Desarrollar una plataforma web para mejorar la atención de citas de la empresa Junes Dent

Descripción del Articulo

En la presente tesis se propuso construir una plataforma web para mejorar la gestión de citas y tratamientos odontológicos de la empresa Junes Dent, ya que tenían problemas en la reserva de citas por una mala programación, además de un mal seguimiento al momento de confirmar la asistencia del pacien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cervantes Taype, Eduardo, Valladolid Acosta, Jean Pierre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/3905
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/3905
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:reserva de Citas
historias clínicas
triaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
id URPU_5fdde7f416395ebd13610ccd972a5a6e
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/3905
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv Desarrollar una plataforma web para mejorar la atención de citas de la empresa Junes Dent
title Desarrollar una plataforma web para mejorar la atención de citas de la empresa Junes Dent
spellingShingle Desarrollar una plataforma web para mejorar la atención de citas de la empresa Junes Dent
Cervantes Taype, Eduardo
reserva de Citas
historias clínicas
triaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
title_short Desarrollar una plataforma web para mejorar la atención de citas de la empresa Junes Dent
title_full Desarrollar una plataforma web para mejorar la atención de citas de la empresa Junes Dent
title_fullStr Desarrollar una plataforma web para mejorar la atención de citas de la empresa Junes Dent
title_full_unstemmed Desarrollar una plataforma web para mejorar la atención de citas de la empresa Junes Dent
title_sort Desarrollar una plataforma web para mejorar la atención de citas de la empresa Junes Dent
author Cervantes Taype, Eduardo
author_facet Cervantes Taype, Eduardo
Valladolid Acosta, Jean Pierre
author_role author
author2 Valladolid Acosta, Jean Pierre
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Linárez Coloma, Humberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Cervantes Taype, Eduardo
Valladolid Acosta, Jean Pierre
dc.subject.es_ES.fl_str_mv reserva de Citas
historias clínicas
triaje
topic reserva de Citas
historias clínicas
triaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
description En la presente tesis se propuso construir una plataforma web para mejorar la gestión de citas y tratamientos odontológicos de la empresa Junes Dent, ya que tenían problemas en la reserva de citas por una mala programación, además de un mal seguimiento al momento de confirmar la asistencia del paciente a su cita. Se observó la demora en la ubicación de las historias clínicas al momento que necesitaba el odontólogo para registrar el avance del tratamiento realizado, esto generaba en muchos casos volver a crear las historias clínicas ya que no se encontraba con la rapidez necesaria, también era ineficiente la gestión de préstamos de herramientas quirúrgicas en el área de almacén, por lo cual no se tenía un inventario del stock real ocasionando que al momento de realizar compras de herramientas no se compren las necesarias. La plataforma web que se desarrolló propone dar solución utilizando las siguientes herramientas; plataforma CodeIgniter, lenguaje de programación PHP, entorno de desarrollo Visual Studio 2015, MySQL para gestionar los datos, aplicando una arquitectura MVC.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-01T02:43:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-01T02:43:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/3905
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/3905
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/3ade083b-522f-4a5c-9676-71c580fddce7/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/7636b061-a055-4d77-aeac-b844d845a5ab/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/25366377-4ef5-47a3-84e3-8a3d60f70c8b/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/12e9e05e-d5ec-438f-bdc7-2a5e2f574e76/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f1ff79c9338ea07068fef271a0f2c3eb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2a11a00da2fb6d9bf252443739a47eb2
30e5387ab03420988e1929233a057397
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1847974653001203712
spelling Linárez Coloma, HumbertoCervantes Taype, EduardoValladolid Acosta, Jean Pierre2021-07-01T02:43:29Z2021-07-01T02:43:29Z2020https://hdl.handle.net/20.500.14138/3905En la presente tesis se propuso construir una plataforma web para mejorar la gestión de citas y tratamientos odontológicos de la empresa Junes Dent, ya que tenían problemas en la reserva de citas por una mala programación, además de un mal seguimiento al momento de confirmar la asistencia del paciente a su cita. Se observó la demora en la ubicación de las historias clínicas al momento que necesitaba el odontólogo para registrar el avance del tratamiento realizado, esto generaba en muchos casos volver a crear las historias clínicas ya que no se encontraba con la rapidez necesaria, también era ineficiente la gestión de préstamos de herramientas quirúrgicas en el área de almacén, por lo cual no se tenía un inventario del stock real ocasionando que al momento de realizar compras de herramientas no se compren las necesarias. La plataforma web que se desarrolló propone dar solución utilizando las siguientes herramientas; plataforma CodeIgniter, lenguaje de programación PHP, entorno de desarrollo Visual Studio 2015, MySQL para gestionar los datos, aplicando una arquitectura MVC.Submitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2021-07-01T02:43:29Z No. of bitstreams: 1 INF-T030_72705205_T CERVANTES TAYPE EDUARDO.pdf: 3607809 bytes, checksum: f1ff79c9338ea07068fef271a0f2c3eb (MD5)Made available in DSpace on 2021-07-01T02:43:29Z (GMT). No. of bitstreams: 1 INF-T030_72705205_T CERVANTES TAYPE EDUARDO.pdf: 3607809 bytes, checksum: f1ff79c9338ea07068fef271a0f2c3eb (MD5) Previous issue date: 2020Tesisapplication/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPreserva de Citashistorias clínicastriajehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02Desarrollar una plataforma web para mejorar la atención de citas de la empresa Junes Dentinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniería InformáticaUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingeniería. Escuela Profesional de Ingeniería InformáticaTítulo ProfesionalIngeniería InformáticaIngeniero Informáticohttps://orcid.org/0000-0003-0166-912010554888https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional612286Mendoza Aranzana, Paola del RosarioCorzano Correa, IvánArrunátegui Angulo, Gipsy Miguel Ángel7270520575777040PublicationORIGINALINF-T030_72705205_T CERVANTES TAYPE EDUARDO.pdfINF-T030_72705205_T CERVANTES TAYPE EDUARDO.pdfapplication/pdf3607809https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/3ade083b-522f-4a5c-9676-71c580fddce7/downloadf1ff79c9338ea07068fef271a0f2c3ebMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/7636b061-a055-4d77-aeac-b844d845a5ab/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTINF-T030_72705205_T CERVANTES TAYPE EDUARDO.pdf.txtINF-T030_72705205_T CERVANTES TAYPE EDUARDO.pdf.txtExtracted texttext/plain130090https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/25366377-4ef5-47a3-84e3-8a3d60f70c8b/download2a11a00da2fb6d9bf252443739a47eb2MD53THUMBNAILINF-T030_72705205_T CERVANTES TAYPE EDUARDO.pdf.jpgINF-T030_72705205_T CERVANTES TAYPE EDUARDO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16744https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/12e9e05e-d5ec-438f-bdc7-2a5e2f574e76/download30e5387ab03420988e1929233a057397MD5420.500.14138/3905oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/39052024-11-24 10:14:20.723https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 12.863879
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).