Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca digital de accesorios y artículos de piedras naturales en Lima
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación denominado: “Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca de accesorios y artículos de piedras naturales de Lima” tiene como objetivo general demostrar que existe una relación entre el Marketing mix y el Posicionamiento de una marca digital de accesorio...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Ricardo Palma |
Repositorio: | URP-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/6066 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/6066 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Posicionamiento Ventas Marca de piedras naturales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El trabajo de investigación denominado: “Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca de accesorios y artículos de piedras naturales de Lima” tiene como objetivo general demostrar que existe una relación entre el Marketing mix y el Posicionamiento de una marca digital de accesorios y artículos de piedras naturales. Se realizó una evaluación con la finalidad de determinar las principales causas de la baja de las ventas de la empresa con respecto a un año anterior, luego se estudió la relación del marketing mix con el posicionamiento a fin de lograr un incremento en las ventas. El trabajo de investigación es de tipo aplicada descriptiva, aplicando un diseño no experimental transversal de enfoque cuatitativo. Se obtuvo una población de 50 clientes, los cuales se tomaron como muestra censal. Como instrumento se realizó un cuestionario de 15 preguntas relacionados a los indicadores de las dimensiones: Producto, Precio, Plaza, Promoción, Marca e Identidad de la marca |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).