Estabilización química de carreteras no pavimentadas en el Perú y ventajas comparativas del Cloruro de Magnesio (Bischofita) frente al Cloruro de Calcio

Descripción del Articulo

Las sales han sido estudiadas, con fines de estabilización de carreteras, desde hace varias décadas; entre las diversas opciones de sales estudiadas con fines de utilizarlos como aditivo estabilizador tenemos al cloruro de potasio, el cloruro de magnesio, el cloruro de bario, el nitrato de sodio, el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutiérrez Montes, Carlos Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/116
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/116
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estabilización química de carreteras
Carreteras no pavimentadas
Cloruro de Magnesio (Bischofita)
Cloruro de Calcio
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