Relación profesor – alumno para fomentar el aprendizaje cooperativo de los estudiantes del V ciclo de la USAT

  • Descripción del artículo
  • La sociedad actual demanda que el profesional aprenda en constante interacción con su medio, y forme parte de un grupo humano que está dispuesto a ayudarlo a desarrollarse integralmente, considerando su aprendizaje como base del proceso educativo. La USAT buscar contribuir a la formación integral de...

    Full description

Main Author: Cervantes Paucar, Lily Roxana
Other Authors: Leyva Huamanta, Bany Belén, Rivas Córdova, Paul Edson, Zavala Marcelo, Cynthia Abigail
Format: Artículo
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/121
Summary:La sociedad actual demanda que el profesional aprenda en constante interacción con su medio, y forme parte de un grupo humano que está dispuesto a ayudarlo a desarrollarse integralmente, considerando su aprendizaje como base del proceso educativo. La USAT buscar contribuir a la formación integral de los estudiantes; sin embargo, es preocupante que en algunos casos, se siga notando la falta de compromiso y apoyo por parte de algunos profesores.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).