Análisis de las variables que influyen en el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Tai Loy Chiclayo
Descripción del Articulo
El análisis del comportamiento del consumidor, específicamente las variables que influyen en este, es un tema de gran interés para toda organización, ya que en la comprensión del consumidor radica el éxito de la empresa. De tal manera, el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2740 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/2740 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Librerías Comportamiento del consumidor Análisis de mercado Chiclayo (Lambayeque, Perú) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USAT_82af0def114944a3b2c23b31cbf8bf10 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2740 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de las variables que influyen en el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Tai Loy Chiclayo |
title |
Análisis de las variables que influyen en el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Tai Loy Chiclayo |
spellingShingle |
Análisis de las variables que influyen en el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Tai Loy Chiclayo Moreno Quilcate, Cesar Enrique Librerías Comportamiento del consumidor Análisis de mercado Chiclayo (Lambayeque, Perú) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Análisis de las variables que influyen en el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Tai Loy Chiclayo |
title_full |
Análisis de las variables que influyen en el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Tai Loy Chiclayo |
title_fullStr |
Análisis de las variables que influyen en el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Tai Loy Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Análisis de las variables que influyen en el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Tai Loy Chiclayo |
title_sort |
Análisis de las variables que influyen en el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Tai Loy Chiclayo |
dc.creator.es_PE.fl_str_mv |
Moreno Quilcate, Cesar Enrique |
author |
Moreno Quilcate, Cesar Enrique |
author_facet |
Moreno Quilcate, Cesar Enrique |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zárate Castañeda, Eduardo Arturo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Moreno Quilcate, Cesar Enrique |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Librerías Comportamiento del consumidor Análisis de mercado Chiclayo (Lambayeque, Perú) |
topic |
Librerías Comportamiento del consumidor Análisis de mercado Chiclayo (Lambayeque, Perú) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El análisis del comportamiento del consumidor, específicamente las variables que influyen en este, es un tema de gran interés para toda organización, ya que en la comprensión del consumidor radica el éxito de la empresa. De tal manera, el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general diagnosticar las variables que influyen en el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Tai Loy Chiclayo. Además de ello tendrá como población a los consumidores de dicha empresa, donde la técnica para la recolección de datos que se utilizó en la presente investigación fue la encuesta y el instrumento de recolección fue el cuestionario el cual fue dirigido a 384 personas de la población de cinco distritos de la provincia de Chiclayo tales como Chiclayo, Pomalca, Pimentel, José Leonardo Ortiz y La Victoria para una mejor información sobre la población encuestada. Se concluyó que la variable más influyente es la variable interna, pues genera motivación, deseos, percepciones y aprendizajes en el consumidor, por lo tanto, la empresa Tai Loy debería seguir mejorando en diversos aspectos de dicha variable ya que le permitirá captar a más consumidores y que estos se fidelicen con la empresa. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2020-11-19T17:33:11Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2020-11-19T17:33:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Moreno, C. E. (2020). Análisis de las variables que influyen en el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Tai Loy Chiclayo (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
RTU002639 |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/2740 |
identifier_str_mv |
Moreno, C. E. (2020). Análisis de las variables que influyen en el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Tai Loy Chiclayo (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL RTU002639 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/2740 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2740/1/TL_MorenoQuilcateCesar.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2740/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2740/3/TL_MorenoQuilcateCesar.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2df5a39db73cebec4645b05adc014a8a 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 11ea08d9cb14d995cea99a2a6af05c47 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1809739373793509376 |
spelling |
Zárate Castañeda, Eduardo ArturoMoreno Quilcate, Cesar EnriqueChiclayoMoreno Quilcate, Cesar Enrique2020-11-19T17:33:11Z2020-11-19T17:33:11Z2020Moreno, C. E. (2020). Análisis de las variables que influyen en el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Tai Loy Chiclayo (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU002639http://hdl.handle.net/20.500.12423/2740El análisis del comportamiento del consumidor, específicamente las variables que influyen en este, es un tema de gran interés para toda organización, ya que en la comprensión del consumidor radica el éxito de la empresa. De tal manera, el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general diagnosticar las variables que influyen en el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Tai Loy Chiclayo. Además de ello tendrá como población a los consumidores de dicha empresa, donde la técnica para la recolección de datos que se utilizó en la presente investigación fue la encuesta y el instrumento de recolección fue el cuestionario el cual fue dirigido a 384 personas de la población de cinco distritos de la provincia de Chiclayo tales como Chiclayo, Pomalca, Pimentel, José Leonardo Ortiz y La Victoria para una mejor información sobre la población encuestada. Se concluyó que la variable más influyente es la variable interna, pues genera motivación, deseos, percepciones y aprendizajes en el consumidor, por lo tanto, la empresa Tai Loy debería seguir mejorando en diversos aspectos de dicha variable ya que le permitirá captar a más consumidores y que estos se fidelicen con la empresa.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2020-11-19T17:32:48Z No. of bitstreams: 1 TL_MorenoQuilcateCesar.pdf: 2298932 bytes, checksum: 2df5a39db73cebec4645b05adc014a8a (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2020-11-19T17:33:11Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_MorenoQuilcateCesar.pdf: 2298932 bytes, checksum: 2df5a39db73cebec4645b05adc014a8a (MD5)Made available in DSpace on 2020-11-19T17:33:11Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_MorenoQuilcateCesar.pdf: 2298932 bytes, checksum: 2df5a39db73cebec4645b05adc014a8a (MD5) Previous issue date: 2020application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/LibreríasComportamiento del consumidorAnálisis de mercadoChiclayo (Lambayeque, Perú)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de las variables que influyen en el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Tai Loy Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas40367516https://orcid.org/0000-0002-4592-217871338472413056Díaz Rios, Diógenes JesúsCuadra Morales, ValichaZárate Castañeda, Eduardo Arturohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónORIGINALTL_MorenoQuilcateCesar.pdfTL_MorenoQuilcateCesar.pdfapplication/pdf2298932http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2740/1/TL_MorenoQuilcateCesar.pdf2df5a39db73cebec4645b05adc014a8aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2740/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_MorenoQuilcateCesar.pdf.txtTL_MorenoQuilcateCesar.pdf.txtExtracted texttext/plain92580http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2740/3/TL_MorenoQuilcateCesar.pdf.txt11ea08d9cb14d995cea99a2a6af05c47MD5320.500.12423/2740oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/27402020-11-20 01:31:19.634Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.peTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTjoKUXVlZGEgdW4gw7psdGltbyBwYXNvOiBwYXJhIHBlcm1pdGlyIGEgRFNwYWNlIHJlcHJvZHVjaXIsIHRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4gbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zLgpDb25jZWRhIGxhIGxpY2VuY2lhIGRlIGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZXN0w6FuZGFyIHB1bHNhbmRvIOKAnEFjZXB0byBsYSBsaWNlbmNpYeKAnS4KQ29uIGxhIGF1dG9yaXphY2nDs24gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlIG1pIHRlc2lzLCBvdG9yZ28gYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBTYW50byBUb3JpYmlvIGRlIE1vZ3JvdmVqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgbm8gZXhjbHVzaXZhIHBhcmEgcmVwcm9kdWNpciwgZGlzdHJpYnVpciwgY29tdW5pY2FyIGFsIHDDumJsaWNvLCB0cmFuc2Zvcm1hciAow7puaWNhbWVudGUgbWVkaWFudGUgc3UgdHJhZHVjY2nDs24gYSBvdHJvcyBpZGlvbWFzKSB5IHBvbmVyIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBtaSB0ZXNpcyAoaW5jbHVpZG8gZWwgcmVzdW1lbiksIGVuIGZvcm1hdG8gZsOtc2ljbyBkaWdpdGFsIGVuIGN1YWxxdWllciBtZWRpbywgY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2NlcnNlLCBhIHRyYXbDqXMgZGUgbG9zIGRpdmVyc29zIHNlcnZpY2lvcyBwcm92aXN0b3MgcG9yIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLCBjcmVhZG9zIG8gcG9yIGNyZWFyIHRhbGVzIGNvbW8gZWwgUmVwb3NpdG9yaW8gRGlnaXRhbCBkZSBUZXNpcyBVU0FULCBDb2xlY2Npw7NuIGRlIFRlc2lzLCBlbnRyZSBvdHJvcywgZW4gZWwgUGVyw7ogeSBlbiBlbCBleHRyYW5qZXJvLCBwb3IgZWwgdGllbXBvIHkgdmVjZXMgcXVlIGNvbnNpZGVyZSBuZWNlc2FyaWFzLCB5IGxpYnJlIGRlIHJlbXVuZXJhY2lvbmVzLiBFbiB2aXJ0dWQgZGUgZGljaGEgbGljZW5jaWEsIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvcmliaW8gZGUgTW9ncm92ZWpvIHBvZHLDoSByZXByb2R1Y2lyIG1pIHRlc2lzIGVuIGN1YWxxdWllciB0aXBvIGRlIHNvcG9ydGUgeSBlbiBtw6FzIGRlIHVuIGVqZW1wbGFyLCBzaW4gbW9kaWZpY2FyIHN1IGNvbnRlbmlkbywgc29sbyBjb24gcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgc2VndXJpZGFkLCByZXNwYWxkbyB5IHByZXNlcnZhY2nDs24uIERlY2xhcm8gcXVlIGxhIHRlc2lzIGVzIHVuYSBjcmVhY2nDs24gZGUgbWkgYXV0b3LDrWEgeSBleGNsdXNpdmEgdGl0dWxhcmlkYWQsIG8gY29hdXRvcsOtYSBjb24gdGl0dWxhcmlkYWQgY29tcGFydGlkYSwgeSBtZSBlbmN1ZW50cm8gZmFjdWx0YWRvIGEgY29uY2VkZXIgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSwgYXNpbWlzbW8sIGdhcmFudGl6byBxdWUgZGljaGEgdGVzaXMgbm8gaW5mcmluZ2UgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2VyYXMgcGVyc29uYXMuIExhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvcmliaW8gZGUgTW9ncm92ZWpvIGNvbnNpZ25hcsOhIGVsIG5vbWJyZSBkZS9sb3MgYXV0b3IvZXMgZGUgbGEgdGVzaXMsIHkgbm8gbGUgaGFyw6EgbmluZ3VuYSBtb2RpZmljYWNpw7NuIG3DoXMgcXVlIGxhIHBlcm1pdGlkYSBlbiBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYS4KU2kgdGllbmUgYWxndW5hIGR1ZGEgc29icmUgbGEgbGljZW5jaWEsIHBvciBmYXZvciwgY29udGFjdGUgY29uIGVsIGFkbWluaXN0cmFkb3IgZGVsIHNpc3RlbWEuCg== |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).