Marketing en redes sociales y su influencia en la captación de clientes en PYMES panificadoras en la Unidad Vecinal de Mirones

Descripción del Articulo

El objetivo general de esta investigación fue determinar cómo el Marketing en Redes Sociales influye en la Captación de Clientes en las Pymes panificadoras en la Unidad Vecinal de Mirones. La investigación comprendió el concepto de Marketing en Redes Sociales y sus dimensiones: Contenido, Contexto,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peña Garcia, Javier Antony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/6715
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/6715
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:marketing digital, captación de clientes, contenido, contexto, conexión y comunidad, atención, interés, deseo y acción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id URPU_5bfb2a81fdf6f17746ea4b7a9543194e
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/6715
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing en redes sociales y su influencia en la captación de clientes en PYMES panificadoras en la Unidad Vecinal de Mirones
title Marketing en redes sociales y su influencia en la captación de clientes en PYMES panificadoras en la Unidad Vecinal de Mirones
spellingShingle Marketing en redes sociales y su influencia en la captación de clientes en PYMES panificadoras en la Unidad Vecinal de Mirones
Peña Garcia, Javier Antony
marketing digital, captación de clientes, contenido, contexto, conexión y comunidad, atención, interés, deseo y acción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing en redes sociales y su influencia en la captación de clientes en PYMES panificadoras en la Unidad Vecinal de Mirones
title_full Marketing en redes sociales y su influencia en la captación de clientes en PYMES panificadoras en la Unidad Vecinal de Mirones
title_fullStr Marketing en redes sociales y su influencia en la captación de clientes en PYMES panificadoras en la Unidad Vecinal de Mirones
title_full_unstemmed Marketing en redes sociales y su influencia en la captación de clientes en PYMES panificadoras en la Unidad Vecinal de Mirones
title_sort Marketing en redes sociales y su influencia en la captación de clientes en PYMES panificadoras en la Unidad Vecinal de Mirones
author Peña Garcia, Javier Antony
author_facet Peña Garcia, Javier Antony
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villa Esteves, José Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Peña Garcia, Javier Antony
dc.subject.es_ES.fl_str_mv marketing digital, captación de clientes, contenido, contexto, conexión y comunidad, atención, interés, deseo y acción
topic marketing digital, captación de clientes, contenido, contexto, conexión y comunidad, atención, interés, deseo y acción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de esta investigación fue determinar cómo el Marketing en Redes Sociales influye en la Captación de Clientes en las Pymes panificadoras en la Unidad Vecinal de Mirones. La investigación comprendió el concepto de Marketing en Redes Sociales y sus dimensiones: Contenido, Contexto, Conexión y Comunidad, y el concepto de Captación de Clientes y sus dimensiones: Atención, Interés, Deseo y Acción. La presente investigación otorgará una contribución significativa dirigido a las Pymes del rubro panificador, ya que los resultados obtenidos se pueden utilizar para mejorar el rendimiento al crear un impacto positivo en los clientes y, por lo tanto, en sus ventas. Se aplicó para ello, un cuestionario que constó de 26 preguntas, con la escala de Likert de 5 opciones. La muestra fue de un total de 50 trabajadores de 8 Pymes panificadoras en la Unidad Vecinal de Mirones, ubicado en el distrito de Cercado de Lima, de igual manera, el tipo de investigación cumple con las siguientes condiciones; por su propósito es de tipo aplicada, por tipo de datos es cuantitativo y de nivel descriptiva. Así mismo el método empleado es hipotético – deductivo, debido a que se realizó la observación del problema de investigación, se propuso las hipótesis del problema, se implicó proposiciones de las hipótesis y para finalizar se comprobó la veracidad de los enunciados deducidos. El diseño de estudio utilizado fue no experimental de carácter transversal, debido a que los datos se obtuvieron sin manipulación deliberada de las variables y es de carácter transversal porque se recopilaron durante un período de tiempo.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-26T19:06:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-26T19:06:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/6715
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/6715
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/7e4cb98f-fdf5-418f-bd54-197c73e1a911/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/78fb9b85-31e3-48f4-8b92-495c79496eb0/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/af4276a5-af9c-4bcc-a01e-ce50e0f0cff2/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/0783af41-f181-4cb5-a910-28cf2967cb92/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 922fce72765a23b1524eb9cccfa0b9fc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f96c9c6e0da1827069f14a9309c50220
36986dcff1f529defd695a7acf989b2a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1847974230665199616
spelling Villa Esteves, José AntonioPeña Garcia, Javier Antony2023-08-26T19:06:51Z2023-08-26T19:06:51Z2023https://hdl.handle.net/20.500.14138/6715El objetivo general de esta investigación fue determinar cómo el Marketing en Redes Sociales influye en la Captación de Clientes en las Pymes panificadoras en la Unidad Vecinal de Mirones. La investigación comprendió el concepto de Marketing en Redes Sociales y sus dimensiones: Contenido, Contexto, Conexión y Comunidad, y el concepto de Captación de Clientes y sus dimensiones: Atención, Interés, Deseo y Acción. La presente investigación otorgará una contribución significativa dirigido a las Pymes del rubro panificador, ya que los resultados obtenidos se pueden utilizar para mejorar el rendimiento al crear un impacto positivo en los clientes y, por lo tanto, en sus ventas. Se aplicó para ello, un cuestionario que constó de 26 preguntas, con la escala de Likert de 5 opciones. La muestra fue de un total de 50 trabajadores de 8 Pymes panificadoras en la Unidad Vecinal de Mirones, ubicado en el distrito de Cercado de Lima, de igual manera, el tipo de investigación cumple con las siguientes condiciones; por su propósito es de tipo aplicada, por tipo de datos es cuantitativo y de nivel descriptiva. Así mismo el método empleado es hipotético – deductivo, debido a que se realizó la observación del problema de investigación, se propuso las hipótesis del problema, se implicó proposiciones de las hipótesis y para finalizar se comprobó la veracidad de los enunciados deducidos. El diseño de estudio utilizado fue no experimental de carácter transversal, debido a que los datos se obtuvieron sin manipulación deliberada de las variables y es de carácter transversal porque se recopilaron durante un período de tiempo.Submitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2023-08-26T19:06:51Z No. of bitstreams: 1 T030_47790162_T PEÑA GARCIA, JAVIER ANTONY.pdf: 2050803 bytes, checksum: 922fce72765a23b1524eb9cccfa0b9fc (MD5)Made available in DSpace on 2023-08-26T19:06:51Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_47790162_T PEÑA GARCIA, JAVIER ANTONY.pdf: 2050803 bytes, checksum: 922fce72765a23b1524eb9cccfa0b9fc (MD5) Previous issue date: 2023application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPmarketing digital, captación de clientes, contenido, contexto, conexión y comunidad, atención, interés, deseo y acciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing en redes sociales y su influencia en la captación de clientes en PYMES panificadoras en la Unidad Vecinal de Mironesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración y GerenciaUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y GerenciaTítulo ProfesionalLicenciado en Administración y Gerencia0000-0003-0005-448207778554https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413256Carbajal Arroyo, Jorge LuisGuzmán Wilcox, Alberto Ricardo ManuelGálvez Castillo, José WilhelmValle Huertes, Alexander Aurelio47790162PublicationORIGINALT030_47790162_T PEÑA GARCIA, JAVIER ANTONY.pdfT030_47790162_T PEÑA GARCIA, JAVIER ANTONY.pdfapplication/pdf2050803https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/7e4cb98f-fdf5-418f-bd54-197c73e1a911/download922fce72765a23b1524eb9cccfa0b9fcMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/78fb9b85-31e3-48f4-8b92-495c79496eb0/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT030_47790162_T PEÑA GARCIA, JAVIER ANTONY.pdf.txtT030_47790162_T PEÑA GARCIA, JAVIER ANTONY.pdf.txtExtracted texttext/plain199896https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/af4276a5-af9c-4bcc-a01e-ce50e0f0cff2/downloadf96c9c6e0da1827069f14a9309c50220MD53THUMBNAILT030_47790162_T PEÑA GARCIA, JAVIER ANTONY.pdf.jpgT030_47790162_T PEÑA GARCIA, JAVIER ANTONY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13710https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/0783af41-f181-4cb5-a910-28cf2967cb92/download36986dcff1f529defd695a7acf989b2aMD5420.500.14138/6715oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/67152024-11-24 10:09:34.955https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 12.832809
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).