Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Agro Transportes y Comercialización Nasju en la ciudad de Lima-Perú, 2023 con enfoque global

Descripción del Articulo

La tesis titulada Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Agro Transportes y Comercialización Nasju en la ciudad de Lima-Perú, 2023 con enfoque global, tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe entre las variables de estudio. La investigación se basó en las baja...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villaorduña Tovar, Nathaly Eugenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7636
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/7636
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Ventas
Producto
Precio
Plaza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La tesis titulada Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Agro Transportes y Comercialización Nasju en la ciudad de Lima-Perú, 2023 con enfoque global, tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe entre las variables de estudio. La investigación se basó en las bajas ventas que ha presentado la empresa en el año 2022 en comparativa con el año 2021, por dicho motivo se buscó las causas de la problemática mediante un FODA cruzado. La metodología usada en esta investigación fue aplicada, con un enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, con diseño no experimental de corte transversal, esta investigación presentó una población de 100 clientes, donde se presentó un cuestionario de 20 preguntas la cual se usó como instrumento para la recopilación de información. Los resultados de la tesis dieron como conclusión la relación como moderadamente alta y significativa entre el marketing mix y las ventas de la empresa Agro transportes y comercialización Nasju. Se recomendó implementar estrategias de marketing con la finalidad de que la empresa aumente sus ventas, además se busca estandarizar los precios de los fletes de los servicios, implementar una oficina en lima, implementar página web, redes sociales, con el fin de que la empresa pueda darse a conocer, captar nuevos clientes y realizar la fidelización de los ya existentes y de los nuevos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).