Marketing mix y su relación con las Ventas de la empresa D&F decoraciones con proyección global, Lima 2023.
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada Marketing mix y su relación con las ventas de la empresa D&F decoraciones, con proyecto global, Lima 2023, tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el marketing mix y las ventas. Entre los años 2022 y 2023 se presentó un descenso en las ventas, motivo...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Ricardo Palma |
| Repositorio: | URP-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7305 |
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La presente tesis titulada Marketing mix y su relación con las ventas de la empresa D&F decoraciones, con proyecto global, Lima 2023, tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el marketing mix y las ventas. Entre los años 2022 y 2023 se presentó un descenso en las ventas, motivo por el cual se demostró a través de un Foda cruzado nuestras diferentes fortalezas, Oportunidades, debilidades y amenazas que tenemos en la empresa y con ello poder mejorar nuestras debilidades para lograr el éxito esperado. La metodología empleada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo correlacional, método hipotético deductivo, diseño no experimental y corte transversal. La presente investigación presentó una población compuesta por 80 individuos, en este caso al ser un número tan pequeño de población, no se realizó muestra, pero si se hizo un censo, en él se encuestaron a 80 clientes haciendo uso de la escala de Likert, estos respondieron a un cuestionario de 20 preguntas cuyas variables fueron el marketing mix y las ventas. Los resultados obtenidos dieron como conclusión que si existe relación entre las variables. Además, se sugirió establecer un plan estratégico de marketing como el uso de páginas web para que el cliente pueda estar informado sobre los servicios y productos que ofrece la empresa D&F decoraciones, de esta manera se facilitaría también el poder tener una comunicación más rápida y eficaz con el cliente, conocer sus necesidades y deseos, es una forma de fidelizar clientes, así se lograría incrementar las ventas, alcanzando el posicionamiento deseado en el mercado. |
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La presente investigación presentó una población compuesta por 80 individuos, en este caso al ser un número tan pequeño de población, no se realizó muestra, pero si se hizo un censo, en él se encuestaron a 80 clientes haciendo uso de la escala de Likert, estos respondieron a un cuestionario de 20 preguntas cuyas variables fueron el marketing mix y las ventas. Los resultados obtenidos dieron como conclusión que si existe relación entre las variables. 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Nota importante:
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