Motivación laboral e involucramiento de los docentes del Instituto Cultural Peruano Norteamericano de Chiclayo, 2018

Descripción del Articulo

El Instituto Cultural Peruano Norteamericano ubicado en la ciudad de Chiclayo sujeto del presente estudio, presenta como deficiencias algunas diferencias laborales en los docentes dado que no se encuentran lo suficientemente motivados, donde mencionan que solo asisten a su trabajo con la finalidad d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Parraguez Sanchez, Ingrid Nataly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2794
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/2794
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación en el trabajo
Docentes
Instituto Cultural Peruano Norteamericano (Chiclayo)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El Instituto Cultural Peruano Norteamericano ubicado en la ciudad de Chiclayo sujeto del presente estudio, presenta como deficiencias algunas diferencias laborales en los docentes dado que no se encuentran lo suficientemente motivados, donde mencionan que solo asisten a su trabajo con la finalidad de ganar un sueldo para cubrir necesidades, temor de no encontrar trabajo por la poca oferta laboral, no realizan sus funciones como deben ser, existen muchas llamadas de atención por tardanzas e inasistencias injustificadas lo que conlleva a que no haya involucramiento en sus funciones, por el contrario es necesario recalcar que existen pocos docentes que si muestran esfuerzo y generan excelentes resultados. El presente estudio sobre “Motivación laboral e Involucramiento en los docentes del Instituto Cultural Peruano Norteamericano - 2018”, tiene como objetivo general determinar la relación de la Motivación Laboral en el involucramiento de los docentes del Icpna Chiclayo. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel correlacional y de corte transversal; la técnica es la encuesta y el instrumento un cuestionario dirigido a 43 docentes de la institución.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).