MARKETING RELACIONAL Y SU INCIDENEN LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS EMPRESAS DE PUBLICIDAD EN LIMA METROPOLITANA 2020

Descripción del Articulo

El objetivo principal fue: de qué manera el marketing relacional incide en la calidad de servicio en las empresas de publicidad de Lima metropolitana. El diseño fue no experimental, transversal. El muestreo utilizado fue no probabilístico, estuvo conformada por 101 empleados que trabajan en diferent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Márquez Ximena Margot Connie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7446
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/7446
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Cliente
Empresas de publicidad
Incidencia
Marketing relacional
Relacionar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo principal fue: de qué manera el marketing relacional incide en la calidad de servicio en las empresas de publicidad de Lima metropolitana. El diseño fue no experimental, transversal. El muestreo utilizado fue no probabilístico, estuvo conformada por 101 empleados que trabajan en diferentes empresas de publicidad. El instrumento utilizado fue la encuesta que consta de 30 afirmaciones. Los principales resultados se demostraron que existe incidencia entre marketing relacional y calidad de servicio. Finalmente se concluye que existe relación
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