Medios Publicitarios digitales y su Incidencia en el Posicionamiento del Centro de Entretenimiento Paintball Ares Extreme 2022.

Descripción del Articulo

La presente tesis Medios Publicitarios digitales y su Incidencia en el Posicionamiento de Centro de Entretenimiento Paintball Ares Extreme 2022. Tiene como objetivo determinar los medios publicitarios digitales más idóneos para lograr que Paintball Ares Extreme se haga más conocido en Lima. En cuant...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rueda Acosta, Jeanett Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7130
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/7130
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Paintball, medios digitales, análisis de medios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id URPU_8066c8bca1c03f47b36fe4fcd0311033
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7130
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv Medios Publicitarios digitales y su Incidencia en el Posicionamiento del Centro de Entretenimiento Paintball Ares Extreme 2022.
title Medios Publicitarios digitales y su Incidencia en el Posicionamiento del Centro de Entretenimiento Paintball Ares Extreme 2022.
spellingShingle Medios Publicitarios digitales y su Incidencia en el Posicionamiento del Centro de Entretenimiento Paintball Ares Extreme 2022.
Rueda Acosta, Jeanett Milagros
Paintball, medios digitales, análisis de medios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short Medios Publicitarios digitales y su Incidencia en el Posicionamiento del Centro de Entretenimiento Paintball Ares Extreme 2022.
title_full Medios Publicitarios digitales y su Incidencia en el Posicionamiento del Centro de Entretenimiento Paintball Ares Extreme 2022.
title_fullStr Medios Publicitarios digitales y su Incidencia en el Posicionamiento del Centro de Entretenimiento Paintball Ares Extreme 2022.
title_full_unstemmed Medios Publicitarios digitales y su Incidencia en el Posicionamiento del Centro de Entretenimiento Paintball Ares Extreme 2022.
title_sort Medios Publicitarios digitales y su Incidencia en el Posicionamiento del Centro de Entretenimiento Paintball Ares Extreme 2022.
author Rueda Acosta, Jeanett Milagros
author_facet Rueda Acosta, Jeanett Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bances Gandarillas, Patricia Violeta
dc.contributor.author.fl_str_mv Rueda Acosta, Jeanett Milagros
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Paintball, medios digitales, análisis de medios
topic Paintball, medios digitales, análisis de medios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description La presente tesis Medios Publicitarios digitales y su Incidencia en el Posicionamiento de Centro de Entretenimiento Paintball Ares Extreme 2022. Tiene como objetivo determinar los medios publicitarios digitales más idóneos para lograr que Paintball Ares Extreme se haga más conocido en Lima. En cuanto al muestreo se consideró como población al total de jóvenes adultos entre 15 y 50 años, que residan en los distritos de Jesús María, Lince, Cercado de Lima, San Isidro, Santiago de Surco, La Molina cuya muestra fue de 187 personas. En la presente investigación se empleó la encuesta estructurada y entrevista de profundidad a expertos. Estos instrumentos sirvieron para medir que tipo de estrategias permitirán que el servicio de Paintball Ares Extreme tenga mayor relevancia dentro de los medios digitales. Esta estuvo dirigida a jóvenes adultos entre 15 y 50 años, que vivan en los Jesús María, Lince, Cercado de Lima, San Isidro, Santiago de Surco, La Molina. Las principales conclusiones fueron: 1) La población objetivo presentan cuentas en Facebook e Instagram y conocen alguna empresa de entretenimiento. 2) La población objetivo tiene mayor interacción con las plataformas streaming como YouTube, Twitch y Spotify. 3) Los clientes más frecuentes ponen mayor atención a la publicidad mediante las redes sociales.
publishDate 2023
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-14T18:54:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-14T18:54:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/7130
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/7130
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/84067147-c744-41c0-a93e-3ea801b13cd4/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/03f44a84-9348-48a4-a5dd-4bdf30897ea1/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/40645bb5-f181-4492-8d0e-79523b9189c7/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/edbd1547-b4b9-4e28-a6e5-13ac4c317e71/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6fb173c80d1fdba6580a95ab1a30b336
7f084fb7d74f9cc41fd66e75541ffedf
a3e0a624b8264db5d60a5415703bb1a8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846071384106598400
spelling Bances Gandarillas, Patricia VioletaRueda Acosta, Jeanett Milagros2024-02-14T18:54:12Z2024-02-14T18:54:12Z20232023https://hdl.handle.net/20.500.14138/7130La presente tesis Medios Publicitarios digitales y su Incidencia en el Posicionamiento de Centro de Entretenimiento Paintball Ares Extreme 2022. Tiene como objetivo determinar los medios publicitarios digitales más idóneos para lograr que Paintball Ares Extreme se haga más conocido en Lima. En cuanto al muestreo se consideró como población al total de jóvenes adultos entre 15 y 50 años, que residan en los distritos de Jesús María, Lince, Cercado de Lima, San Isidro, Santiago de Surco, La Molina cuya muestra fue de 187 personas. En la presente investigación se empleó la encuesta estructurada y entrevista de profundidad a expertos. Estos instrumentos sirvieron para medir que tipo de estrategias permitirán que el servicio de Paintball Ares Extreme tenga mayor relevancia dentro de los medios digitales. Esta estuvo dirigida a jóvenes adultos entre 15 y 50 años, que vivan en los Jesús María, Lince, Cercado de Lima, San Isidro, Santiago de Surco, La Molina. Las principales conclusiones fueron: 1) La población objetivo presentan cuentas en Facebook e Instagram y conocen alguna empresa de entretenimiento. 2) La población objetivo tiene mayor interacción con las plataformas streaming como YouTube, Twitch y Spotify. 3) Los clientes más frecuentes ponen mayor atención a la publicidad mediante las redes sociales.Submitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2024-02-14T18:54:12Z No. of bitstreams: 1 T030_73072670_T RUEDA ACOSTA, JEANETT MILAGROS.pdf: 2179396 bytes, checksum: 6fb173c80d1fdba6580a95ab1a30b336 (MD5)Made available in DSpace on 2024-02-14T18:54:12Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_73072670_T RUEDA ACOSTA, JEANETT MILAGROS.pdf: 2179396 bytes, checksum: 6fb173c80d1fdba6580a95ab1a30b336 (MD5) Previous issue date: 2023application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPPaintball, medios digitales, análisis de medioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Medios Publicitarios digitales y su Incidencia en el Posicionamiento del Centro de Entretenimiento Paintball Ares Extreme 2022.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMarketing Global y Administración ComercialUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Marketing Global y Administración ComercialTítulo ProfesionalLicenciada en Marketing Global y Administración Comercial0000-0003-4118-379009299968https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional414086Cavani Grau Carlos ManuelSalazar Fernández Cosme HomeroNuñez Rosales Cynthia VerinaOblitas Vallejo Iván Antonio73072670PublicationORIGINALT030_73072670_T RUEDA ACOSTA, JEANETT MILAGROS.pdfT030_73072670_T RUEDA ACOSTA, JEANETT MILAGROS.pdfapplication/pdf2179396https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/84067147-c744-41c0-a93e-3ea801b13cd4/download6fb173c80d1fdba6580a95ab1a30b336MD51TEXTT030_73072670_T RUEDA ACOSTA, JEANETT MILAGROS.pdf.txtT030_73072670_T RUEDA ACOSTA, JEANETT MILAGROS.pdf.txtExtracted texttext/plain109780https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/03f44a84-9348-48a4-a5dd-4bdf30897ea1/download7f084fb7d74f9cc41fd66e75541ffedfMD53THUMBNAILT030_73072670_T RUEDA ACOSTA, JEANETT MILAGROS.pdf.jpgT030_73072670_T RUEDA ACOSTA, JEANETT MILAGROS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13050https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/40645bb5-f181-4492-8d0e-79523b9189c7/downloada3e0a624b8264db5d60a5415703bb1a8MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/edbd1547-b4b9-4e28-a6e5-13ac4c317e71/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14138/7130oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/71302024-11-24 10:09:20.515https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 13.02468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).