Reputación Corporativa y su efecto en la confianza de los clientes de la Caja de Arequipa

Descripción del Articulo

El propósito del estudio fue conocer si existe relación entre la reputación de la empresa y la confianza de los clientes en la Caja de Arequipa. El estudio utilizo un enfoque cuantitativo, relacional y su población estaba conformado por 250 cliente de la Caja de Arequipa. Se utilizaron dos cuestiona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Alvarado, Manuel Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6631
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/6631
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Confianza
Cajas de ahorros
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_489501cce314923e7e97ee34ced721b4
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6631
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Reputación Corporativa y su efecto en la confianza de los clientes de la Caja de Arequipa
title Reputación Corporativa y su efecto en la confianza de los clientes de la Caja de Arequipa
spellingShingle Reputación Corporativa y su efecto en la confianza de los clientes de la Caja de Arequipa
Herrera Alvarado, Manuel Alejandro
Imagen corporativa
Confianza
Cajas de ahorros
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Reputación Corporativa y su efecto en la confianza de los clientes de la Caja de Arequipa
title_full Reputación Corporativa y su efecto en la confianza de los clientes de la Caja de Arequipa
title_fullStr Reputación Corporativa y su efecto en la confianza de los clientes de la Caja de Arequipa
title_full_unstemmed Reputación Corporativa y su efecto en la confianza de los clientes de la Caja de Arequipa
title_sort Reputación Corporativa y su efecto en la confianza de los clientes de la Caja de Arequipa
dc.creator.none.fl_str_mv Herrera Alvarado, Manuel Alejandro
author Herrera Alvarado, Manuel Alejandro
author_facet Herrera Alvarado, Manuel Alejandro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Anaya Morales, Willy Rolando
dc.contributor.author.fl_str_mv Herrera Alvarado, Manuel Alejandro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Confianza
Cajas de ahorros
topic Imagen corporativa
Confianza
Cajas de ahorros
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito del estudio fue conocer si existe relación entre la reputación de la empresa y la confianza de los clientes en la Caja de Arequipa. El estudio utilizo un enfoque cuantitativo, relacional y su población estaba conformado por 250 cliente de la Caja de Arequipa. Se utilizaron dos cuestionarios debidamente aplicados y validados. Cuestionarios de reputación corporativa Ali et al (2012) contiene 10 preguntas (constructo unidimensional) y una encuesta de confianza que contiene 9 elementos divididos en tres dimensiones: integridad, benevolencia y competencia (3elementos para cada dimensión). los autores de Obeso, San Martin y Jiménez (2012) se basaron en Doney y Cannon (1997), Crosby et al. Indicadores propuestos (1990) y Ganesan y Hess (1997) para medir la confianza. Se encontró una relación significativa y positiva entre la reputación corporativa y la confianza. A mayor percepción de reputación, más confianza tiene el cliente en Caja de Arequipa.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-09T16:45:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-09T16:45:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Herrera Alvarado, M. A. (2023). Reputación Corporativa y su efecto en la confianza de los clientes de la Caja de Arequipa [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU006332
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/6631
identifier_str_mv Herrera Alvarado, M. A. (2023). Reputación Corporativa y su efecto en la confianza de los clientes de la Caja de Arequipa [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.
RTU006332
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/6631
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6631/1/TL_HerreraAlvaradoManuel.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6631/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6631/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6631/4/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6631/5/TL_HerreraAlvaradoManuel.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6631/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6631/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 50de67f381543eb895271a8e3f668697
ee3044e14fe6e95dc0457272d9c268d0
e57cf2751d8e75f777074d52474e695b
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
e79adf2f9a94d03b26ff984fdc04b0cb
66290ccc91880623ce574a03d12d1c27
10f8fcf2bea126c81dcbd038f36c7dd7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739424135643136
spelling Anaya Morales, Willy RolandoHerrera Alvarado, Manuel AlejandroChiclayoHerrera Alvarado, Manuel Alejandro2023-11-09T16:45:27Z2023-11-09T16:45:27Z2023Herrera Alvarado, M. A. (2023). Reputación Corporativa y su efecto en la confianza de los clientes de la Caja de Arequipa [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.RTU006332http://hdl.handle.net/20.500.12423/6631El propósito del estudio fue conocer si existe relación entre la reputación de la empresa y la confianza de los clientes en la Caja de Arequipa. El estudio utilizo un enfoque cuantitativo, relacional y su población estaba conformado por 250 cliente de la Caja de Arequipa. Se utilizaron dos cuestionarios debidamente aplicados y validados. Cuestionarios de reputación corporativa Ali et al (2012) contiene 10 preguntas (constructo unidimensional) y una encuesta de confianza que contiene 9 elementos divididos en tres dimensiones: integridad, benevolencia y competencia (3elementos para cada dimensión). los autores de Obeso, San Martin y Jiménez (2012) se basaron en Doney y Cannon (1997), Crosby et al. Indicadores propuestos (1990) y Ganesan y Hess (1997) para medir la confianza. Se encontró una relación significativa y positiva entre la reputación corporativa y la confianza. A mayor percepción de reputación, más confianza tiene el cliente en Caja de Arequipa.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-11-09T16:43:07Z No. of bitstreams: 3 TL_HerreraAlvaradoManuel.pdf: 1522222 bytes, checksum: 50de67f381543eb895271a8e3f668697 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 6037739 bytes, checksum: ee3044e14fe6e95dc0457272d9c268d0 (MD5) Autorización.pdf: 33406 bytes, checksum: e57cf2751d8e75f777074d52474e695b (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-11-09T16:45:27Z (GMT) No. of bitstreams: 3 TL_HerreraAlvaradoManuel.pdf: 1522222 bytes, checksum: 50de67f381543eb895271a8e3f668697 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 6037739 bytes, checksum: ee3044e14fe6e95dc0457272d9c268d0 (MD5) Autorización.pdf: 33406 bytes, checksum: e57cf2751d8e75f777074d52474e695b (MD5)Made available in DSpace on 2023-11-09T16:45:27Z (GMT). No. of bitstreams: 3 TL_HerreraAlvaradoManuel.pdf: 1522222 bytes, checksum: 50de67f381543eb895271a8e3f668697 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 6037739 bytes, checksum: ee3044e14fe6e95dc0457272d9c268d0 (MD5) Autorización.pdf: 33406 bytes, checksum: e57cf2751d8e75f777074d52474e695b (MD5) Previous issue date: 2023application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Imagen corporativaConfianzaCajas de ahorroshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Reputación Corporativa y su efecto en la confianza de los clientes de la Caja de Arequipainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas16692786https://orcid.org/0000-0003-4474-267445231798413056Anchorena Roggeroni, Roberto ManuelPenalillo Pimentel, Javier AlfredoAnaya Morales, Willy Rolandohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónORIGINALTL_HerreraAlvaradoManuel.pdfTL_HerreraAlvaradoManuel.pdfapplication/pdf1522222http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6631/1/TL_HerreraAlvaradoManuel.pdf50de67f381543eb895271a8e3f668697MD51Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf6037739http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6631/2/Reporte%20de%20turnitin.pdfee3044e14fe6e95dc0457272d9c268d0MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf33406http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6631/3/Autorizaci%c3%b3n.pdfe57cf2751d8e75f777074d52474e695bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6631/4/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD54TEXTTL_HerreraAlvaradoManuel.pdf.txtTL_HerreraAlvaradoManuel.pdf.txtExtracted texttext/plain81944http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6631/5/TL_HerreraAlvaradoManuel.pdf.txte79adf2f9a94d03b26ff984fdc04b0cbMD55Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain5136http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6631/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt66290ccc91880623ce574a03d12d1c27MD56Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain5199http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6631/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt10f8fcf2bea126c81dcbd038f36c7dd7MD5720.500.12423/6631oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/66312023-11-09 20:59:56.722Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.peTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTjoKUXVlZGEgdW4gw7psdGltbyBwYXNvOiBwYXJhIHBlcm1pdGlyIGEgRFNwYWNlIHJlcHJvZHVjaXIsIHRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4gbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zLgpDb25jZWRhIGxhIGxpY2VuY2lhIGRlIGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZXN0w6FuZGFyIHB1bHNhbmRvIOKAnEFjZXB0byBsYSBsaWNlbmNpYeKAnS4KQ29uIGxhIGF1dG9yaXphY2nDs24gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlIG1pIHRlc2lzLCBvdG9yZ28gYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBTYW50byBUb3JpYmlvIGRlIE1vZ3JvdmVqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgbm8gZXhjbHVzaXZhIHBhcmEgcmVwcm9kdWNpciwgZGlzdHJpYnVpciwgY29tdW5pY2FyIGFsIHDDumJsaWNvLCB0cmFuc2Zvcm1hciAow7puaWNhbWVudGUgbWVkaWFudGUgc3UgdHJhZHVjY2nDs24gYSBvdHJvcyBpZGlvbWFzKSB5IHBvbmVyIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBtaSB0ZXNpcyAoaW5jbHVpZG8gZWwgcmVzdW1lbiksIGVuIGZvcm1hdG8gZsOtc2ljbyBkaWdpdGFsIGVuIGN1YWxxdWllciBtZWRpbywgY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2NlcnNlLCBhIHRyYXbDqXMgZGUgbG9zIGRpdmVyc29zIHNlcnZpY2lvcyBwcm92aXN0b3MgcG9yIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLCBjcmVhZG9zIG8gcG9yIGNyZWFyIHRhbGVzIGNvbW8gZWwgUmVwb3NpdG9yaW8gRGlnaXRhbCBkZSBUZXNpcyBVU0FULCBDb2xlY2Npw7NuIGRlIFRlc2lzLCBlbnRyZSBvdHJvcywgZW4gZWwgUGVyw7ogeSBlbiBlbCBleHRyYW5qZXJvLCBwb3IgZWwgdGllbXBvIHkgdmVjZXMgcXVlIGNvbnNpZGVyZSBuZWNlc2FyaWFzLCB5IGxpYnJlIGRlIHJlbXVuZXJhY2lvbmVzLiBFbiB2aXJ0dWQgZGUgZGljaGEgbGljZW5jaWEsIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvcmliaW8gZGUgTW9ncm92ZWpvIHBvZHLDoSByZXByb2R1Y2lyIG1pIHRlc2lzIGVuIGN1YWxxdWllciB0aXBvIGRlIHNvcG9ydGUgeSBlbiBtw6FzIGRlIHVuIGVqZW1wbGFyLCBzaW4gbW9kaWZpY2FyIHN1IGNvbnRlbmlkbywgc29sbyBjb24gcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgc2VndXJpZGFkLCByZXNwYWxkbyB5IHByZXNlcnZhY2nDs24uIERlY2xhcm8gcXVlIGxhIHRlc2lzIGVzIHVuYSBjcmVhY2nDs24gZGUgbWkgYXV0b3LDrWEgeSBleGNsdXNpdmEgdGl0dWxhcmlkYWQsIG8gY29hdXRvcsOtYSBjb24gdGl0dWxhcmlkYWQgY29tcGFydGlkYSwgeSBtZSBlbmN1ZW50cm8gZmFjdWx0YWRvIGEgY29uY2VkZXIgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSwgYXNpbWlzbW8sIGdhcmFudGl6byBxdWUgZGljaGEgdGVzaXMgbm8gaW5mcmluZ2UgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2VyYXMgcGVyc29uYXMuIExhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvcmliaW8gZGUgTW9ncm92ZWpvIGNvbnNpZ25hcsOhIGVsIG5vbWJyZSBkZS9sb3MgYXV0b3IvZXMgZGUgbGEgdGVzaXMsIHkgbm8gbGUgaGFyw6EgbmluZ3VuYSBtb2RpZmljYWNpw7NuIG3DoXMgcXVlIGxhIHBlcm1pdGlkYSBlbiBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYS4KU2kgdGllbmUgYWxndW5hIGR1ZGEgc29icmUgbGEgbGljZW5jaWEsIHBvciBmYXZvciwgY29udGFjdGUgY29uIGVsIGFkbWluaXN0cmFkb3IgZGVsIHNpc3RlbWEuCg==
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).