Capacitación en el área de plataforma y su incidencia en el servicio de atención al usuario de la Municipalidad de Miraflores
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente tesis fue demostrar que la capacitación en el área de plataforma incide en el servicio de atención al usuario de la Municipalidad de Miraflores. La investigación tiene un diseño descriptivo, correlacional y no experimental. La población está conformada por 20 colaboradores...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Ricardo Palma |
Repositorio: | URP-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/4152 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/4152 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Capacitación Servicios de atención Usuarios Municipalidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
URPU_851d1325d85e0272c69acd6d9075b5f0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/4152 |
network_acronym_str |
URPU |
network_name_str |
URP-Tesis |
repository_id_str |
4057 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Capacitación en el área de plataforma y su incidencia en el servicio de atención al usuario de la Municipalidad de Miraflores |
title |
Capacitación en el área de plataforma y su incidencia en el servicio de atención al usuario de la Municipalidad de Miraflores |
spellingShingle |
Capacitación en el área de plataforma y su incidencia en el servicio de atención al usuario de la Municipalidad de Miraflores Salleres Salazar, Karina Antuanet Capacitación Servicios de atención Usuarios Municipalidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Capacitación en el área de plataforma y su incidencia en el servicio de atención al usuario de la Municipalidad de Miraflores |
title_full |
Capacitación en el área de plataforma y su incidencia en el servicio de atención al usuario de la Municipalidad de Miraflores |
title_fullStr |
Capacitación en el área de plataforma y su incidencia en el servicio de atención al usuario de la Municipalidad de Miraflores |
title_full_unstemmed |
Capacitación en el área de plataforma y su incidencia en el servicio de atención al usuario de la Municipalidad de Miraflores |
title_sort |
Capacitación en el área de plataforma y su incidencia en el servicio de atención al usuario de la Municipalidad de Miraflores |
author |
Salleres Salazar, Karina Antuanet |
author_facet |
Salleres Salazar, Karina Antuanet |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ávila Bolívar De Andrade Piedra, Luisa Adriana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salleres Salazar, Karina Antuanet |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Capacitación Servicios de atención Usuarios Municipalidades |
topic |
Capacitación Servicios de atención Usuarios Municipalidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de la presente tesis fue demostrar que la capacitación en el área de plataforma incide en el servicio de atención al usuario de la Municipalidad de Miraflores. La investigación tiene un diseño descriptivo, correlacional y no experimental. La población está conformada por 20 colaboradores del área de plataforma y no se usó ningún tipo de muestreo, se trabajó con la población completa. Se utilizó un cuestionario con 36 preguntas sobre la capacitación y el servicio de atención. Se concluye que la capacitación es muy importante e incide en el servicio de atención al usuario de manera directa y significativa. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-25T02:31:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-25T02:31:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/4152 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/4152 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma - URP |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - URP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:URP-Tesis instname:Universidad Ricardo Palma instacron:URP |
instname_str |
Universidad Ricardo Palma |
instacron_str |
URP |
institution |
URP |
reponame_str |
URP-Tesis |
collection |
URP-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/8143df0d-5579-4773-b2b1-7bda134ad63c/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/e58b4c3f-8faf-4487-83c3-0ba791a9c2bd/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/198a88cb-6958-45fc-9a44-4fec9e1e9c12/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/f2e58401-5a4a-46d4-a117-1d37f6a491ca/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9fd947b7fa8d524dfbce793ccb20a0ba 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 06b93a0a0066879cf73f1536b77a2e0c 22afc457beddb2d56f97d2b4dab487fe |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846071444775108608 |
spelling |
Ávila Bolívar De Andrade Piedra, Luisa AdrianaSalleres Salazar, Karina Antuanet2021-09-25T02:31:43Z2021-09-25T02:31:43Z2021https://hdl.handle.net/20.500.14138/4152El objetivo de la presente tesis fue demostrar que la capacitación en el área de plataforma incide en el servicio de atención al usuario de la Municipalidad de Miraflores. La investigación tiene un diseño descriptivo, correlacional y no experimental. La población está conformada por 20 colaboradores del área de plataforma y no se usó ningún tipo de muestreo, se trabajó con la población completa. Se utilizó un cuestionario con 36 preguntas sobre la capacitación y el servicio de atención. Se concluye que la capacitación es muy importante e incide en el servicio de atención al usuario de manera directa y significativa.Submitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2021-09-25T02:31:43Z No. of bitstreams: 1 NEG-T030_77417678_T SALLERES SALAZAR KARINA ANTUNET.pdf: 1560774 bytes, checksum: 9fd947b7fa8d524dfbce793ccb20a0ba (MD5)Made available in DSpace on 2021-09-25T02:31:43Z (GMT). No. of bitstreams: 1 NEG-T030_77417678_T SALLERES SALAZAR KARINA ANTUNET.pdf: 1560774 bytes, checksum: 9fd947b7fa8d524dfbce793ccb20a0ba (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPCapacitaciónServicios de atenciónUsuariosMunicipalidadeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Capacitación en el área de plataforma y su incidencia en el servicio de atención al usuario de la Municipalidad de Mirafloresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración de Negocios GlobalesUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios GlobalesTítulo ProfesionalAdministración de Negocios GlobalesLicenciada en Administración de Negocios Globaleshttps://orcid.org/0000-0002-4746-56449868123https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional416016Castro Montenegro, Víctor ManuelEscalante Flores, Jorge LuisCasas Quispe, María IsabelMurga Prieto, María Judith77417678PublicationORIGINALNEG-T030_77417678_T SALLERES SALAZAR KARINA ANTUNET.pdfNEG-T030_77417678_T SALLERES SALAZAR KARINA ANTUNET.pdfapplication/pdf1560774https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/8143df0d-5579-4773-b2b1-7bda134ad63c/download9fd947b7fa8d524dfbce793ccb20a0baMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/e58b4c3f-8faf-4487-83c3-0ba791a9c2bd/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTNEG-T030_77417678_T SALLERES SALAZAR KARINA ANTUNET.pdf.txtNEG-T030_77417678_T SALLERES SALAZAR KARINA ANTUNET.pdf.txtExtracted texttext/plain91354https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/198a88cb-6958-45fc-9a44-4fec9e1e9c12/download06b93a0a0066879cf73f1536b77a2e0cMD53THUMBNAILNEG-T030_77417678_T SALLERES SALAZAR KARINA ANTUNET.pdf.jpgNEG-T030_77417678_T SALLERES SALAZAR KARINA ANTUNET.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10489https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/f2e58401-5a4a-46d4-a117-1d37f6a491ca/download22afc457beddb2d56f97d2b4dab487feMD5420.500.14138/4152oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/41522024-11-24 10:13:31.263https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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 |
score |
13.056943 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).