Perfil que define al prospecto ideal para el negocio multinivel : caso Oriflame

Descripción del Articulo

En la actualidad se conoce que las redes multinivel requieren constante capacitación y formación, con la finalidad de desarrollar habilidades que permitan a la persona, lograr sus objetivos. Esta investigación pretende identificar el perfil del prospecto para el negocio multinivel, enfocándose princ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Agapito Vidal, Kussy Karen, Manay Rioja, Yrlin Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/682
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/682
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Perfil profesional
Cosméticos
Industria y comercio
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_86066a4603fe691d1308df80ab7ba3c9
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/682
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Perfil que define al prospecto ideal para el negocio multinivel : caso Oriflame
title Perfil que define al prospecto ideal para el negocio multinivel : caso Oriflame
spellingShingle Perfil que define al prospecto ideal para el negocio multinivel : caso Oriflame
Agapito Vidal, Kussy Karen
Perfil profesional
Cosméticos
Industria y comercio
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Perfil que define al prospecto ideal para el negocio multinivel : caso Oriflame
title_full Perfil que define al prospecto ideal para el negocio multinivel : caso Oriflame
title_fullStr Perfil que define al prospecto ideal para el negocio multinivel : caso Oriflame
title_full_unstemmed Perfil que define al prospecto ideal para el negocio multinivel : caso Oriflame
title_sort Perfil que define al prospecto ideal para el negocio multinivel : caso Oriflame
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Manay Rioja, Yrlin Elena
Manay Rioja, Yrlin Elena
author Agapito Vidal, Kussy Karen
author_facet Agapito Vidal, Kussy Karen
Manay Rioja, Yrlin Elena
author_role author
author2 Manay Rioja, Yrlin Elena
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Rios, Diógenes Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Agapito Vidal, Kussy Karen
Manay Rioja, Yrlin Elena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Perfil profesional
Cosméticos
Industria y comercio
topic Perfil profesional
Cosméticos
Industria y comercio
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la actualidad se conoce que las redes multinivel requieren constante capacitación y formación, con la finalidad de desarrollar habilidades que permitan a la persona, lograr sus objetivos. Esta investigación pretende identificar el perfil del prospecto para el negocio multinivel, enfocándose principalmente en la empresa Oriflame, con el fin de direccionar sus propias capacidades, actitudes y destrezas, en el logro de resultados y el desarrollo de una red sólida en el tiempo. Posteriormente, la recolección de información, se hizo mediante encuestas a 248 socias y 18 entrevistas dirigidas a líderes de diferente nivel de incentivo, adquiriendo datos relevantes para definir al prospecto ideal y características que lo hacen único en el desarrollo del negocio. El perfil que ha marcado esta investigación es de tipo femenino entre edades de 30 a 50 años, el cual considera en un 33% la importancia de poseer espíritu emprendedor, carisma, liderar, planificar e inspirar a su equipo de trabajo; otro rasgo importante es la capacidad de ver la realidad cuando se inicia en este negocio, muchos de los socios saben que se afrontan a muchas críticas y rechazos por parte de personas que no conocen el sistema, es por ello que necesitan poseer una actitud positiva, ser optimistas, perseverantes y creer verdaderamente en lo que tienen para ofrecer como negocio. Finalmente, muchas de las características que debe tener el prospecto ideal, en la práctica no se toman en cuenta, evitando el desarrollo y fortalecimiento del negocio, generando como consecuencia la falta de compromiso, el debilitamiento de una red y con el tiempo su desaparición.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2016-12-20T19:21:49Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2016-12-20T19:21:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Agapito, K. K. y Manay, Y. E. (2016). Perfil que define al prospecto ideal para el negocio multinivel : caso Oriflame (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU000638
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/682
identifier_str_mv Agapito, K. K. y Manay, Y. E. (2016). Perfil que define al prospecto ideal para el negocio multinivel : caso Oriflame (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado de
RTU000638
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/682
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/682/1/TL_AgapitoVidalKussy_ManayRiojaYrlin.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/682/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/682/3/TL_AgapitoVidalKussy_ManayRiojaYrlin.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2fbb064ec49fe9a29e8048e9dbfae880
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
31f7d3bd84f4fefa2bc9621adf34415a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739345039458304
spelling Díaz Rios, Diógenes JesúsAgapito Vidal, Kussy KarenManay Rioja, Yrlin ElenaChiclayoManay Rioja, Yrlin ElenaManay Rioja, Yrlin Elena2016-12-20T19:21:49Z2016-12-20T19:21:49Z2016Agapito, K. K. y Manay, Y. E. (2016). Perfil que define al prospecto ideal para el negocio multinivel : caso Oriflame (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado deRTU000638http://hdl.handle.net/20.500.12423/682En la actualidad se conoce que las redes multinivel requieren constante capacitación y formación, con la finalidad de desarrollar habilidades que permitan a la persona, lograr sus objetivos. Esta investigación pretende identificar el perfil del prospecto para el negocio multinivel, enfocándose principalmente en la empresa Oriflame, con el fin de direccionar sus propias capacidades, actitudes y destrezas, en el logro de resultados y el desarrollo de una red sólida en el tiempo. Posteriormente, la recolección de información, se hizo mediante encuestas a 248 socias y 18 entrevistas dirigidas a líderes de diferente nivel de incentivo, adquiriendo datos relevantes para definir al prospecto ideal y características que lo hacen único en el desarrollo del negocio. El perfil que ha marcado esta investigación es de tipo femenino entre edades de 30 a 50 años, el cual considera en un 33% la importancia de poseer espíritu emprendedor, carisma, liderar, planificar e inspirar a su equipo de trabajo; otro rasgo importante es la capacidad de ver la realidad cuando se inicia en este negocio, muchos de los socios saben que se afrontan a muchas críticas y rechazos por parte de personas que no conocen el sistema, es por ello que necesitan poseer una actitud positiva, ser optimistas, perseverantes y creer verdaderamente en lo que tienen para ofrecer como negocio. Finalmente, muchas de las características que debe tener el prospecto ideal, en la práctica no se toman en cuenta, evitando el desarrollo y fortalecimiento del negocio, generando como consecuencia la falta de compromiso, el debilitamiento de una red y con el tiempo su desaparición.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2016-12-20T19:21:49Z No. of bitstreams: 1 TL_AgapitoVidalKussy_ManayRiojaYrlin.pdf: 2242806 bytes, checksum: 2fbb064ec49fe9a29e8048e9dbfae880 (MD5)Made available in DSpace on 2016-12-20T19:21:49Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_AgapitoVidalKussy_ManayRiojaYrlin.pdf: 2242806 bytes, checksum: 2fbb064ec49fe9a29e8048e9dbfae880 (MD5) Previous issue date: 2016application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Perfil profesionalCosméticosIndustria y comerciohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Perfil que define al prospecto ideal para el negocio multinivel : caso Oriflameinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas18098796https://orcid.org/0000-0002-0955-79944646486971243689413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_AgapitoVidalKussy_ManayRiojaYrlin.pdfTL_AgapitoVidalKussy_ManayRiojaYrlin.pdfapplication/pdf2242806http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/682/1/TL_AgapitoVidalKussy_ManayRiojaYrlin.pdf2fbb064ec49fe9a29e8048e9dbfae880MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/682/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTL_AgapitoVidalKussy_ManayRiojaYrlin.pdf.txtTL_AgapitoVidalKussy_ManayRiojaYrlin.pdf.txtExtracted texttext/plain112465http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/682/3/TL_AgapitoVidalKussy_ManayRiojaYrlin.pdf.txt31f7d3bd84f4fefa2bc9621adf34415aMD5320.500.12423/682oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6822021-03-29 19:58:17.286Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).