estudio mercado. Teniendo como objetivo principal, la aceptación del mercado para el lanzamiento de una nueva marca de menestras en la ciudad de Chiclayo para la empresa GUA S.A.C, enfocada en satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, brindando un producto de calidad con beneficios nutritivos para la salud. El diseño de la investigación es de un enfoque mixto, pues se recolecto, analizo y vinculo datos cuantitativos a través de una encuesta. Para ello se obtuvo una muestra de 268 personas y la población estaba conformada primordialmente por amas de casa, porque son ellas las encargadas de realizar las compras diarias del hogar, en un rango de 20 a 49 años que pertenezcan a un nivel socioeconómico (NSE) C y D, aplicadas al mercado chiclayano, por otra parte es de tipo cualitativo porque se aplicó el Focus Group. De acuerdo a los indicadores establecidos de la investigación se determinó que existe una oportunidad en el mercado para el lanzamiento de una nueva marca de menestras, en la ciudad de Chiclayo, por lo que es aceptable esta propuesta para esta nueva marca. Los lugares de comercialización serían los supermercados.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2019-09-06T17:36:41Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2019-09-06T17:36:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Villegas, L. (2019). Estudio de mercado para el lanzamiento de una nueva marca de menestras en la ciudad de Chiclayo para la empresa Gua S.A.C (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU001937
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/2027
identifier_str_mv Villegas, L. (2019). Estudio de mercado para el lanzamiento de una nueva marca de menestras en la ciudad de Chiclayo para la empresa Gua S.A.C (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
RTU001937
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/2027
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2027/1/TL_VillegasCruzLuis.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2027/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2027/3/TL_VillegasCruzLuis.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5ac38d21dff6af52fdc38f3e4d8303d1
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
67cb5de8e1e28b8d8739bc9c65055e75
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739364614275072
spelling Portilla Capuñay, Liliana MilagrosVillegas Cruz, Luis MiguelChiclayoVillegas Cruz, Luis Miguel2019-09-06T17:36:41Z2019-09-06T17:36:41Z2019Villegas, L. (2019). Estudio de mercado para el lanzamiento de una nueva marca de menestras en la ciudad de Chiclayo para la empresa Gua S.A.C (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU001937http://hdl.handle.net/20.500.12423/2027La presente investigación aplicada en la ciudad de Chiclayo, pretende realizar un estudio mercado. Teniendo como objetivo principal, la aceptación del mercado para el lanzamiento de una nueva marca de menestras en la ciudad de Chiclayo para la empresa GUA S.A.C, enfocada en satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, brindando un producto de calidad con beneficios nutritivos para la salud. El diseño de la investigación es de un enfoque mixto, pues se recolecto, analizo y vinculo datos cuantitativos a través de una encuesta. Para ello se obtuvo una muestra de 268 personas y la población estaba conformada primordialmente por amas de casa, porque son ellas las encargadas de realizar las compras diarias del hogar, en un rango de 20 a 49 años que pertenezcan a un nivel socioeconómico (NSE) C y D, aplicadas al mercado chiclayano, por otra parte es de tipo cualitativo porque se aplicó el Focus Group. De acuerdo a los indicadores establecidos de la investigación se determinó que existe una oportunidad en el mercado para el lanzamiento de una nueva marca de menestras, en la ciudad de Chiclayo, por lo que es aceptable esta propuesta para esta nueva marca. Los lugares de comercialización serían los supermercados.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-09-06T17:36:14Z No. of bitstreams: 1 TL_VillegasCruzLuis.pdf: 479210 bytes, checksum: 5ac38d21dff6af52fdc38f3e4d8303d1 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-09-06T17:36:41Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_VillegasCruzLuis.pdf: 479210 bytes, checksum: 5ac38d21dff6af52fdc38f3e4d8303d1 (MD5)Made available in DSpace on 2019-09-06T17:36:41Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_VillegasCruzLuis.pdf: 479210 bytes, checksum: 5ac38d21dff6af52fdc38f3e4d8303d1 (MD5) Previous issue date: 2019application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Investigación de mercadosMarketingPlanificación de empresasChiclayo (Lambayeque)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estudio de mercado para el lanzamiento de una nueva marca de menestras en la ciudad de Chiclayo para la empresa Gua S.A.Cinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas43338354https://orcid.org/0000-0002-9304-988747792063413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_VillegasCruzLuis.pdfTL_VillegasCruzLuis.pdfapplication/pdf479210http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2027/1/TL_VillegasCruzLuis.pdf5ac38d21dff6af52fdc38f3e4d8303d1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2027/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_VillegasCruzLuis.pdf.txtTL_VillegasCruzLuis.pdf.txtExtracted texttext/plain85778http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2027/3/TL_VillegasCruzLuis.pdf.txt67cb5de8e1e28b8d8739bc9c65055e75MD5320.500.12423/2027oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/20272021-03-29 19:58:17.692Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).