Capacitación en el área de plataforma y su incidencia en el servicio de atención al usuario de la Municipalidad de Miraflores

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente tesis fue demostrar que la capacitación en el área de plataforma incide en el servicio de atención al usuario de la Municipalidad de Miraflores. La investigación tiene un diseño descriptivo, correlacional y no experimental. La población está conformada por 20 colaboradores...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salleres Salazar, Karina Antuanet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/4152
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/4152
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacitación
Servicios de atención
Usuarios
Municipalidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente tesis fue demostrar que la capacitación en el área de plataforma incide en el servicio de atención al usuario de la Municipalidad de Miraflores. La investigación tiene un diseño descriptivo, correlacional y no experimental. La población está conformada por 20 colaboradores del área de plataforma y no se usó ningún tipo de muestreo, se trabajó con la población completa. Se utilizó un cuestionario con 36 preguntas sobre la capacitación y el servicio de atención. Se concluye que la capacitación es muy importante e incide en el servicio de atención al usuario de manera directa y significativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).