Elaboración del expediente técnico de la I.E. N° 10167 Los Positos del C.P. Los Positos, distrito de Mórrope-Lambayeque-Lambayeque
Descripción del Articulo
La presente tesis ha sido realizada con el propósito de contribuir con el desarrollo de la población escolar mediante la elaboración del expediente técnico de la I.E. N°10167 los Positos del C.P. los Positos, Distrito de Mórrope-Lambayeque-Lambayeque, asegurando una buena infraestructura, servicios...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/5452 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/5452 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Análisis estructural (Ingeniería) Centros educativos Lambayeque, Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
Sumario: | La presente tesis ha sido realizada con el propósito de contribuir con el desarrollo de la población escolar mediante la elaboración del expediente técnico de la I.E. N°10167 los Positos del C.P. los Positos, Distrito de Mórrope-Lambayeque-Lambayeque, asegurando una buena infraestructura, servicios y condiciones adecuadas de salubridad para el logro de aprendizaje de los alumnos de los niveles de primaria y secundaria de la localidad de Mórrope. Asimismo, el siguiente proyecto se basó en la arquitectura proyectada y otorgada por la Municipalidad Distrital de Mórrope, realizando el análisis estructural según el reglamento nacional de edificaciones y las características de la zona, para así permitir la ejecución del nuevo centro educativo. La siguiente tesis fue realizada en cuatro fases programadas. Fase 1: Recolección de información previa Fase 2: Elaboración de estudios básicos y desarrollo Fase 3: Análisis de los resultados de los datos de estudio Fase 4: Presentación final |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).