Propuesta de un plan de comunicación en redes sociales para la Iglesia Cristiana de Fe Zoe de Chiclayo

Descripción del Articulo

El presente trabajo propone un plan de comunicación a través de redes sociales para la Iglesia Cristiana de fe “Zoe”. Asimismo, permitirá mejorar la relación entre los creyentes y la iglesia; enterarse acerca de los eventos que realiza y así extender el Evangelio. Las herramientas que se utilizarán:...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reupo Másquez, Génesis Gabriela Esther
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1141
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/1141
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Iglesias
Comunicación
Web 2.0
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo propone un plan de comunicación a través de redes sociales para la Iglesia Cristiana de fe “Zoe”. Asimismo, permitirá mejorar la relación entre los creyentes y la iglesia; enterarse acerca de los eventos que realiza y así extender el Evangelio. Las herramientas que se utilizarán: análisis de redes sociales; así como cuestionarios y focus group a los participantes del plan de comunicación; entrevistas a los especialistas en comunicación corporativa y redes sociales. Se explicará la propuesta, los mensajes y el tono de comunicación que se empleará. Los públicos y las empresas pueden entablar grandes vínculos a través de las redes sociales, pues estas facilitan la comunicación corporativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).