MARKETING RELACIONAL Y SU INCIDENEN LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS EMPRESAS DE PUBLICIDAD EN LIMA METROPOLITANA 2020

Descripción del Articulo

El objetivo principal fue: de qué manera el marketing relacional incide en la calidad de servicio en las empresas de publicidad de Lima metropolitana. El diseño fue no experimental, transversal. El muestreo utilizado fue no probabilístico, estuvo conformada por 101 empleados que trabajan en diferent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Márquez Ximena Margot Connie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7446
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/7446
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Cliente
Empresas de publicidad
Incidencia
Marketing relacional
Relacionar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id URPU_ec8dd8d2f576f11b2f7e8c50fba6f4cb
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7446
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv MARKETING RELACIONAL Y SU INCIDENEN LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS EMPRESAS DE PUBLICIDAD EN LIMA METROPOLITANA 2020
title MARKETING RELACIONAL Y SU INCIDENEN LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS EMPRESAS DE PUBLICIDAD EN LIMA METROPOLITANA 2020
spellingShingle MARKETING RELACIONAL Y SU INCIDENEN LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS EMPRESAS DE PUBLICIDAD EN LIMA METROPOLITANA 2020
Vásquez Márquez Ximena Margot Connie
Calidad de servicio
Cliente
Empresas de publicidad
Incidencia
Marketing relacional
Relacionar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short MARKETING RELACIONAL Y SU INCIDENEN LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS EMPRESAS DE PUBLICIDAD EN LIMA METROPOLITANA 2020
title_full MARKETING RELACIONAL Y SU INCIDENEN LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS EMPRESAS DE PUBLICIDAD EN LIMA METROPOLITANA 2020
title_fullStr MARKETING RELACIONAL Y SU INCIDENEN LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS EMPRESAS DE PUBLICIDAD EN LIMA METROPOLITANA 2020
title_full_unstemmed MARKETING RELACIONAL Y SU INCIDENEN LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS EMPRESAS DE PUBLICIDAD EN LIMA METROPOLITANA 2020
title_sort MARKETING RELACIONAL Y SU INCIDENEN LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS EMPRESAS DE PUBLICIDAD EN LIMA METROPOLITANA 2020
author Vásquez Márquez Ximena Margot Connie
author_facet Vásquez Márquez Ximena Margot Connie
author_role author
dc.contributor.editor.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Avila Bolívar de Andrade Piedra, Luisa Adriana
dc.contributor.author.fl_str_mv Vásquez Márquez Ximena Margot Connie
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
Cliente
Empresas de publicidad
Incidencia
Marketing relacional
Relacionar
topic Calidad de servicio
Cliente
Empresas de publicidad
Incidencia
Marketing relacional
Relacionar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo principal fue: de qué manera el marketing relacional incide en la calidad de servicio en las empresas de publicidad de Lima metropolitana. El diseño fue no experimental, transversal. El muestreo utilizado fue no probabilístico, estuvo conformada por 101 empleados que trabajan en diferentes empresas de publicidad. El instrumento utilizado fue la encuesta que consta de 30 afirmaciones. Los principales resultados se demostraron que existe incidencia entre marketing relacional y calidad de servicio. Finalmente se concluye que existe relación
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-22T20:22:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-22T20:22:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/7446
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/7446
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/d4716086-5a81-4d73-ac81-766ddd9848f0/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/923d2c6e-c37b-4a6a-828b-5bb45a1e6c95/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/9087b16c-2cc6-488d-bde9-eaef4d5c083e/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/ebe07d4d-135a-4288-96f3-ea713aabb82c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5d67d53fcef120fb5888a3632d68d7e0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b804070fe12915ccdac56a7e43317707
875fd7a2297e67668edcc76325e5ad24
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846705685249654784
spelling Avila Bolívar de Andrade Piedra, Luisa AdrianaVásquez Márquez Ximena Margot ConnieUniversidad Ricardo Palma2024-04-22T20:22:34Z2024-04-22T20:22:34Z2021https://hdl.handle.net/20.500.14138/7446El objetivo principal fue: de qué manera el marketing relacional incide en la calidad de servicio en las empresas de publicidad de Lima metropolitana. El diseño fue no experimental, transversal. El muestreo utilizado fue no probabilístico, estuvo conformada por 101 empleados que trabajan en diferentes empresas de publicidad. El instrumento utilizado fue la encuesta que consta de 30 afirmaciones. Los principales resultados se demostraron que existe incidencia entre marketing relacional y calidad de servicio. Finalmente se concluye que existe relaciónSubmitted by Mónica Barrueto (monica.barrueto@urp.edu.pe) on 2024-04-22T20:22:34Z No. of bitstreams: 1 T030_45895875_T Vasquez Marquez Ximena Margot Connie (1).pdf: 2758940 bytes, checksum: 5d67d53fcef120fb5888a3632d68d7e0 (MD5)Made available in DSpace on 2024-04-22T20:22:34Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_45895875_T Vasquez Marquez Ximena Margot Connie (1).pdf: 2758940 bytes, checksum: 5d67d53fcef120fb5888a3632d68d7e0 (MD5) Previous issue date: 2021application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPCalidad de servicioClienteEmpresas de publicidadIncidenciaMarketing relacionalRelacionarhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04MARKETING RELACIONAL Y SU INCIDENEN LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS EMPRESAS DE PUBLICIDAD EN LIMA METROPOLITANA 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración y GerenciaUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y GerenciaTítulo ProfesionalLicenciada en Administración y Gerencia0000-0002-4746-564409868123https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413256Cavani Grau Carlos ManuelDe La Melena Mendoza José CarlosBarreda Rázuri, Christian AlejandroOblitas Vallejo Iván Antonio45895875PublicationORIGINALT030_45895875_T Vasquez Marquez Ximena Margot Connie (1).pdfT030_45895875_T Vasquez Marquez Ximena Margot Connie (1).pdfapplication/pdf2758940https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/d4716086-5a81-4d73-ac81-766ddd9848f0/download5d67d53fcef120fb5888a3632d68d7e0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/923d2c6e-c37b-4a6a-828b-5bb45a1e6c95/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT030_45895875_T Vasquez Marquez Ximena Margot Connie (1).pdf.txtT030_45895875_T Vasquez Marquez Ximena Margot Connie (1).pdf.txtExtracted texttext/plain169326https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/9087b16c-2cc6-488d-bde9-eaef4d5c083e/downloadb804070fe12915ccdac56a7e43317707MD53THUMBNAILT030_45895875_T Vasquez Marquez Ximena Margot Connie (1).pdf.jpgT030_45895875_T Vasquez Marquez Ximena Margot Connie (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12814https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/ebe07d4d-135a-4288-96f3-ea713aabb82c/download875fd7a2297e67668edcc76325e5ad24MD5420.500.14138/7446oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/74462024-11-24 10:15:29.001https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 13.043206
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).