Estrategias de comunicación integral de marketing del Restaurante-Snack Sal y Pimienta, Chiclayo, 2016
Descripción del Articulo
En este trabajo se abordó el problema relacionado a la falta de estrategias de comunicación de marketing, existente en el Restaurante-Snack “Sal y Pimienta”, haciendo énfasis en que el Restaurante tiene clientes frecuentes, pero las ventas se mantienen estáticas, ya que no es frecuentado por nuevos...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2101 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/2101 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Comunicación Restaurantes Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USAT_30a642e71f479e6a217a4d87866b25b9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2101 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de comunicación integral de marketing del Restaurante-Snack Sal y Pimienta, Chiclayo, 2016 |
title |
Estrategias de comunicación integral de marketing del Restaurante-Snack Sal y Pimienta, Chiclayo, 2016 |
spellingShingle |
Estrategias de comunicación integral de marketing del Restaurante-Snack Sal y Pimienta, Chiclayo, 2016 Jara Vilchez, María Paz Marketing Comunicación Restaurantes Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de comunicación integral de marketing del Restaurante-Snack Sal y Pimienta, Chiclayo, 2016 |
title_full |
Estrategias de comunicación integral de marketing del Restaurante-Snack Sal y Pimienta, Chiclayo, 2016 |
title_fullStr |
Estrategias de comunicación integral de marketing del Restaurante-Snack Sal y Pimienta, Chiclayo, 2016 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de comunicación integral de marketing del Restaurante-Snack Sal y Pimienta, Chiclayo, 2016 |
title_sort |
Estrategias de comunicación integral de marketing del Restaurante-Snack Sal y Pimienta, Chiclayo, 2016 |
dc.creator.es_PE.fl_str_mv |
Jara Vilchez, María Paz |
author |
Jara Vilchez, María Paz |
author_facet |
Jara Vilchez, María Paz |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zárate Castañeda, Eduardo Arturo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jara Vilchez, María Paz |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Comunicación Restaurantes Chiclayo (Lambayeque) |
topic |
Marketing Comunicación Restaurantes Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En este trabajo se abordó el problema relacionado a la falta de estrategias de comunicación de marketing, existente en el Restaurante-Snack “Sal y Pimienta”, haciendo énfasis en que el Restaurante tiene clientes frecuentes, pero las ventas se mantienen estáticas, ya que no es frecuentado por nuevos consumidores, orientando la investigación con el objetivo de proponer Estrategias de Comunicación Integral de Marketing para el Restaurante-Snack. La investigación fue mixta y el diseño de contrastación de hipótesis fue el DITRIAC, teniendo una población de 339,010 habitantes, entre 16 a 69 años en el distrito de Chiclayo, la muestra fue de 384 personas encuestadas, también se realizó una entrevista al propietario del establecimiento. El procesamiento y análisis de los datos se realizó por medio de tablas estadísticas y gráficos haciendo uso del programa Microsoft Excel 2010 y el análisis de la entrevista. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2019-10-15T17:03:14Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2019-10-15T17:03:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Jara, M. (2017). Estrategias de comunicación integral de marketing del Restaurante-Snack Sal y Pimienta, Chiclayo, 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado de |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
RTU002008 |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/2101 |
identifier_str_mv |
Jara, M. (2017). Estrategias de comunicación integral de marketing del Restaurante-Snack Sal y Pimienta, Chiclayo, 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado de RTU002008 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/2101 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2101/1/TL_JaraVilchezMaria.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2101/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2101/3/TL_JaraVilchezMaria.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7bcd68ad5772bc347f284ad89026d8b7 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 a1a5dc12b3ce825f2030d50ff026decc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1809739364967645184 |
spelling |
Zárate Castañeda, Eduardo ArturoJara Vilchez, María PazChiclayoJara Vilchez, María Paz2019-10-15T17:03:14Z2019-10-15T17:03:14Z2017Jara, M. (2017). Estrategias de comunicación integral de marketing del Restaurante-Snack Sal y Pimienta, Chiclayo, 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado deRTU002008http://hdl.handle.net/20.500.12423/2101En este trabajo se abordó el problema relacionado a la falta de estrategias de comunicación de marketing, existente en el Restaurante-Snack “Sal y Pimienta”, haciendo énfasis en que el Restaurante tiene clientes frecuentes, pero las ventas se mantienen estáticas, ya que no es frecuentado por nuevos consumidores, orientando la investigación con el objetivo de proponer Estrategias de Comunicación Integral de Marketing para el Restaurante-Snack. La investigación fue mixta y el diseño de contrastación de hipótesis fue el DITRIAC, teniendo una población de 339,010 habitantes, entre 16 a 69 años en el distrito de Chiclayo, la muestra fue de 384 personas encuestadas, también se realizó una entrevista al propietario del establecimiento. El procesamiento y análisis de los datos se realizó por medio de tablas estadísticas y gráficos haciendo uso del programa Microsoft Excel 2010 y el análisis de la entrevista.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-10-15T17:02:46Z No. of bitstreams: 1 TL_JaraVilchezMaria.pdf: 5508464 bytes, checksum: 7bcd68ad5772bc347f284ad89026d8b7 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-10-15T17:03:14Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_JaraVilchezMaria.pdf: 5508464 bytes, checksum: 7bcd68ad5772bc347f284ad89026d8b7 (MD5)Made available in DSpace on 2019-10-15T17:03:14Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_JaraVilchezMaria.pdf: 5508464 bytes, checksum: 7bcd68ad5772bc347f284ad89026d8b7 (MD5) Previous issue date: 2017application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MarketingComunicaciónRestaurantesChiclayo (Lambayeque)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de comunicación integral de marketing del Restaurante-Snack Sal y Pimienta, Chiclayo, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración Hotelera y de Servicios TurísticosUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración Hotelera y de Servicios Turísticos40367516https://orcid.org/0000-0002-4592-217872178656012046http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_JaraVilchezMaria.pdfTL_JaraVilchezMaria.pdfapplication/pdf5508464http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2101/1/TL_JaraVilchezMaria.pdf7bcd68ad5772bc347f284ad89026d8b7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2101/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_JaraVilchezMaria.pdf.txtTL_JaraVilchezMaria.pdf.txtExtracted texttext/plain187370http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2101/3/TL_JaraVilchezMaria.pdf.txta1a5dc12b3ce825f2030d50ff026deccMD5320.500.12423/2101oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/21012022-03-16 14:03:14.113Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
score |
13.877086 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).