Relación profesor – alumno para fomentar el aprendizaje cooperativo de los estudiantes del V ciclo de la USAT
Descripción del Articulo
La sociedad actual demanda que el profesional aprenda en constante interacción con su medio, y forme parte de un grupo humano que está dispuesto a ayudarlo a desarrollarse integralmente, considerando su aprendizaje como base del proceso educativo. La USAT buscar contribuir a la formación integral de...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Revistas |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistasusat:article/121 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/121 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Interacción profesor-estudiante Formación integral Orientación universitaria |
| id |
USAA_8eced241beb6af787bbca29adfb4cdf3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:revistasusat:article/121 |
| network_acronym_str |
USAA |
| network_name_str |
USAT-Revistas |
| spelling |
Relación profesor – alumno para fomentar el aprendizaje cooperativo de los estudiantes del V ciclo de la USATCervantes Paucar, Lily RoxanaLeyva Huamanta, Bany BelénRivas Córdova, Paul EdsonZavala Marcelo, Cynthia AbigailInteracción profesor-estudianteFormación integralOrientación universitariaLa sociedad actual demanda que el profesional aprenda en constante interacción con su medio, y forme parte de un grupo humano que está dispuesto a ayudarlo a desarrollarse integralmente, considerando su aprendizaje como base del proceso educativo. La USAT buscar contribuir a la formación integral de los estudiantes; sin embargo, es preocupante que en algunos casos, se siga notando la falta de compromiso y apoyo por parte de algunos profesores.Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo2018-07-17info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículos de estudiantes, Artículo evaluado por pares, Artículos de investigaciónPDFapplication/pdfhttp://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/12110.35383/educare.v2i3.121EDUCARE ET COMUNICARE: Revista de investigación de la Facultad de Humanidades; Vol. 2 Núm. 2 (2014): Educare Et Comunicare Vol. 2 No. 2 ( agosto - diciembre 2014 ); 90-982312-901810.35383/educare.v2i3reponame:USAT-Revistasinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATspahttp://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/121/468Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/openAccess2021-02-04T21:15:47Zmail@mail.com - |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Relación profesor – alumno para fomentar el aprendizaje cooperativo de los estudiantes del V ciclo de la USAT |
| title |
Relación profesor – alumno para fomentar el aprendizaje cooperativo de los estudiantes del V ciclo de la USAT |
| spellingShingle |
Relación profesor – alumno para fomentar el aprendizaje cooperativo de los estudiantes del V ciclo de la USAT Cervantes Paucar, Lily Roxana Interacción profesor-estudiante Formación integral Orientación universitaria |
| title_short |
Relación profesor – alumno para fomentar el aprendizaje cooperativo de los estudiantes del V ciclo de la USAT |
| title_full |
Relación profesor – alumno para fomentar el aprendizaje cooperativo de los estudiantes del V ciclo de la USAT |
| title_fullStr |
Relación profesor – alumno para fomentar el aprendizaje cooperativo de los estudiantes del V ciclo de la USAT |
| title_full_unstemmed |
Relación profesor – alumno para fomentar el aprendizaje cooperativo de los estudiantes del V ciclo de la USAT |
| title_sort |
Relación profesor – alumno para fomentar el aprendizaje cooperativo de los estudiantes del V ciclo de la USAT |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Cervantes Paucar, Lily Roxana Leyva Huamanta, Bany Belén Rivas Córdova, Paul Edson Zavala Marcelo, Cynthia Abigail |
| author |
Cervantes Paucar, Lily Roxana |
| author_facet |
Cervantes Paucar, Lily Roxana Leyva Huamanta, Bany Belén Rivas Córdova, Paul Edson Zavala Marcelo, Cynthia Abigail |
| author_role |
author |
| author2 |
Leyva Huamanta, Bany Belén Rivas Córdova, Paul Edson Zavala Marcelo, Cynthia Abigail |
| author2_role |
author author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Interacción profesor-estudiante Formación integral Orientación universitaria |
| topic |
Interacción profesor-estudiante Formación integral Orientación universitaria |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
La sociedad actual demanda que el profesional aprenda en constante interacción con su medio, y forme parte de un grupo humano que está dispuesto a ayudarlo a desarrollarse integralmente, considerando su aprendizaje como base del proceso educativo. La USAT buscar contribuir a la formación integral de los estudiantes; sin embargo, es preocupante que en algunos casos, se siga notando la falta de compromiso y apoyo por parte de algunos profesores. |
| description |
La sociedad actual demanda que el profesional aprenda en constante interacción con su medio, y forme parte de un grupo humano que está dispuesto a ayudarlo a desarrollarse integralmente, considerando su aprendizaje como base del proceso educativo. La USAT buscar contribuir a la formación integral de los estudiantes; sin embargo, es preocupante que en algunos casos, se siga notando la falta de compromiso y apoyo por parte de algunos profesores. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2018-07-17 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículos de estudiantes, Artículo evaluado por pares, Artículos de investigación |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/121 10.35383/educare.v2i3.121 |
| url |
http://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/121 |
| identifier_str_mv |
10.35383/educare.v2i3.121 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/121/468 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.none.fl_str_mv |
Chiclayo |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
EDUCARE ET COMUNICARE: Revista de investigación de la Facultad de Humanidades; Vol. 2 Núm. 2 (2014): Educare Et Comunicare Vol. 2 No. 2 ( agosto - diciembre 2014 ); 90-98 2312-9018 10.35383/educare.v2i3 reponame:USAT-Revistas instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
| reponame_str |
USAT-Revistas |
| collection |
USAT-Revistas |
| instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| instacron_str |
USAT |
| institution |
USAT |
| repository.name.fl_str_mv |
-
|
| repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
| _version_ |
1690800909766885376 |
| score |
13.896335 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).