Estrategias de comunicación integral de marketing del Restaurante-Snack Sal y Pimienta, Chiclayo, 2016

Descripción del Articulo

En este trabajo se abordó el problema relacionado a la falta de estrategias de comunicación de marketing, existente en el Restaurante-Snack “Sal y Pimienta”, haciendo énfasis en que el Restaurante tiene clientes frecuentes, pero las ventas se mantienen estáticas, ya que no es frecuentado por nuevos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jara Vilchez, María Paz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2101
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/2101
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Comunicación
Restaurantes
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_30a642e71f479e6a217a4d87866b25b9
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2101
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de comunicación integral de marketing del Restaurante-Snack Sal y Pimienta, Chiclayo, 2016
title Estrategias de comunicación integral de marketing del Restaurante-Snack Sal y Pimienta, Chiclayo, 2016
spellingShingle Estrategias de comunicación integral de marketing del Restaurante-Snack Sal y Pimienta, Chiclayo, 2016
Jara Vilchez, María Paz
Marketing
Comunicación
Restaurantes
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de comunicación integral de marketing del Restaurante-Snack Sal y Pimienta, Chiclayo, 2016
title_full Estrategias de comunicación integral de marketing del Restaurante-Snack Sal y Pimienta, Chiclayo, 2016
title_fullStr Estrategias de comunicación integral de marketing del Restaurante-Snack Sal y Pimienta, Chiclayo, 2016
title_full_unstemmed Estrategias de comunicación integral de marketing del Restaurante-Snack Sal y Pimienta, Chiclayo, 2016
title_sort Estrategias de comunicación integral de marketing del Restaurante-Snack Sal y Pimienta, Chiclayo, 2016
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Jara Vilchez, María Paz
author Jara Vilchez, María Paz
author_facet Jara Vilchez, María Paz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zárate Castañeda, Eduardo Arturo
dc.contributor.author.fl_str_mv Jara Vilchez, María Paz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Comunicación
Restaurantes
Chiclayo (Lambayeque)
topic Marketing
Comunicación
Restaurantes
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En este trabajo se abordó el problema relacionado a la falta de estrategias de comunicación de marketing, existente en el Restaurante-Snack “Sal y Pimienta”, haciendo énfasis en que el Restaurante tiene clientes frecuentes, pero las ventas se mantienen estáticas, ya que no es frecuentado por nuevos consumidores, orientando la investigación con el objetivo de proponer Estrategias de Comunicación Integral de Marketing para el Restaurante-Snack. La investigación fue mixta y el diseño de contrastación de hipótesis fue el DITRIAC, teniendo una población de 339,010 habitantes, entre 16 a 69 años en el distrito de Chiclayo, la muestra fue de 384 personas encuestadas, también se realizó una entrevista al propietario del establecimiento. El procesamiento y análisis de los datos se realizó por medio de tablas estadísticas y gráficos haciendo uso del programa Microsoft Excel 2010 y el análisis de la entrevista.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2019-10-15T17:03:14Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2019-10-15T17:03:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Jara, M. (2017). Estrategias de comunicación integral de marketing del Restaurante-Snack Sal y Pimienta, Chiclayo, 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU002008
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/2101
identifier_str_mv Jara, M. (2017). Estrategias de comunicación integral de marketing del Restaurante-Snack Sal y Pimienta, Chiclayo, 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado de
RTU002008
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/2101
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2101/1/TL_JaraVilchezMaria.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2101/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2101/3/TL_JaraVilchezMaria.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7bcd68ad5772bc347f284ad89026d8b7
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
a1a5dc12b3ce825f2030d50ff026decc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739364967645184
spelling Zárate Castañeda, Eduardo ArturoJara Vilchez, María PazChiclayoJara Vilchez, María Paz2019-10-15T17:03:14Z2019-10-15T17:03:14Z2017Jara, M. (2017). Estrategias de comunicación integral de marketing del Restaurante-Snack Sal y Pimienta, Chiclayo, 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado deRTU002008http://hdl.handle.net/20.500.12423/2101En este trabajo se abordó el problema relacionado a la falta de estrategias de comunicación de marketing, existente en el Restaurante-Snack “Sal y Pimienta”, haciendo énfasis en que el Restaurante tiene clientes frecuentes, pero las ventas se mantienen estáticas, ya que no es frecuentado por nuevos consumidores, orientando la investigación con el objetivo de proponer Estrategias de Comunicación Integral de Marketing para el Restaurante-Snack. La investigación fue mixta y el diseño de contrastación de hipótesis fue el DITRIAC, teniendo una población de 339,010 habitantes, entre 16 a 69 años en el distrito de Chiclayo, la muestra fue de 384 personas encuestadas, también se realizó una entrevista al propietario del establecimiento. El procesamiento y análisis de los datos se realizó por medio de tablas estadísticas y gráficos haciendo uso del programa Microsoft Excel 2010 y el análisis de la entrevista.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-10-15T17:02:46Z No. of bitstreams: 1 TL_JaraVilchezMaria.pdf: 5508464 bytes, checksum: 7bcd68ad5772bc347f284ad89026d8b7 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-10-15T17:03:14Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_JaraVilchezMaria.pdf: 5508464 bytes, checksum: 7bcd68ad5772bc347f284ad89026d8b7 (MD5)Made available in DSpace on 2019-10-15T17:03:14Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_JaraVilchezMaria.pdf: 5508464 bytes, checksum: 7bcd68ad5772bc347f284ad89026d8b7 (MD5) Previous issue date: 2017application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MarketingComunicaciónRestaurantesChiclayo (Lambayeque)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de comunicación integral de marketing del Restaurante-Snack Sal y Pimienta, Chiclayo, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración Hotelera y de Servicios TurísticosUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración Hotelera y de Servicios Turísticos40367516https://orcid.org/0000-0002-4592-217872178656012046http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_JaraVilchezMaria.pdfTL_JaraVilchezMaria.pdfapplication/pdf5508464http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2101/1/TL_JaraVilchezMaria.pdf7bcd68ad5772bc347f284ad89026d8b7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2101/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_JaraVilchezMaria.pdf.txtTL_JaraVilchezMaria.pdf.txtExtracted texttext/plain187370http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2101/3/TL_JaraVilchezMaria.pdf.txta1a5dc12b3ce825f2030d50ff026deccMD5320.500.12423/2101oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/21012022-03-16 14:03:14.113Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.877086
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).