Campaña de publicidad social para sensibilizar a la población adulta del distrito de Chiclayo sobre los actos de corrupción cotidiana
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Campaña de publicidad social para sensibilizar a la población adulta del distrito de Chiclayo sobre los actos de corrupción cotidiana” planteó como objetivos específicos: Diagnosticar los actos de corrupción cotidiana y sus causas en el distrito de Chiclayo, desar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4965 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/4965 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad Corrupción Edad adulta http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 |
id |
USAT_66794c8440d71a850006df8eb925936e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4965 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de publicidad social para sensibilizar a la población adulta del distrito de Chiclayo sobre los actos de corrupción cotidiana |
title |
Campaña de publicidad social para sensibilizar a la población adulta del distrito de Chiclayo sobre los actos de corrupción cotidiana |
spellingShingle |
Campaña de publicidad social para sensibilizar a la población adulta del distrito de Chiclayo sobre los actos de corrupción cotidiana Saavedra La Torre, Narda Ysabel Publicidad Corrupción Edad adulta http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 |
title_short |
Campaña de publicidad social para sensibilizar a la población adulta del distrito de Chiclayo sobre los actos de corrupción cotidiana |
title_full |
Campaña de publicidad social para sensibilizar a la población adulta del distrito de Chiclayo sobre los actos de corrupción cotidiana |
title_fullStr |
Campaña de publicidad social para sensibilizar a la población adulta del distrito de Chiclayo sobre los actos de corrupción cotidiana |
title_full_unstemmed |
Campaña de publicidad social para sensibilizar a la población adulta del distrito de Chiclayo sobre los actos de corrupción cotidiana |
title_sort |
Campaña de publicidad social para sensibilizar a la población adulta del distrito de Chiclayo sobre los actos de corrupción cotidiana |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Saavedra La Torre, Narda Ysabel |
author |
Saavedra La Torre, Narda Ysabel |
author_facet |
Saavedra La Torre, Narda Ysabel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Otiniano Castillo, Lorella Priscila |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Saavedra La Torre, Narda Ysabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Corrupción Edad adulta |
topic |
Publicidad Corrupción Edad adulta http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 |
description |
La presente investigación titulada “Campaña de publicidad social para sensibilizar a la población adulta del distrito de Chiclayo sobre los actos de corrupción cotidiana” planteó como objetivos específicos: Diagnosticar los actos de corrupción cotidiana y sus causas en el distrito de Chiclayo, desarrollar un brief publicitario con la información obtenida en el diagnóstico de los actos y causas de la corrupción cotidiana en el distrito de Chiclayo, elaborar una estrategia creativa para sensibilizar sobre los actos de corrupción cotidiana al público objetivo y, por último, identificar los medios de comunicación en los que el mensaje sería recepcionado por el público objetivo. La metodología del estudio fue de tipo cualitativa y presentó un enfoque fenomenológico. Asimismo, se empleó como técnicas de recolección de datos a la encuesta, dirigida a personas que hayan cometido actos de corrupción cotidiana, y a la entrevista, que fue aplicada tanto a sociólogos como a especialistas en publicidad social. Finalmente, se concluyó que el público objetivo de la campaña reconoce que la corrupción se encuentra en la vida diaria y en cualquier sector, sin embargo, desconocen los tipos de esta mala praxis, no sienten culpabilidad por cometerla y señalan que volverían a reincidir en ello. Teniendo como base estos hallazgos, se elaboró una propuesta de publicidad social que se tituló “La protesta que nunca termina” y manejó un tono reflexivo, para su implementación los medios elegidos fueron vía pública y digital (Página web). |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-05T19:59:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-05T19:59:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Saavedra, N. Y. (2022). Campaña de publicidad social para sensibilizar a la población adulta del distrito de Chiclayo sobre los actos de corrupción cotidiana (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU004738 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/4965 |
identifier_str_mv |
Saavedra, N. Y. (2022). Campaña de publicidad social para sensibilizar a la población adulta del distrito de Chiclayo sobre los actos de corrupción cotidiana (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL RTU004738 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/4965 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4965/3/TL_SaavedraLaTorreNarda.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4965/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4965/1/TL_SaavedraLaTorreNarda.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
01e5ee709f753c5802c5354773b68984 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 3d8c8ff60f2ab00f6807187378c0d335 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1809739401266200576 |
spelling |
Otiniano Castillo, Lorella PriscilaSaavedra La Torre, Narda YsabelChiclayoSaavedra La Torre, Narda Ysabel2022-08-05T19:59:30Z2022-08-05T19:59:30Z2022Saavedra, N. Y. (2022). Campaña de publicidad social para sensibilizar a la población adulta del distrito de Chiclayo sobre los actos de corrupción cotidiana (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU004738http://hdl.handle.net/20.500.12423/4965La presente investigación titulada “Campaña de publicidad social para sensibilizar a la población adulta del distrito de Chiclayo sobre los actos de corrupción cotidiana” planteó como objetivos específicos: Diagnosticar los actos de corrupción cotidiana y sus causas en el distrito de Chiclayo, desarrollar un brief publicitario con la información obtenida en el diagnóstico de los actos y causas de la corrupción cotidiana en el distrito de Chiclayo, elaborar una estrategia creativa para sensibilizar sobre los actos de corrupción cotidiana al público objetivo y, por último, identificar los medios de comunicación en los que el mensaje sería recepcionado por el público objetivo. La metodología del estudio fue de tipo cualitativa y presentó un enfoque fenomenológico. Asimismo, se empleó como técnicas de recolección de datos a la encuesta, dirigida a personas que hayan cometido actos de corrupción cotidiana, y a la entrevista, que fue aplicada tanto a sociólogos como a especialistas en publicidad social. Finalmente, se concluyó que el público objetivo de la campaña reconoce que la corrupción se encuentra en la vida diaria y en cualquier sector, sin embargo, desconocen los tipos de esta mala praxis, no sienten culpabilidad por cometerla y señalan que volverían a reincidir en ello. Teniendo como base estos hallazgos, se elaboró una propuesta de publicidad social que se tituló “La protesta que nunca termina” y manejó un tono reflexivo, para su implementación los medios elegidos fueron vía pública y digital (Página web).Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-08-05T19:59:11Z No. of bitstreams: 1 TL_SaavedraLaTorreNarda.pdf: 3120312 bytes, checksum: 3d8c8ff60f2ab00f6807187378c0d335 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-08-05T19:59:30Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_SaavedraLaTorreNarda.pdf: 3120312 bytes, checksum: 3d8c8ff60f2ab00f6807187378c0d335 (MD5)Made available in DSpace on 2022-08-05T19:59:30Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_SaavedraLaTorreNarda.pdf: 3120312 bytes, checksum: 3d8c8ff60f2ab00f6807187378c0d335 (MD5) Previous issue date: 2022application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/PublicidadCorrupciónEdad adultahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01Campaña de publicidad social para sensibilizar a la población adulta del distrito de Chiclayo sobre los actos de corrupción cotidianainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUComunicaciónUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de HumanidadesLicenciado en Comunicación45997699https://orcid.org/0000-0003-4026-738672455736322026Vidaurre Nieto, Cecilia LourdesTorres Mirez, Karl FriederickOtiniano Castillo, Lorella Priscilahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisInnovación en comunicación y desarrollo humanoTEXTTL_SaavedraLaTorreNarda.pdf.txtTL_SaavedraLaTorreNarda.pdf.txtExtracted texttext/plain88939http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4965/3/TL_SaavedraLaTorreNarda.pdf.txt01e5ee709f753c5802c5354773b68984MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4965/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_SaavedraLaTorreNarda.pdfTL_SaavedraLaTorreNarda.pdfapplication/pdf3120312http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4965/1/TL_SaavedraLaTorreNarda.pdf3d8c8ff60f2ab00f6807187378c0d335MD5120.500.12423/4965oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/49652022-08-05 20:30:32.303Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
score |
13.876876 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).