Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Agro Transportes y Comercialización Nasju en la ciudad de Lima-Perú, 2023 con enfoque global

Descripción del Articulo

La tesis titulada Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Agro Transportes y Comercialización Nasju en la ciudad de Lima-Perú, 2023 con enfoque global, tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe entre las variables de estudio. La investigación se basó en las baja...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villaorduña Tovar, Nathaly Eugenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7636
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/7636
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Ventas
Producto
Precio
Plaza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id URPU_17e0d0884c9d7fc2346f21732e16f2ee
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7636
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Agro Transportes y Comercialización Nasju en la ciudad de Lima-Perú, 2023 con enfoque global
title Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Agro Transportes y Comercialización Nasju en la ciudad de Lima-Perú, 2023 con enfoque global
spellingShingle Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Agro Transportes y Comercialización Nasju en la ciudad de Lima-Perú, 2023 con enfoque global
Villaorduña Tovar, Nathaly Eugenia
Marketing mix
Ventas
Producto
Precio
Plaza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Agro Transportes y Comercialización Nasju en la ciudad de Lima-Perú, 2023 con enfoque global
title_full Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Agro Transportes y Comercialización Nasju en la ciudad de Lima-Perú, 2023 con enfoque global
title_fullStr Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Agro Transportes y Comercialización Nasju en la ciudad de Lima-Perú, 2023 con enfoque global
title_full_unstemmed Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Agro Transportes y Comercialización Nasju en la ciudad de Lima-Perú, 2023 con enfoque global
title_sort Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Agro Transportes y Comercialización Nasju en la ciudad de Lima-Perú, 2023 con enfoque global
author Villaorduña Tovar, Nathaly Eugenia
author_facet Villaorduña Tovar, Nathaly Eugenia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casas Quispe, María Isabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Villaorduña Tovar, Nathaly Eugenia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing mix
Ventas
Producto
Precio
Plaza
topic Marketing mix
Ventas
Producto
Precio
Plaza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tesis titulada Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Agro Transportes y Comercialización Nasju en la ciudad de Lima-Perú, 2023 con enfoque global, tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe entre las variables de estudio. La investigación se basó en las bajas ventas que ha presentado la empresa en el año 2022 en comparativa con el año 2021, por dicho motivo se buscó las causas de la problemática mediante un FODA cruzado. La metodología usada en esta investigación fue aplicada, con un enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, con diseño no experimental de corte transversal, esta investigación presentó una población de 100 clientes, donde se presentó un cuestionario de 20 preguntas la cual se usó como instrumento para la recopilación de información. Los resultados de la tesis dieron como conclusión la relación como moderadamente alta y significativa entre el marketing mix y las ventas de la empresa Agro transportes y comercialización Nasju. Se recomendó implementar estrategias de marketing con la finalidad de que la empresa aumente sus ventas, además se busca estandarizar los precios de los fletes de los servicios, implementar una oficina en lima, implementar página web, redes sociales, con el fin de que la empresa pueda darse a conocer, captar nuevos clientes y realizar la fidelización de los ya existentes y de los nuevos
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-08T14:09:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-08T14:09:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/7636
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/7636
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/fc9bf186-f0c8-412a-83eb-7e98f91fec53/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/def4e152-907f-48b8-8989-48a758499153/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/27209a3c-2be6-4b80-8186-028f4f61b8d4/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/bd7a1719-32b2-4cce-9e49-6355ea4b2089/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6a882d41095e36949ace413f5227e505
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2777793c10d600b904d2065477220c69
ba26396253d10ba23ca26b3809cf1744
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844168834953510912
spelling Casas Quispe, María IsabelVillaorduña Tovar, Nathaly Eugenia2024-05-08T14:09:42Z2024-05-08T14:09:42Z2024https://hdl.handle.net/20.500.14138/7636La tesis titulada Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Agro Transportes y Comercialización Nasju en la ciudad de Lima-Perú, 2023 con enfoque global, tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe entre las variables de estudio. La investigación se basó en las bajas ventas que ha presentado la empresa en el año 2022 en comparativa con el año 2021, por dicho motivo se buscó las causas de la problemática mediante un FODA cruzado. La metodología usada en esta investigación fue aplicada, con un enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, con diseño no experimental de corte transversal, esta investigación presentó una población de 100 clientes, donde se presentó un cuestionario de 20 preguntas la cual se usó como instrumento para la recopilación de información. Los resultados de la tesis dieron como conclusión la relación como moderadamente alta y significativa entre el marketing mix y las ventas de la empresa Agro transportes y comercialización Nasju. Se recomendó implementar estrategias de marketing con la finalidad de que la empresa aumente sus ventas, además se busca estandarizar los precios de los fletes de los servicios, implementar una oficina en lima, implementar página web, redes sociales, con el fin de que la empresa pueda darse a conocer, captar nuevos clientes y realizar la fidelización de los ya existentes y de los nuevosSubmitted by Ernesto Rojas (erojas@urp.edu.pe) on 2024-05-08T14:09:42Z No. of bitstreams: 1 T030_47816847_T Villaorduña Tovar, Nathaly Eugenia.pdf: 2217118 bytes, checksum: 6a882d41095e36949ace413f5227e505 (MD5)Made available in DSpace on 2024-05-08T14:09:42Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_47816847_T Villaorduña Tovar, Nathaly Eugenia.pdf: 2217118 bytes, checksum: 6a882d41095e36949ace413f5227e505 (MD5) Previous issue date: 2024application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPMarketing mixVentasProductoPrecioPlazahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Agro Transportes y Comercialización Nasju en la ciudad de Lima-Perú, 2023 con enfoque globalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración de Negocios GlobalesUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios GlobalesTítulo ProfesionalLicenciado en Administración de Negocios Globales0000-0002-0445-374X45705128https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional416016Escalante Flores, Jorge LuisMendez Vicuña, Carlos AlbertoAlarcon Tarazona, Maria del PilarMinchola Guardia, Renzo Daniel47816847PublicationORIGINALT030_47816847_T Villaorduña Tovar, Nathaly Eugenia.pdfT030_47816847_T Villaorduña Tovar, Nathaly Eugenia.pdfapplication/pdf2217118https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/fc9bf186-f0c8-412a-83eb-7e98f91fec53/download6a882d41095e36949ace413f5227e505MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/def4e152-907f-48b8-8989-48a758499153/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT030_47816847_T Villaorduña Tovar, Nathaly Eugenia.pdf.txtT030_47816847_T Villaorduña Tovar, Nathaly Eugenia.pdf.txtExtracted texttext/plain185323https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/27209a3c-2be6-4b80-8186-028f4f61b8d4/download2777793c10d600b904d2065477220c69MD53THUMBNAILT030_47816847_T Villaorduña Tovar, Nathaly Eugenia.pdf.jpgT030_47816847_T Villaorduña Tovar, Nathaly Eugenia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12584https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/bd7a1719-32b2-4cce-9e49-6355ea4b2089/downloadba26396253d10ba23ca26b3809cf1744MD5420.500.14138/7636oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/76362024-11-24 10:07:27.183https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 13.049697
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).