Análisis de las variables que influyen en el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Tai Loy Chiclayo

Descripción del Articulo

El análisis del comportamiento del consumidor, específicamente las variables que influyen en este, es un tema de gran interés para toda organización, ya que en la comprensión del consumidor radica el éxito de la empresa. De tal manera, el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moreno Quilcate, Cesar Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2740
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/2740
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Librerías
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercado
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_82af0def114944a3b2c23b31cbf8bf10
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2740
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de las variables que influyen en el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Tai Loy Chiclayo
title Análisis de las variables que influyen en el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Tai Loy Chiclayo
spellingShingle Análisis de las variables que influyen en el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Tai Loy Chiclayo
Moreno Quilcate, Cesar Enrique
Librerías
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercado
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis de las variables que influyen en el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Tai Loy Chiclayo
title_full Análisis de las variables que influyen en el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Tai Loy Chiclayo
title_fullStr Análisis de las variables que influyen en el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Tai Loy Chiclayo
title_full_unstemmed Análisis de las variables que influyen en el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Tai Loy Chiclayo
title_sort Análisis de las variables que influyen en el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Tai Loy Chiclayo
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Moreno Quilcate, Cesar Enrique
author Moreno Quilcate, Cesar Enrique
author_facet Moreno Quilcate, Cesar Enrique
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zárate Castañeda, Eduardo Arturo
dc.contributor.author.fl_str_mv Moreno Quilcate, Cesar Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Librerías
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercado
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
topic Librerías
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercado
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El análisis del comportamiento del consumidor, específicamente las variables que influyen en este, es un tema de gran interés para toda organización, ya que en la comprensión del consumidor radica el éxito de la empresa. De tal manera, el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general diagnosticar las variables que influyen en el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Tai Loy Chiclayo. Además de ello tendrá como población a los consumidores de dicha empresa, donde la técnica para la recolección de datos que se utilizó en la presente investigación fue la encuesta y el instrumento de recolección fue el cuestionario el cual fue dirigido a 384 personas de la población de cinco distritos de la provincia de Chiclayo tales como Chiclayo, Pomalca, Pimentel, José Leonardo Ortiz y La Victoria para una mejor información sobre la población encuestada. Se concluyó que la variable más influyente es la variable interna, pues genera motivación, deseos, percepciones y aprendizajes en el consumidor, por lo tanto, la empresa Tai Loy debería seguir mejorando en diversos aspectos de dicha variable ya que le permitirá captar a más consumidores y que estos se fidelicen con la empresa.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2020-11-19T17:33:11Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2020-11-19T17:33:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Moreno, C. E. (2020). Análisis de las variables que influyen en el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Tai Loy Chiclayo (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU002639
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/2740
identifier_str_mv Moreno, C. E. (2020). Análisis de las variables que influyen en el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Tai Loy Chiclayo (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
RTU002639
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/2740
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2740/1/TL_MorenoQuilcateCesar.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2740/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2740/3/TL_MorenoQuilcateCesar.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2df5a39db73cebec4645b05adc014a8a
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
11ea08d9cb14d995cea99a2a6af05c47
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739373793509376
spelling Zárate Castañeda, Eduardo ArturoMoreno Quilcate, Cesar EnriqueChiclayoMoreno Quilcate, Cesar Enrique2020-11-19T17:33:11Z2020-11-19T17:33:11Z2020Moreno, C. E. (2020). Análisis de las variables que influyen en el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Tai Loy Chiclayo (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU002639http://hdl.handle.net/20.500.12423/2740El análisis del comportamiento del consumidor, específicamente las variables que influyen en este, es un tema de gran interés para toda organización, ya que en la comprensión del consumidor radica el éxito de la empresa. De tal manera, el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general diagnosticar las variables que influyen en el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Tai Loy Chiclayo. Además de ello tendrá como población a los consumidores de dicha empresa, donde la técnica para la recolección de datos que se utilizó en la presente investigación fue la encuesta y el instrumento de recolección fue el cuestionario el cual fue dirigido a 384 personas de la población de cinco distritos de la provincia de Chiclayo tales como Chiclayo, Pomalca, Pimentel, José Leonardo Ortiz y La Victoria para una mejor información sobre la población encuestada. Se concluyó que la variable más influyente es la variable interna, pues genera motivación, deseos, percepciones y aprendizajes en el consumidor, por lo tanto, la empresa Tai Loy debería seguir mejorando en diversos aspectos de dicha variable ya que le permitirá captar a más consumidores y que estos se fidelicen con la empresa.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2020-11-19T17:32:48Z No. of bitstreams: 1 TL_MorenoQuilcateCesar.pdf: 2298932 bytes, checksum: 2df5a39db73cebec4645b05adc014a8a (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2020-11-19T17:33:11Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_MorenoQuilcateCesar.pdf: 2298932 bytes, checksum: 2df5a39db73cebec4645b05adc014a8a (MD5)Made available in DSpace on 2020-11-19T17:33:11Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_MorenoQuilcateCesar.pdf: 2298932 bytes, checksum: 2df5a39db73cebec4645b05adc014a8a (MD5) Previous issue date: 2020application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/LibreríasComportamiento del consumidorAnálisis de mercadoChiclayo (Lambayeque, Perú)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de las variables que influyen en el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Tai Loy Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas40367516https://orcid.org/0000-0002-4592-217871338472413056Díaz Rios, Diógenes JesúsCuadra Morales, ValichaZárate Castañeda, Eduardo Arturohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónORIGINALTL_MorenoQuilcateCesar.pdfTL_MorenoQuilcateCesar.pdfapplication/pdf2298932http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2740/1/TL_MorenoQuilcateCesar.pdf2df5a39db73cebec4645b05adc014a8aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2740/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_MorenoQuilcateCesar.pdf.txtTL_MorenoQuilcateCesar.pdf.txtExtracted texttext/plain92580http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2740/3/TL_MorenoQuilcateCesar.pdf.txt11ea08d9cb14d995cea99a2a6af05c47MD5320.500.12423/2740oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/27402020-11-20 01:31:19.634Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).