Propuesta de mejora de la estrategia comercial del Centro Comercial Open Plaza Chiclayo
Descripción del Articulo
El estudio ha tenido su génesis en el levantamiento de información, teórico y situacional del negocio en estudio; para esto se ha empleado diverso material bibliográfico, así como encuestas aplicadas sobre una muestra representativa de la población visitante al centro comercial. El diagnóstico situa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/632 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/632 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Administración de empresas Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USAT_93d5821e4d8d88f9a5cf80b1624f801a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/632 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
spelling |
Martel Acosta, RafaelCollazos Zuñiga, FernandoChiclayoCollazos Zuñiga, FernandoCollazos Zuñiga, Fernando2016-11-17T22:05:25Z2016-11-17T22:05:25Z2015Collazos, F. (2015). Propuesta de mejora de la estrategia comercial del Centro Comercial Open Plaza Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU000411http://hdl.handle.net/20.500.12423/632El estudio ha tenido su génesis en el levantamiento de información, teórico y situacional del negocio en estudio; para esto se ha empleado diverso material bibliográfico, así como encuestas aplicadas sobre una muestra representativa de la población visitante al centro comercial. El diagnóstico situacional ha demostrado que este negocio funciona bajo lineamientos estratégicos genéricos para el resto de marcas que se encuentran bajo el portafolio comercial de la corporación Falabella, firma matriz a la cual pertenece el Centro Comercial Open Plaza Chiclayo. Ante esta situación se propone una estrategia comercial específica para Open Plaza en el mercado de Chiclayo; la misma le permitirá diferenciarse como una alternativa de valor única para los consumidores potenciales de la localidad.Made available in DSpace on 2016-11-17T22:05:25Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_Collazos_Zuniga_Fernando.pdf: 3842083 bytes, checksum: 16633ab4c684fa5941d8c1c7ad41893a (MD5) Previous issue date: 2015application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Planificación estratégicaAdministración de empresasChiclayo (Lambayeque)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora de la estrategia comercial del Centro Comercial Open Plaza Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas40701866https://orcid.org/0000-0001-7067-863243145561413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_Collazos_Zuniga_Fernando.pdfapplication/pdf3842083http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/632/1/TL_Collazos_Zuniga_Fernando.pdf16633ab4c684fa5941d8c1c7ad41893aMD51TEXTTL_Collazos_Zuniga_Fernando.pdf.txtTL_Collazos_Zuniga_Fernando.pdf.txtExtracted texttext/plain155074http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/632/2/TL_Collazos_Zuniga_Fernando.pdf.txtb2d1f8b1ff29f3ff3c72670be639076dMD5220.500.12423/632oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6322021-03-29 20:00:53.81Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de mejora de la estrategia comercial del Centro Comercial Open Plaza Chiclayo |
title |
Propuesta de mejora de la estrategia comercial del Centro Comercial Open Plaza Chiclayo |
spellingShingle |
Propuesta de mejora de la estrategia comercial del Centro Comercial Open Plaza Chiclayo Collazos Zuñiga, Fernando Planificación estratégica Administración de empresas Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de mejora de la estrategia comercial del Centro Comercial Open Plaza Chiclayo |
title_full |
Propuesta de mejora de la estrategia comercial del Centro Comercial Open Plaza Chiclayo |
title_fullStr |
Propuesta de mejora de la estrategia comercial del Centro Comercial Open Plaza Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora de la estrategia comercial del Centro Comercial Open Plaza Chiclayo |
title_sort |
Propuesta de mejora de la estrategia comercial del Centro Comercial Open Plaza Chiclayo |
dc.creator.es_PE.fl_str_mv |
Collazos Zuñiga, Fernando Collazos Zuñiga, Fernando |
author |
Collazos Zuñiga, Fernando |
author_facet |
Collazos Zuñiga, Fernando |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martel Acosta, Rafael |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Collazos Zuñiga, Fernando |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica Administración de empresas Chiclayo (Lambayeque) |
topic |
Planificación estratégica Administración de empresas Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El estudio ha tenido su génesis en el levantamiento de información, teórico y situacional del negocio en estudio; para esto se ha empleado diverso material bibliográfico, así como encuestas aplicadas sobre una muestra representativa de la población visitante al centro comercial. El diagnóstico situacional ha demostrado que este negocio funciona bajo lineamientos estratégicos genéricos para el resto de marcas que se encuentran bajo el portafolio comercial de la corporación Falabella, firma matriz a la cual pertenece el Centro Comercial Open Plaza Chiclayo. Ante esta situación se propone una estrategia comercial específica para Open Plaza en el mercado de Chiclayo; la misma le permitirá diferenciarse como una alternativa de valor única para los consumidores potenciales de la localidad. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2016-11-17T22:05:25Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2016-11-17T22:05:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Collazos, F. (2015). Propuesta de mejora de la estrategia comercial del Centro Comercial Open Plaza Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
RTU000411 |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/632 |
identifier_str_mv |
Collazos, F. (2015). Propuesta de mejora de la estrategia comercial del Centro Comercial Open Plaza Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de RTU000411 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/632 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/632/1/TL_Collazos_Zuniga_Fernando.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/632/2/TL_Collazos_Zuniga_Fernando.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
16633ab4c684fa5941d8c1c7ad41893a b2d1f8b1ff29f3ff3c72670be639076d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1809739344711254016 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).