Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Agro Transportes y Comercialización Nasju en la ciudad de Lima-Perú, 2023 con enfoque global
Descripción del Articulo
La tesis titulada Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Agro Transportes y Comercialización Nasju en la ciudad de Lima-Perú, 2023 con enfoque global, tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe entre las variables de estudio. La investigación se basó en las baja...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Ricardo Palma |
Repositorio: | URP-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7636 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/7636 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Ventas Producto Precio Plaza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
URPU_17e0d0884c9d7fc2346f21732e16f2ee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7636 |
network_acronym_str |
URPU |
network_name_str |
URP-Tesis |
repository_id_str |
4057 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Agro Transportes y Comercialización Nasju en la ciudad de Lima-Perú, 2023 con enfoque global |
title |
Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Agro Transportes y Comercialización Nasju en la ciudad de Lima-Perú, 2023 con enfoque global |
spellingShingle |
Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Agro Transportes y Comercialización Nasju en la ciudad de Lima-Perú, 2023 con enfoque global Villaorduña Tovar, Nathaly Eugenia Marketing mix Ventas Producto Precio Plaza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Agro Transportes y Comercialización Nasju en la ciudad de Lima-Perú, 2023 con enfoque global |
title_full |
Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Agro Transportes y Comercialización Nasju en la ciudad de Lima-Perú, 2023 con enfoque global |
title_fullStr |
Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Agro Transportes y Comercialización Nasju en la ciudad de Lima-Perú, 2023 con enfoque global |
title_full_unstemmed |
Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Agro Transportes y Comercialización Nasju en la ciudad de Lima-Perú, 2023 con enfoque global |
title_sort |
Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Agro Transportes y Comercialización Nasju en la ciudad de Lima-Perú, 2023 con enfoque global |
author |
Villaorduña Tovar, Nathaly Eugenia |
author_facet |
Villaorduña Tovar, Nathaly Eugenia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casas Quispe, María Isabel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villaorduña Tovar, Nathaly Eugenia |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing mix Ventas Producto Precio Plaza |
topic |
Marketing mix Ventas Producto Precio Plaza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La tesis titulada Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Agro Transportes y Comercialización Nasju en la ciudad de Lima-Perú, 2023 con enfoque global, tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe entre las variables de estudio. La investigación se basó en las bajas ventas que ha presentado la empresa en el año 2022 en comparativa con el año 2021, por dicho motivo se buscó las causas de la problemática mediante un FODA cruzado. La metodología usada en esta investigación fue aplicada, con un enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, con diseño no experimental de corte transversal, esta investigación presentó una población de 100 clientes, donde se presentó un cuestionario de 20 preguntas la cual se usó como instrumento para la recopilación de información. Los resultados de la tesis dieron como conclusión la relación como moderadamente alta y significativa entre el marketing mix y las ventas de la empresa Agro transportes y comercialización Nasju. Se recomendó implementar estrategias de marketing con la finalidad de que la empresa aumente sus ventas, además se busca estandarizar los precios de los fletes de los servicios, implementar una oficina en lima, implementar página web, redes sociales, con el fin de que la empresa pueda darse a conocer, captar nuevos clientes y realizar la fidelización de los ya existentes y de los nuevos |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-08T14:09:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-08T14:09:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/7636 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/7636 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma - URP |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - URP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:URP-Tesis instname:Universidad Ricardo Palma instacron:URP |
instname_str |
Universidad Ricardo Palma |
instacron_str |
URP |
institution |
URP |
reponame_str |
URP-Tesis |
collection |
URP-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/fc9bf186-f0c8-412a-83eb-7e98f91fec53/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/def4e152-907f-48b8-8989-48a758499153/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/27209a3c-2be6-4b80-8186-028f4f61b8d4/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/bd7a1719-32b2-4cce-9e49-6355ea4b2089/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6a882d41095e36949ace413f5227e505 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2777793c10d600b904d2065477220c69 ba26396253d10ba23ca26b3809cf1744 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844168834953510912 |
spelling |
Casas Quispe, María IsabelVillaorduña Tovar, Nathaly Eugenia2024-05-08T14:09:42Z2024-05-08T14:09:42Z2024https://hdl.handle.net/20.500.14138/7636La tesis titulada Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Agro Transportes y Comercialización Nasju en la ciudad de Lima-Perú, 2023 con enfoque global, tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe entre las variables de estudio. La investigación se basó en las bajas ventas que ha presentado la empresa en el año 2022 en comparativa con el año 2021, por dicho motivo se buscó las causas de la problemática mediante un FODA cruzado. La metodología usada en esta investigación fue aplicada, con un enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, con diseño no experimental de corte transversal, esta investigación presentó una población de 100 clientes, donde se presentó un cuestionario de 20 preguntas la cual se usó como instrumento para la recopilación de información. Los resultados de la tesis dieron como conclusión la relación como moderadamente alta y significativa entre el marketing mix y las ventas de la empresa Agro transportes y comercialización Nasju. Se recomendó implementar estrategias de marketing con la finalidad de que la empresa aumente sus ventas, además se busca estandarizar los precios de los fletes de los servicios, implementar una oficina en lima, implementar página web, redes sociales, con el fin de que la empresa pueda darse a conocer, captar nuevos clientes y realizar la fidelización de los ya existentes y de los nuevosSubmitted by Ernesto Rojas (erojas@urp.edu.pe) on 2024-05-08T14:09:42Z No. of bitstreams: 1 T030_47816847_T Villaorduña Tovar, Nathaly Eugenia.pdf: 2217118 bytes, checksum: 6a882d41095e36949ace413f5227e505 (MD5)Made available in DSpace on 2024-05-08T14:09:42Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_47816847_T Villaorduña Tovar, Nathaly Eugenia.pdf: 2217118 bytes, checksum: 6a882d41095e36949ace413f5227e505 (MD5) Previous issue date: 2024application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPMarketing mixVentasProductoPrecioPlazahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Agro Transportes y Comercialización Nasju en la ciudad de Lima-Perú, 2023 con enfoque globalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración de Negocios GlobalesUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios GlobalesTítulo ProfesionalLicenciado en Administración de Negocios Globales0000-0002-0445-374X45705128https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional416016Escalante Flores, Jorge LuisMendez Vicuña, Carlos AlbertoAlarcon Tarazona, Maria del PilarMinchola Guardia, Renzo Daniel47816847PublicationORIGINALT030_47816847_T Villaorduña Tovar, Nathaly Eugenia.pdfT030_47816847_T Villaorduña Tovar, Nathaly Eugenia.pdfapplication/pdf2217118https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/fc9bf186-f0c8-412a-83eb-7e98f91fec53/download6a882d41095e36949ace413f5227e505MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/def4e152-907f-48b8-8989-48a758499153/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT030_47816847_T Villaorduña Tovar, Nathaly Eugenia.pdf.txtT030_47816847_T Villaorduña Tovar, Nathaly Eugenia.pdf.txtExtracted texttext/plain185323https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/27209a3c-2be6-4b80-8186-028f4f61b8d4/download2777793c10d600b904d2065477220c69MD53THUMBNAILT030_47816847_T Villaorduña Tovar, Nathaly Eugenia.pdf.jpgT030_47816847_T Villaorduña Tovar, Nathaly Eugenia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12584https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/bd7a1719-32b2-4cce-9e49-6355ea4b2089/downloadba26396253d10ba23ca26b3809cf1744MD5420.500.14138/7636oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/76362024-11-24 10:07:27.183https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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 |
score |
13.049697 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).