Perfil que define al prospecto ideal para el negocio multinivel : caso Oriflame
Descripción del Articulo
En la actualidad se conoce que las redes multinivel requieren constante capacitación y formación, con la finalidad de desarrollar habilidades que permitan a la persona, lograr sus objetivos. Esta investigación pretende identificar el perfil del prospecto para el negocio multinivel, enfocándose princ...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/682 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/682 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Perfil profesional Cosméticos Industria y comercio http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USAT_86066a4603fe691d1308df80ab7ba3c9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/682 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Perfil que define al prospecto ideal para el negocio multinivel : caso Oriflame |
title |
Perfil que define al prospecto ideal para el negocio multinivel : caso Oriflame |
spellingShingle |
Perfil que define al prospecto ideal para el negocio multinivel : caso Oriflame Agapito Vidal, Kussy Karen Perfil profesional Cosméticos Industria y comercio http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Perfil que define al prospecto ideal para el negocio multinivel : caso Oriflame |
title_full |
Perfil que define al prospecto ideal para el negocio multinivel : caso Oriflame |
title_fullStr |
Perfil que define al prospecto ideal para el negocio multinivel : caso Oriflame |
title_full_unstemmed |
Perfil que define al prospecto ideal para el negocio multinivel : caso Oriflame |
title_sort |
Perfil que define al prospecto ideal para el negocio multinivel : caso Oriflame |
dc.creator.es_PE.fl_str_mv |
Manay Rioja, Yrlin Elena Manay Rioja, Yrlin Elena |
author |
Agapito Vidal, Kussy Karen |
author_facet |
Agapito Vidal, Kussy Karen Manay Rioja, Yrlin Elena |
author_role |
author |
author2 |
Manay Rioja, Yrlin Elena |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Rios, Diógenes Jesús |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Agapito Vidal, Kussy Karen Manay Rioja, Yrlin Elena |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Perfil profesional Cosméticos Industria y comercio |
topic |
Perfil profesional Cosméticos Industria y comercio http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En la actualidad se conoce que las redes multinivel requieren constante capacitación y formación, con la finalidad de desarrollar habilidades que permitan a la persona, lograr sus objetivos. Esta investigación pretende identificar el perfil del prospecto para el negocio multinivel, enfocándose principalmente en la empresa Oriflame, con el fin de direccionar sus propias capacidades, actitudes y destrezas, en el logro de resultados y el desarrollo de una red sólida en el tiempo. Posteriormente, la recolección de información, se hizo mediante encuestas a 248 socias y 18 entrevistas dirigidas a líderes de diferente nivel de incentivo, adquiriendo datos relevantes para definir al prospecto ideal y características que lo hacen único en el desarrollo del negocio. El perfil que ha marcado esta investigación es de tipo femenino entre edades de 30 a 50 años, el cual considera en un 33% la importancia de poseer espíritu emprendedor, carisma, liderar, planificar e inspirar a su equipo de trabajo; otro rasgo importante es la capacidad de ver la realidad cuando se inicia en este negocio, muchos de los socios saben que se afrontan a muchas críticas y rechazos por parte de personas que no conocen el sistema, es por ello que necesitan poseer una actitud positiva, ser optimistas, perseverantes y creer verdaderamente en lo que tienen para ofrecer como negocio. Finalmente, muchas de las características que debe tener el prospecto ideal, en la práctica no se toman en cuenta, evitando el desarrollo y fortalecimiento del negocio, generando como consecuencia la falta de compromiso, el debilitamiento de una red y con el tiempo su desaparición. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2016-12-20T19:21:49Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2016-12-20T19:21:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Agapito, K. K. y Manay, Y. E. (2016). Perfil que define al prospecto ideal para el negocio multinivel : caso Oriflame (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado de |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
RTU000638 |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/682 |
identifier_str_mv |
Agapito, K. K. y Manay, Y. E. (2016). Perfil que define al prospecto ideal para el negocio multinivel : caso Oriflame (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado de RTU000638 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/682 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/682/1/TL_AgapitoVidalKussy_ManayRiojaYrlin.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/682/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/682/3/TL_AgapitoVidalKussy_ManayRiojaYrlin.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2fbb064ec49fe9a29e8048e9dbfae880 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 31f7d3bd84f4fefa2bc9621adf34415a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1809739345039458304 |
spelling |
Díaz Rios, Diógenes JesúsAgapito Vidal, Kussy KarenManay Rioja, Yrlin ElenaChiclayoManay Rioja, Yrlin ElenaManay Rioja, Yrlin Elena2016-12-20T19:21:49Z2016-12-20T19:21:49Z2016Agapito, K. K. y Manay, Y. E. (2016). Perfil que define al prospecto ideal para el negocio multinivel : caso Oriflame (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado deRTU000638http://hdl.handle.net/20.500.12423/682En la actualidad se conoce que las redes multinivel requieren constante capacitación y formación, con la finalidad de desarrollar habilidades que permitan a la persona, lograr sus objetivos. Esta investigación pretende identificar el perfil del prospecto para el negocio multinivel, enfocándose principalmente en la empresa Oriflame, con el fin de direccionar sus propias capacidades, actitudes y destrezas, en el logro de resultados y el desarrollo de una red sólida en el tiempo. Posteriormente, la recolección de información, se hizo mediante encuestas a 248 socias y 18 entrevistas dirigidas a líderes de diferente nivel de incentivo, adquiriendo datos relevantes para definir al prospecto ideal y características que lo hacen único en el desarrollo del negocio. El perfil que ha marcado esta investigación es de tipo femenino entre edades de 30 a 50 años, el cual considera en un 33% la importancia de poseer espíritu emprendedor, carisma, liderar, planificar e inspirar a su equipo de trabajo; otro rasgo importante es la capacidad de ver la realidad cuando se inicia en este negocio, muchos de los socios saben que se afrontan a muchas críticas y rechazos por parte de personas que no conocen el sistema, es por ello que necesitan poseer una actitud positiva, ser optimistas, perseverantes y creer verdaderamente en lo que tienen para ofrecer como negocio. Finalmente, muchas de las características que debe tener el prospecto ideal, en la práctica no se toman en cuenta, evitando el desarrollo y fortalecimiento del negocio, generando como consecuencia la falta de compromiso, el debilitamiento de una red y con el tiempo su desaparición.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2016-12-20T19:21:49Z No. of bitstreams: 1 TL_AgapitoVidalKussy_ManayRiojaYrlin.pdf: 2242806 bytes, checksum: 2fbb064ec49fe9a29e8048e9dbfae880 (MD5)Made available in DSpace on 2016-12-20T19:21:49Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_AgapitoVidalKussy_ManayRiojaYrlin.pdf: 2242806 bytes, checksum: 2fbb064ec49fe9a29e8048e9dbfae880 (MD5) Previous issue date: 2016application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Perfil profesionalCosméticosIndustria y comerciohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Perfil que define al prospecto ideal para el negocio multinivel : caso Oriflameinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas18098796https://orcid.org/0000-0002-0955-79944646486971243689413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_AgapitoVidalKussy_ManayRiojaYrlin.pdfTL_AgapitoVidalKussy_ManayRiojaYrlin.pdfapplication/pdf2242806http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/682/1/TL_AgapitoVidalKussy_ManayRiojaYrlin.pdf2fbb064ec49fe9a29e8048e9dbfae880MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/682/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTL_AgapitoVidalKussy_ManayRiojaYrlin.pdf.txtTL_AgapitoVidalKussy_ManayRiojaYrlin.pdf.txtExtracted texttext/plain112465http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/682/3/TL_AgapitoVidalKussy_ManayRiojaYrlin.pdf.txt31f7d3bd84f4fefa2bc9621adf34415aMD5320.500.12423/682oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6822021-03-29 19:58:17.286Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).